Características

  • Autor nasif

Descripción

PRECIO,PUBLICADO POR,,,,,,2,,,,,,UNIDADES ...



IMPORTANTE .....SE PUEDE HACER ENTREGAS PERSONALES SOLOMENTE Y UNICAMENTE EN CARACAS



PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTARE
ESTAR SEGUROS ANTES DE OFERTAR SI NO SERA CALIFICADO NEGATIVO
NO SE HACEN CANBIOS O DEVOLUCIONES BAJÓ NINGUNA CONDISION
. NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES BAJO NINGUN CONCEPTO
. SOLO PAGOS POR MERCADO PAGO
. PRECIO PUBLICADO
. PIEZA 100% ORIJINAL .


SE VENDEN LOS MARCADORES DE LIBROS MINI ELABORADOS EN MADERA DE SANDALO...DE UN EXCELENTE CALIDAD Y ACABADO EN EL EXTREMO DE LA PUNTA TIENE UNA TALLA DE UN ELEFANTE.....

SIRVEN COMO MARCADORES DE LIBROS A LA VES DE ABRIDOR DE SOBRES DE CUALQUIER TAMAÑO...

PIEZAS EXCLUSIVAS TRAIDAS DE LA INDIA HECHAS A MANO EN MADERA DE SANDALO 100 % GARNTIZADO UNICAS DISPONIBLES .....

TIENE UNA MEDIDA DE ,,,,,17 ........ CENTIMETROS... PIEZAS EXCLUSIVAS PARA LOS MAS EXIGENTES QUE BUSCAN CALIDAD Y HAY OTRA MEDIDA DE ....14.....CENTIMETROS AMBOS EL MISMO PRECIO PUBLICADO.....

SON IDEALES PARA RECUERDOS O UN DETALLE COMO REGALO SON DE BUEN ACABADO SE PUEDEN MOJAR SIN NINGUN PROBLEMA. .


EL PRECIO PUBLICADO ES POR UNIDAD SOLO SE VENDEN AL DETAL ,,,NO AL MAYOR, ,,

Un viejo pensamiento del escritor hindú Rabrindanath Tagore aconseja procurar ser como el sándalo, que “perfuma el hacha del leñador que lo hiere”.

Esta planta está rodeada una aureola de misticismo, pero también la envuelve una suerte de inefable sensación a lo ignoto por los efectos esotéricos que produce en el ser humano.

Hay quienes citan entre sus beneficios propiedades medicinales como excelente antiséptico y balsámico, participante de las funciones bronquiales, urinarias y digestivas, por eso es tan útil en catarros, laringitis, tos, cistitis, infecciones de los riñones, cólicos, diarreas, náuseas y gastritis.

El sándalo es también un excelente corrector de afecciones cutáneas como inflamación, grietas, irritación, deshidratación, y de ahí su uso en la preparación de tónicos dermatológicos e hidratantes.

Cuentan que en la antigüedad las virtudes afrodisíacas del sándalo se mantenían en secreto. Las mujeres perfumaban su cuerpo con el corazón de las ramas para embriagar a sus amantes con el aroma peculiar que resultaba de la mezcla de sus olores y los de la piel femenina.

Por otro lado, estudios químicos han confirmado que la fragancia de este árbol es similar a una hormona masculina, lo que explica su efecto erótico. Tal fundamento sustenta la tesis de los especialistas al asegurar que el aceite de la planta enriquece la fuerza interior y equilibra las emociones.

Su aceite puede ser, entonces, un excelente ingrediente de su lubricante para masajes y un complemento perfecto para lograr una mayor relajación y dejar la piel en mejores condiciones.

De misterios

El sándalo es una oleorresina extraída del árbol Santalum álbum, árbol parásito, de hojas perennes, que crece en la India e Indonesia, pero es en la región de Mysore donde se produce la calidad mejor y más costosa.

De hecho, la madera y otras partes del Sandalum álbum son de las materias primas más antiguas y más conocidas. Su perfume penetrante era utilizado ya en los antiguos cultos orientales para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos. Sin embargo, a pesar de sus cuatro milenios de historia, el aceite no apareció en la perfumería moderna hasta el siglo pasado.

El primer escrito de los Vedas Hindúes que se conoce, data del siglo V aC., en él se mencionan los usos de este aceite esencial como base de la medicina ayurvédica, toda vez que, en otras cosas, se sabía que elevaba las vibraciones personales. También se anunciaban sus fines purificadores de los ambientes, en los cuales se realizaban los rituales del culto.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • disponible ? precio ? hace envio ?

    Denunciar

    Buenos días precio publicado los envios por zoom y domesa de lunes a jueves estamos a la orden gracias

    Denunciar
  • Buen día, tendrás collar de sándalo original ya que los que venden en tiendas es madera perfumada y lo venden como original

    Denunciar

    Buenas tardes collar no tengo tiene razón los que ofrecemos son originales de sándalo garantizado solo marcadores traidos de la india estamos a la orden gracias

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

337 Se Vende Marcadores De Libros En Madera De Sandalo T.me.

Bs. 69.988 , 99

Información sobre el vendedor

Ubicación

Girardot (Maracay), Aragua

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
1156 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Girardot (Maracay) (Aragua)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #534646279

Denunciar