Topacio Original Azul Claro. Forma De Gota
+5 ventas
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 11 años
vendiendo en Mercado Libre
- 12
ventas concretadas





Descripción
-AUTÉNTICO Y LEGÍTIMO TOPACIO. GEMA PRECIOSA EN FORMA DE LÁGRIMA. PIEZA EXCELENTE, PARA COLECCIONISTAS Y/O PARA SER TRABAJADA POR UN EXPERTO EN LA FABRICACION DE JOYAS.
-Se vende, no solo a expertos o fabricantes de joyas, sino al PÚBLICO DE BUEN GUSTO y que tiene la CAPACIDAD ECONÓMICA de mandar a engastar la gema, según su agrado y deseo, con aquellos que trabajan la orfebrería y cuyo diseño, sea único y exclusivo. La gema puede ser montada, tanto en oro, plata u otro metal precioso.
Se ofrece en “CINCUENTA VERDES EL PAR”
-Esta exquisita pieza, fue extraída y tallada en Brasil. No son falsificaciones de vidrio, piedra sintética, cristal de roca, ni cuarzo o zirconios calentados u otra INMITACIÓN. Compárese el color NATURAL y la alta reflexión a la luz, con otros similares.
-Garantía de por vida.
-Oferte con confianza.
Se ofrece en “CINCUENTA VERDES EL PAR”
-Vendo esta excelente pieza, bajo el principio: GANAR-GANAR. El costo de esta GEMA es el mismo que cuando la compré hace 20 años en el Brasil. No la he aumentado en nada. me costó para aquel entonces y así mismo la estoy ofreciendo o en bs. al cambio del día de la venta.
-El TOPACIO que se observa, es especial, pues su color, es un AZUL NATURAL intenso, translucido, la alta cualidad monocromática a la reflexión de la luz, la hace ser más bella y atractiva, habiendo otras en el mercado, las cuales, pudieran ser, cuarzos sometidos a ALTAS TEMPERATURAS, para que obtengan ARTIFICIALMENTE dicho color y/o fabricadas en talleres de forma sintética.
-Se ofrece en “CINCUENTA VERDES EL PAR”
-Esta gema, NO TIENE TRUCOS, TRAMPAS O DEFECTOS OCULTOS, como se puede apreciar perfectamente en las fotos. Quien la vende, la entrega personalmente, para mayor confianza, seguridad y garantía. (VALENCIA).
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!