Características

  • Marca Phillips
  • Modelo M1x

Descripción

COSTO : 180 TRUMP

Bluetooth®
con conector Lightning
Controles de DJ, doble entrada de audio
60W, emisor de graves
Tecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsiónTecnología wOOx para unos graves enriquecidos pero precisos y sin distorsión La tecnología wOOx es un revolucionario concepto de altavoz que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas. La suspensión doble y una construcción tipo sándwich totalmente simétrica proporcionan unos graves bajos y precisos sin distorsión apreciable. wOOx produce unos graves excepcionalmente profundos y dinámicos utilizando todo el volumen de la caja del altavoz para aumentar verdaderamente el impacto de la música. Integración perfecta con la aplicación djay 2Integración perfecta con la aplicación djay 2 Conecta tu iPad con la aplicación para iPad djay 2 de Algoriddm para que te resulte tan fácil mezclar en el iPad como en una mesa de mezclas. Utiliza las grandes ruedas de scratching, los crossfaders y los controles de los platos para crear mezclas con canciones de la biblioteca de música del iPad o deja que el modo Automix haga todo el trabajo duro. Muy intuitiva y con avanzadas funciones multitáctiles para mezclar, la aplicación djay 2 de Algoriddm permite mezclar fácilmente a todo el mundo, desde principiantes a profesionales. Ruedas de scratching y crossfaders de la mejor calidadRuedas de scratching y crossfaders de la mejor calidad Las grandes ruedas de selección táctiles y sensibles al tacto ofrecen la misma sensación que al pinchar en vinilo y se han personalizado para hacer scratching de forma increíble Transmisión mediante Bluetooth para una claridad de sonido sin igualTransmisión mediante Bluetooth para una claridad de sonido sin igual Bluetooth® es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Como se haría ya que estoy en CCS?

    Denunciar

    ccuadramos al precio de la página y te lo envió por zoom seria, si tienes alguien en la zona con gusto se lo pruebo y todo si problema

    Denunciar
  • 140 amigo sería lo.minimo

    Denunciar
  • A la orden saludos,

    Denunciar
  • Amigo lo.compre en 250 pero bueno lo use muy poco y como era grande no tengo la caja lo puedo dejar en 140 de los de afuera, conectas el ipad con su cable ligthin y tienes un mezclador, si no quieres volteas el plato y es una potente corneta no distorsiona hasta en su máximo volumen se conecta bluetooth auxiliar, y tiene la opción de usarlo con baterías para que sea totalmente portátil.

    Denunciar
Usado

Controlador Dj M1x-d Corneta Bluetooth Phillips-mezclador Dj

Bs. 180.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
72 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pto. Ordaz (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #535718092

Denunciar