Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (sur), Distrito Capital

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2871

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
GM
Número de pieza
25183025

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

1.1. PRODUCTO: Bombin Inferior Clutch Aveo Optra Cielo Lanos codigo BOMB-INFERIORAVEO-25183025

1.2. MARCA DEL PRODUCTO= GM

1.3. APLICACIÓN (AÑO): AVEO LANOS CIELO OPTRA 1.6
1.4. NÚMERO DE PARTE :

• TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela,
• PAGO MOVIL: Provincial


2.2. MEDIOS DE ENTREGA

ENCOMIENDAS

• Trabajamos con las agencias DOMESA, TEALCA Y ZOOM.
• Todos nuestros envíos se hacen cobro a destino.
• Todos nuestros envíos van asegurados.
Nota: En caso contrario el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
• Los despachos por otras agencias se hacen a total riesgo del cliente previa autorización del mismo.
• La información de pago y datos de envío deben comunicarse antes de las 12:00 M, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
• Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M. Si por alguna razón no recibe el mensaje, comuníquese al día siguiente a partir de las 8:00 am.
UBICACIÓN

Oficina Macaracuay - CARACAS
Contamos con Estacionamiento Público

HORARIO DE TRABAJO

De Lunes A Viernes
De 8:00am A 5:00pm
Sábado 9:00am A 12:00pm


2.3. POLÍTICAS DE GARANTÍA

• PIEZAS MECÁNICAS: 02 meses de garantía
• PIEZAS ELÉCTRICAS: 15 días de garantía.
• NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA IDENTIFICAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.

• EN EL CASO DE LAS GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FÁBRICA DEL PRODUCTO en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío.

• EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando esto SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER NUEVAMENTE VENDIDO.

• EN EL CASO QUE EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.


CONSULTE NUESTROS PRECIOS AL MAYOR Y AL DETAL.



********GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS********

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!