Descripción

Te ofrecemos el Registro de Tu Empresa, lo cual incluye:

1. Solicitud de Nombre, Redacción de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales y Registro Mercantil.

2. Inventario de Bienes Certificados por Contador Público Colegiado.

3. Publicación Mercantil

NO OFERTE si no esta seguro, realice TODAS SUS PREGUNTAS antes de ofertar y con gusto responderemos a todas sus consultas.

4. Registro de Información Fiscal

Tiempo Estimado: 10 días hábiles.

Ref: 300

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buen dia quiero registrar una empresa, que costo tiene? Y lo otro es si es verdad que ya no debo pagar impuestos?Denunciar
Buenas dependiendo del capital de la empresa es que no se requiere el pago de impuestos. para empresas grandes si, el costo es de 300 americanos, el cliente debe cancelar adicionalmente los aranceles e impuestos
02/02/2021Denunciar
Están ubicados en Caracas, y como sería el pago?Denunciar
Buenas tardes si estamos en Caracas el pago se realiza un 30% una vez que ya se ha solicitado y reservado el nombre y el resto al entregar la empresa con la publicación en prensa. Para el gif debe ir uno de los representantes legales de la empresa
01/09/2020Denunciar
buenos dias, el costo de constituir y registrar una empresa de alimentos y bebidas en chacao, especificamente se encargaria de potabilizar agua para botellones?Denunciar
Buenos días, reciba un cordial saludo. En atención a su consulta le informo que el costo de nuestros honorarios profesionales por si solicitud son los siguientes: 1. Solicitud y Trámites Previos ante el Registro. 50 2. Redacción y Presentación de Acta Constitutiva. 90 3. Carta de Aceptación de Comisario. (Contador Público) 40 4. Redacción y Visado de Inventario de Bienes. (Contador Público). 40 5. Trámites Finales ante Registro. 50 6. Publicación de Empresa en Prensa. 20 7. Tramitación de Rif solo internet 10 Total ref: 300 Nota: Los gastos de copias, aranceles, impuestos, pagos de publicación, no se encuentran incluidos en el Presupuesto por lo que corren por cuenta del cliente. Gracias por tu consulta esperamos tu pronta respuesta.
01/09/2020Denunciar
Buen día costo por una empresa de venta de insumos odontologicos y material descartableDenunciar
Buenos días, reciba un cordial saludo. En atención a su consulta le informo que el costo de nuestros honorarios profesionales por si solicitud son los siguientes: 1. Solicitud y Trámites Previos ante el Registro. 50 2. Redacción y Presentación de Acta Constitutiva. 90 3. Carta de Aceptación de Comisario. (Contador Público) 40 4. Redacción y Visado de Inventario de Bienes. (Contador Público). 40 5. Trámites Finales ante Registro. 50 6. Publicación de Empresa en Prensa. 20 7. Tramitación de Rif solo internet 10 Total ref: 300 Nota: Los gastos de copias, aranceles, impuestos, pagos de publicación, no se encuentran incluidos en el Presupuesto por lo que corren por cuenta del cliente. Gracias por tu consulta esperamos tu pronta respuesta.
28/08/2020Denunciar
feliz dia cuanto me sale registrar una empresa de construccion ?Denunciar
Buenas noches el capital es de 500 millones de lo cual debe cancelar el 4% por derechos de registro y alcaldía, nosotros cobramos 300 americanos por el registro hasta la publicación en prensa. El proceso tarda aproximadamente un mes
12/06/2020Denunciar
Muy buenas tardes me gustaría saber el costo de Constituir una empresa de SERVICIO EN GENERAL que incluya ( carpintería,plome ria,electricista,albañilería,pintura y herrería). quisiera me indicara el costos.. incluyendo todo solo de uno ir a firmar. *Espero su pronta respuesta gracia.Denunciar
Buenos días, reciba un cordial saludo. En atención a su consulta le informo que el costo de nuestros honorarios profesionales por su solicitud son los siguientes: 1. Solicitud y Trámites Previos ante el Registro. 40 VDS. 2. Redacción y Presentación de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales. 100 VDS. 3. Carta de Aceptación de Comisario. (Contador Público) 30 VDS. 4. Redacción y Visado de Inventario de Bienes. (Contador Público) 30 VDS 5. Trámites Finales ante Registro. 50 VDS. 6. Publicación de Empresa en Prensa. 30 VDS. 7. Tramitación de RIF 20. TOTAL: 300 AMERICANOS En relación al capital mínimo el monto para SERVICIOS GENERALES DE ALBAÑILERIA-HERRERIA,ETC es de 200.000.000, los cuales se puede representar mediante inventario. En el regist...Ver más
26/03/2020Denunciar
Buenas tardes: Quería saber el costo de Constituir una empresa de eventos en Baruta, con el capital mínimo requerido (si es posible, todo en inventario o la mayor parte), con dos socios. Quisiera me indicara sus costos y un aproximado de los gastos de registro, aranceles, copia, etc, para conocer más o menos cuánto me costaría en total. Muchas graciasDenunciar
Buenos días, reciba un cordial saludo. En atención a su consulta le informo que el costo de nuestros honorarios profesionales por su solicitud son los siguientes: 1. Solicitud y Trámites Previos ante el Registro. 40 VDS. 2. Redacción y Presentación de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales. 100 VDS. 3. Carta de Aceptación de Comisario. (Contador Público) 30 VDS. 4. Redacción y Visado de Inventario de Bienes. (Contador Público) 30 VDS 5. Trámites Finales ante Registro. 50 VDS. 6. Publicación de Empresa en Prensa. 30 VDS. 7. Tramitación de RIF 20. TOTAL: 300 AMERICANOS En relación al capital mínimo el monto para AGENCIAS DE FESTEJOS U ORGANIZACION DE EVENTOS es de 170.000.000, los cuales se pueden representar todos mediante inventario. En el...Ver más
06/03/2020Denunciar
Hola amigos, trabajan con registro de fundaciones sin fines de lucro?Denunciar
Buenos días si lo hacemos, el precio es de aproximadamente 200 americanos
02/03/2020Denunciar
Buenos Dias,para Registrar una Empresa con Capital 150mill.cuanto me costaria? Gracias.Denunciar
Buenos días, reciba un cordial saludo. En atención a su consulta le informo que el costo de nuestros honorarios profesionales por su solicitud son los siguientes: 1. Solicitud y Trámites Previos ante el Registro. 30 VDS. 2. Redacción y Presentación de Acta Constitutiva y Estatutos Sociales. 100 VDS. 3. Carta de Aceptación de Comisario. (Contador Público) 30 VDS. 4. Redacción y Visado de Inventario de Bienes. (Contador Público) 30 VDS 5. Trámites Finales ante Registro. 30 VDS. 6. Publicación de Empresa en Prensa. 20 VDS. 7. Tramitación de RIF 20 Total TOTAL: 260 AMERICANOS Nota: Los gastos de copias, aranceles, impuestos, pagos de publicación, no se encuentran incluidos en el Presupuesto por lo que corren por cuenta del cliente. Gracias por...Ver más
03/02/2020Denunciar
Hola Buenos Dias: Necesito saber si ustedes me pudieran ayudar con un tema de auditoria de cuentas del negocio que tiene mi papa en San Antonio de los Altos. Agradecido de antemano. Saludos,Denunciar
Buenos días si te podemos ayudar, todo va a depender del tipo de negocio y los movimientos que tenga.
02/01/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Abogados- Registro De Empresas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #536391570

      Denunciar