Descripción

LAPTOP HP CORE I7. ELITEBOOK 8540W. EN EXCELENTE ESTADO, SIN DETALLES, BATERIA OPERATIVA DURA 1 HORA. DISCOS DURO DE 300GB Y DISCO DURO ESTADO SOLIDO DE 30 GB. 16 GB RAM DE MEMORIA. CON GARCADOR, BOLSO Y DOCKING ORIGINAL. TREMENDA ESTACION DE TRABAJO. PRECIO 400 VERDES AMERICANOS O AL CAMBIO DEL DIA.

NO ES UNA LAPTOP MAS, ES UNA PODEROSA ESTACION DE TRABAJO PARA ALTO RENDIMIENTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS Y VIDEOS.

Características y especificaciones técnicas:

Con un peso mí­nimo de 2,95 kilogramos, la estación de trabajo móvil HP EliteBook 8540w, combina un elaborado diseño con un sólido acabado que otorga al portátil tanto protección como un aspecto elegante. Presentado en el pasado CES 2010 de Las Vegas, el último modelo de ordenador portátil de la más alta gama para el mercado profesional goza de ser de los pocos de su categorí­a que han superado las rigurosas pruebas MIL-STD 810G. Lo que significa que cumple con los estándares militares más exigentes para mantenerse en funcionamiento en ambientes hostiles, donde distintos factores suelen afectar de forma muy negativa a cualquier dispositivo electrónico. Algunos de ellos tales como las vibraciones, el polvo y la humedad y temperaturas extremas.

Sobre un chipset Intel Mobile QM57 Express el fabricante estadounidense ha desplegado un amplio abanico de procesadores a escoger por el usuario. Desde un Intel Core i5-M240 a 2,40 GHz hasta un Intel Core i7-820QM a 1,73 GHz. Procesadores de última generación de Intel con un menor consumo energético y una mayor capacidad de procesamiento. Los cuales se acompañan de una memoria RAM DDR3 de 4GB a 1333 MHz. Más que suficiente para la correcta ejecución del sistema operativo Windows 7 Professional en sus versiones de 32 y 64 bits, el cual viene preinstalado de serie en la unidad de almacenamiento del dispositivo.

Unidad de almacenamiento que también puede variar en función de los gustos del usuario. Desde los 250 hasta los 500 GB de capacidad de almacenamiento en un disco duro convencional con interfaz SATA 2 y una velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto. Pero si lo que se desea es una mayor rapidez de acceso a la información y un menor consumo energético, siempre se puede optar por una unidad de almacenamiento en estado sólido (SSD) de 30 GB. Capacidades de almacenamiento que pueden verse ampliadas con la incorporación de una unidad de disco duro adicional con una capacidad de 500 GB y que ocuparí­a el hueco dejado por la unidad combo de Blur-ray y grabadora de DVD multiformato.

Dicha unidad combo forma un buen tándem con dos componentes principales para utilidades multimedia, aunque no sea el propósito fundamental de este portátil. Por un lado, la pantalla brillante antireflectiva de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución máxima de 1920×1080 pí­xeles. Por otro, los motores graficos de NVIDIA Quadro FX 1800M con 1 GB de memoria dedicada GDDR5 III respectivamente. Lo que hace posible la reproducción de contenidos en alta definición o el uso de las más exigentes herramientas de diseño gráfico.


Tratándose de una estación móvil, la conectividad a red tampoco es un aspecto descuidado en este modelo. Además de la interfaz Ethernet Gigabit, contempla los estándares inalámbricos Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1+EDR. Como opción, el portátil puede estar provisto del módulo para banda ancha móvil HP Mobile Broadband, desarrollado por Gobi y que incorpora posicionamiento por GPS.

Con cuatro puertos USB, el HP EliteBook 8540w es de los pocos que incorporan la especificación 3.0 para dos de ellos, manteniendo los restantes con la especificación 2.0. También cuenta con un conector eSATA, DisplayPort, salida de ví­deo mediante VGA, conexión FireWire, una ranura de expansión Express Card y un lector de tarjetas de memoria.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • Aceptas cambio por Xiaomi mi a2 y laptop Dell i3 .?

    Denunciar

    No amigo. Saludos.

    Denunciar
  • aceptas cambio por una pc gamer valorada en 500

    Denunciar

    Buenos días. No amigo.

    Denunciar
  • Buenas noches, 380 y hacemos negocio ya.

    Denunciar
  • tengo una laptop hp pavilion dv7 de 17 pulgada con dos bajos beats integrados lector de blue ray lector de huella dactilar bateria de alto rendimiento nueva dos tarjetas de video intel hd graphics y ati mobility radeon 5470 hd mejorada a 8 giga de ram y a parte tambien una tv de 32 pulgas marca acus led ultadelgado con dos controles

    Denunciar

    No estoy interesado amigo.

    Denunciar
  • es decir la lapto que yo tengo cuenta con un procesador intel core 5

    Denunciar

    No amigo, no estoy interesado en un cambio por otra laptop.

    Denunciar
  • No entiendo amigo?

    Denunciar
  • Por que amigo? Que tiene disponible?

    Denunciar
Usado  -  2 vendidos

Laptop Hp Core I7. Elitebook 8540w

Bs. 5.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barcelona, Anzoátegui

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
67 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barcelona (Anzoátegui)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #536471400

Denunciar