Nuevo

Maximiza La Velocidad De Tu Pc/ O & O Defrag 20 Professional

10 dólares con 46 centavos

48 bolivares con 43 centavos

Envío gratis a todo el país

Maturin, Monagas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maturin, Monagas

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 469

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

O & O Defrag 20 Professional

Maximiza la velocidad de la computadora

O & O Defrag programa que mejora el rendimiento del sistema, también detecta archivos basura que ocupan espacio en el disco utilizando la herramienta integrada DiskStat de O&O.

La funcionalidad de O & O Defrag 20 se ha mejorado considerablemente. El programa ahora puede detectar más objetos que disminuyen el rendimiento del sistema y no se ven afectados por la desfragmentación estándar. O & O Defrag 20 tiene una interfaz de usuario simplificada y optimizada que facilita la realización de diversas acciones. La nueva herramienta integrada DiskStat muestra exactamente para qué se utiliza el espacio en disco. Este resumen de información ayuda a detectar y eliminar archivos innecesarios.

Características

- Métodos de desfragmentación STEALTH, SPACE y COMPLETE
STEALTH y SPACE están optimizados para la mayor tasa de desfragmentación, y COMPLETO implica una desfragmentación más completa. El método COMPLETO lleva más tiempo y memoria. El uso óptimo del espacio actual también evita una mayor fragmentación. Todos los métodos se pueden aplicar a cualquier disco, incluidos los almacenamientos, particiones y volúmenes, distribuidos en los discos de la matriz, y todos ellos garantizan la máxima confiabilidad.

- O & O DiskCleaner
Encuentre y elimine archivos temporales e innecesarios que usan memoria y aumentan la fragmentación. O & O DiskCleaner mejora la protección de datos y la seguridad del sistema, ya que estos archivos generalmente contienen datos personales (miniaturas de imágenes, copias de documentos, borradores de correo electrónico, archivos de volcado).

- O & O DiskStat
La capacidad de almacenamiento limitada se convierte en un problema para muchas computadoras portátiles modernas. O & O DiskStat ofrece una descripción general rápida de cómo se utiliza un disco duro. Los usuarios pueden encontrar fácilmente archivos y carpetas que ocupan espacio valioso en el disco duro y ralentizan el rendimiento del sistema. Esta herramienta versátil tiene una interfaz en el estilo del Explorador de Windows y una amplia gama de opciones para encontrar objetos de basura.

- Optimización de SSD mejorada
El sistema de archivos en unidades modernas de estado sólido está muy fragmentado. O & O Defrag utiliza el optimizador SSD, especialmente diseñado para trabajar con discos de estado sólido y permitir eliminar y prevenir la fragmentación. La herramienta no aplica operaciones de escritura innecesarias y optimiza la configuración de forma regular mediante la función TRIM. Como resultado, el rendimiento del disco y el ciclo de vida se extienden: el usuario no puede influir en este proceso por su cuenta.

- Seguridad de los datos
La última versión de O & O Defrag elimina el espacio en disco no utilizado a pedido. Este enfoque ayuda a evitar la eliminación insegura de contenido sensible y archivos temporales utilizados por otros usuarios.

- Soporta modos verticales de alto contraste
La nueva versión ha mejorado el modo de alto contraste, lo que facilita el reconocimiento de objetos en la pantalla.

- Resolución variable
O & O Defrag se adapta de manera óptima a la resolución de pantalla seleccionada.
interfaz de usuario . La interfaz de O & O Defrag se ha rediseñado completamente, se ha vuelto intuitiva y más fácil de usar.

- Reducción del tiempo de desfragmentación
Con O & O Defrag puede realizar la desfragmentación paralela de varios discos. Los algoritmos de desfragmentación fueron optimizados y acelerados, reduciendo el tiempo requerido para completar la operación en un 35 por ciento.

- Desfragmentación automática
La desfragmentación automática se activa después de instalar De & O Defrag y le permite desfragmentar los discos en segundo plano sin comprometer el rendimiento de su computadora. Durante la desfragmentación automática, se utilizan procedimientos especiales que supervisan la actividad del disco y aseguran un uso óptimo de los recursos del sistema.

- Optimización de máquinas virtuales y redes de almacenamiento
O & O Defrag optimiza la asignación de memoria real para máquinas virtuales y redes de almacenamiento. O & O Defrag es especialmente útil para sistemas host de máquinas virtuales debido a la asignación óptima de áreas de memoria virtual en el archivo de la máquina.

- Evaluación y análisis
Cada vez que inicie el programa, estará disponible el análisis manual de los discos y se mostrará el nivel de fragmentación de cada operador. También puede mostrar los archivos más fragmentados, así como la ubicación física de los archivos fragmentados en su disco duro. Durante la desfragmentación, aparece un bloque dinámico y, al utilizar el modo de vista "antes y después", el usuario puede evaluar visualmente la imagen general de la optimización del sistema.

- Historia
O & O Defrag proporciona información gráfica clara sobre las acciones realizadas y el resultado obtenido.

- Administración de energía de laptops y netbooks
Si se desconecta la computadora portátil o la netbook de una fuente de alimentación externa, el proceso de desfragmentación se interrumpe para que la carga de la batería se utilice para las necesidades básicas del usuario.

- Zonas de llenado en los discos
La separación lógica de los datos en archivos críticos para el rendimiento y no críticos se realiza mediante una configuración alternativa, que le permite dividir los discos en las llamadas zonas. Los archivos se ordenan según la frecuencia de uso y se colocan en las zonas correspondientes. Por ejemplo, los archivos del sistema y los programas de uso frecuente están separados lógicamente de otros datos, como documentos y descargas. La fragmentación se evita mediante métodos inteligentes debido a la separación de archivos raros y de uso frecuente. Este diseño lógico no solo reduce los tiempos de arranque del sistema, sino que también evita la fragmentación de los archivos de programa.

Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Vista.
Producto original

¡ATENCIÓN!
- No ofertar si no está seguro de realizar la compra.
- Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta, estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!