15 dólares

123 bolívares

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1577

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPORTER
Número de piezaD322

Otros

  • Incluye tapa: Sí

Descripción

TAPA DE DISTRIBUIDOR MOTOR VORTEC 8 CILINDROS. MARCA PORTER.


En SLAR AUTOPARTS, tu compra es 100% segura y confiable, somos tienda física/online y te ofrecemos una amplia gama de repuestos automotrices y partes eléctricas. Contamos con productos originales y alternativos. De igual manera nuestra línea activa de productos es Multimarca, destacándose Chevrolet, Ford, Toyota, Hyundai, Mazda, entre otras.

Estamos ubicados en la Av. 11 con calle 74 cerca del restaurant Davinci, frente a FarmaClick, Fucasa-Local 1A, protecciones blancas.

Las imágenes publicadas son tomadas directamente a los productos, para facilitarle la comparación con su muestra. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. Recuerde que la compra es un compromiso, y al no concretarse genera tiempo perdido, molestias e incomodidad para ambas partes.

Nuestro horario de atención al público es el siguiente:
Lunes a Viernes: 8:30am hasta las 5:30pm (Corrido)
Sábados: 8:30am hasta las 2:00pm (Corrido)

En cuanto a la forma de pago, recibimos Transferencias, Depósitos, Pago Móvil, Efectivo y Divisas (Efectivo y Zelle). El PUNTO se está tramitando.
Trabajamos con los Bancos: Banesco, Mercantil, Venezuela, BOD, Provincial, Bancaribe, BanPlus, Banco Nacional de Crédito, Exterior y Banco Venezolano de Crédito.

Los envíos son realizados a nivel nacional por las empresas TEALCA, MRW, ZOOM y DOMESA. Los mismos son realizados una vez confirmado el pago.

Para SLAR AUTOPARTS es un regocijo atenderles y nos esmeramos para que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio prestado.