Descripción

Carro Electrico Para Niña Bateria Dañada Del Resto Excelente


CONDICIONES GENERALES:

Por favor, lea cuidadosamente toda la descripción del producto y realice todas las preguntas necesarias para que disipe todas sus dudas ANTES de comprar.

El artículo siempre está disponible para su compra inmediata.

El precio del producto es el publicado en Bolívares Soberanos. (Bs. S) y está sujeto a cambio sin previo aviso. Nuestra recomendación es que haga la compra para el mismo día que tenga previsto hacer el pago. Evítese molestias.

FORMAS DE PAGO
Transferencias en los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Provincial, Bicentenario y Venezuela.

FORMA DE ENVÍO
IMPORTANTE: Si usted es cliente de la zona de Puerto Ordaz, tome en cuenta que el vendedor se reserva el sitio y la hora de la entrega. Para poder retirar su artículo, previamente deberá haber cancelado y notificar el pago para poder confirmarlo antes de la entrega. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ÉSTA POLÍTICA, por favor NO compre. Evítese molestias. No insista.

Los tiempos de despacho oscilan entre 1 a 3 días hábiles luego de haber confirmado el pago. No somos responsables por demoras de las agencias de encomienda en el despacho y entrega de la encomienda.

Si el producto está con la promoción de ENVÍO GRATIS, este se realizará sólo por la empresa de encomienda SEREX, pero si lo desea por la empresa de encomienda de su preferencia (ZOOM, TEALCA, DOMESA, MRW, LIBERTY), se enviará cobro destino.

En caso de algún siniestro de la encomienda, nosotros procederemos al reclamo pertinente a la empresa de encomienda, quienes serán los que indemnizarán directamente al comprador, con la excepción de SEREX que no tiene servicio de seguro y la encomienda se despachará a riesgo del comprador.

Los artículos no tienen garantía, salvo que se manifieste lo contrario. Todo se envía probado y revisado.

ATENCIÓN: si usted hace clic en el botón azul que dice COMPRAR, es porque ya leyó detenidamente toda la información contenida en ésta descripción y está de acuerdo con lo que aquí se expresa. NO haga click en comprar si no tiene seguridad, evítese calificaciones negativas que perjudican SU reputación y la de nosotros. Puede hacer todas las preguntas necesarias que con gusto le atenderemos.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado  -  5 vendidos

Carro Electrico Para Niña Bateria Dañada Del Resto Excelente

Bs. 650.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
13247 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pto. Ordaz (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #538288872

Denunciar