official-store-logo

Pago a acordar con la tienda

Envío gratis a todo el país

Mun. Baruta (sureste), Distrito Capital

Color:Blanco Perla

Blanco Perla
Cenizo Mate
Wengué Oscuro
  • 2 años de garantía de fábrica.

Información de la tienda

CasaLista
CasaLista

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Centro Múltiple TV 65" Casalista® Hogar (160 cm x 47,5 cm x 40 cm). Dimensiones: Ancho x Alto x Profundo. Peso caja: 34,55 Kg

- Mueble con capacidad para soportar un televisor de hasta 65"
- Cuenta con diferentes repisas que sirven de apoyo para colocar cornetas, consolas de vídeo juegos, entre otros, además posee dos cajones con puertas y 1 gaveta para guardar otros artículos de interés.
- Disponible en Blanco, Wengué, Cenizo. Consulta los acabados disponibles en inventario antes de ofertar.
- Puede ser ubicado en áreas de dormitorios, salas de estar, estudios u otros espacios dentro del hogar.
- Este mueble es una solución práctica y estética de organización dentro de tu hogar.
- Producto elaborado en tablero de partículas de madera de 15mm de espesor, recubierto de melamina para garantizar un acabado superior.

Aviso Importante:
Tendrá 24 horas para concretar su compra una vez l@ hayamos contactado, de lo contrario se cancelará su orden de compra.

Métodos de pago:

Transferencia en Bs. en Banco Provincial o Banesco
Pago Móvil Banesco
Deposito en USD en cuenta custodia BNC (Banco Nacional de Crédito)
Pago en efectivo USD
Pago en Zelle USD

PREGUNTAS FRECUENTES:

1: ¿Los precios de los muebles Casalista® incluyen el IVA?
R: Sí, todos nuestros precios incluyen el IVA.

2: ¿Los productos Casalista® vienen con factura fiscal?
R: Sí, recibirás la factura original con tu pedido, para ello debes suministrar tu nombre completo y número de cédula de identidad. En caso de factura jurídica, el número del RIF, nombre y dirección fiscal de la compañía. En cualquier caso el nombre del usuario de MercadoLibre que haya hecho la compra estará como nota en la factura.

3: ¿Tienen disponibilidad de todos los productos publicados?
R: Sí, tenemos disponibilidad del tipo de mueble publicado en las cantidades que se detallan en la publicación. Antes de ofertar invitamos a confirmar disponibilidad del acabado en el que estés interesado.

4: ¿Los muebles Casalista® son hechos en Venezuela?
R: Sí, Casalista® es una marca venezolana que fabrica y comercializa muebles listos para armar. Utilizamos materias primas certificadas con estándares de calidad mundial, acabados de alta tecnología con acabados y colores compatibles con otros muebles del mercado.

5: ¿Los muebles Casalista® vienen desarmados?
R: Sí, todos nuestros muebles vienen desarmados, empacados en una caja e incluyen un práctico y didáctico instructivo que guía y facilita el armado del mueble.

6: ¿En cuánto tiempo puedo armar el mueble?
R: Los tiempos de armado de cada mueble varían según su tamaño y número de piezas. Cada mueble tiene detallado el tiempo estimado de armado y viene especificado tanto en la etiqueta del producto como en el instructivo. Cada pieza viene identificada con una letra, lo que facilita la lectura del instructivo y el posterior ensamble del producto.

7: ¿Cómo consigo el instructivo de armado de los muebles Casalista®?
R: El instructivo de armado está incluido dentro de la caja del producto.

8: ¿Los muebles Casalista® incluyen todos los componentes para el armado?
R: Sí, todos nuestros muebles incluyen la tornillería y herrajes que se necesitan. Además, los tableros traen sus perforaciones y guías para facilitar su armado.

9: ¿Los muebles Casalista® incluyen herramientas?
R: Importante mencionar que NO se incluyen las herramientas para el armado del mueble (destornillador de pala, destornillador de estrías y martillo). Tampoco las herramientas para fijar el mueble a la pared en caso de que el producto lo requiera.

10: ¿Casalista® ofrece asesoría para el armado de los muebles?
R: Sí, tenemos asesoría a través de nuestra línea telefónica donde podemos atender cualquier duda que tengas en el armado del mueble y/o aclararte dudas sobre el producto.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
DE LUNES A VIERNES DE 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm A 4:30 pm
Los días sábados y domingos no ofrecemos atención por esta vía, sin embargo, todas las consultas realizadas sobre nuestras publicaciones serán respondidas el día lunes.

11: ¿Qué material utilizan para fabricar los muebles?
R: Los tableros utilizados en nuestros muebles son hechos de partículas de madera recubierto con una lámina decorativa impregnada con resinas melamínicas, que se termofunde en ambas caras del tablero. Los flejes o tapacantos son hechos en PVC y poseen protección ultravioleta que sella completamente la superficie contra solventes y abrasivos dañinos, estos flejes se adhieres sólidamente al sustrato del tablero para asegurar la resistencia temporal al agua y a la humedad.

12: ¿Los muebles Casalista® tienen garantía?
R: Sí, todos nuestros muebles tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, cubriendo defectos de fabricación o del material que se utiliza. Si alguna pieza faltase entregaremos una de reposición sin recargo alguno. Esta garantía sólo es válida para partes que no hayan sufrido uso indebido, armado incorrecto, modificaciones y/o reparaciones por parte del usuario o instalador. Así mismo no nos hacemos responsables por las advertencias que no hayan sido acatadas en nuestro instructivo y material impreso.

13: ¿Cómo hago uso de la garantía de los muebles Casalista®?
R: Puedes llamar a nuestra línea de atención al consumidor donde se te pedirá una serie de información para activar el requerimiento y determinar si la garantía procede o no. Además, se te solicitará el número de lanzamiento del mueble.

14: ¿Qué es el número de lanzamiento?
R: Es un número de trazabilidad para saber el lote del mueble. Normalmente es un sello húmedo con un código de 6 números que se encuentra en la portada del instructivo y/o en uno de los laterales de la caja.

15: ¿Cuánto demora la entrega de los muebles?
R: El tiempo de entrega dependerá de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y del tiempo de transporte. Una vez que el pago haya sido aprobado tardará entre 1 a 5 días en ser despachado. Recibirás una notificación para que retires tu mueble en nuestras instalaciones.

16: ¿Dónde se puede recoger el pedido?
R: Puedes recoger el pedido en nuestras instalaciones si no deseas que sea despachado. Mientras dure la contingencia por cuarentena colectiva y social, decretada el martes 17/03/2020, los despachos se seguirán realizando en el contexto de las medidas decretadas y tomando en cuenta protocolos de bioseguridad.

17: ¿Pueden despachar producto?
R: Ofrecemos despacho a domicilio en el área metropolitana de Caracas con un costo extra que deberá ser pagado al transportista por el cliente. Si estas interesado, necesitaremos saber dónde requieres que te enviemos el mueble para calcular el costo aproximado del flete cobrado en destino. El costo del flete no incluye acarreos dentro del inmueble una vez se te haga la entrega.
Despachamos sin costo adicional a oficinas de MRW (máximo 80 Kilos) y Domesa (máximo 50 Kilos) a nivel nacional a la oficina de tu preferencia, esto incluye también el área metropolitana de Caracas. Para conocer el peso del producto consulta al inicio de la descripción del mueble esta información. Para pedidos de muebles de peso mayor a 80 Kilos puede usarse el servicio de Aerocav con cobro a destino.
Una vez entreguemos el mueble en el servicio de envió, te comunicaremos el número de la guía de despacho para que puedas hacerle seguimiento. La entrega puede tomar entre 5 y 10 días dependiendo del servicio de encomienda elegido.

Última actualización: 04/12/2023

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!