Descripción

EMBLAZE VCOM VCB-5 VIDEO SIMPLIFICADA
MODELO COM51012
Dispositivo de RED de TRANSMISIÓN y CONFERENCIA MULTIPUNTA
USADO en PERFECTO estado (100% OPERATIVO)
Fotos Reales
REALICE TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
NOTA IMPORTANTE: UNA VEZ QUE OFERTE TIENE 3 (TRES) DÍAS PARA CONCRETAR LA VENTA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO CON UN NEGATIVO
LOS ENVIOS SE RELIZAN POR TEALCA Y DOMESA COBRO A DESTINO UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO
TODO ENVIO REQUIERE UN CARGO ADICIONAL EN Bs. POR PAGO DE BOLSAS Y ENVALAJE
ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS
BANCO VENEZUELA
BANCO BANESCO
BANCO DELSUR
BANCO MERCANTIL
BANCO EXTERIOR

Emblaze-VCON es el líder mundial en el desarrollo y desarrollo de soluciones de videoconferencia para IP e ISDN. Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y vendemos sistemas de videoconferencia de escritorio y grupo de alta velocidad y alta velocidad para una variedad de redes, incluidas las basadas en protocolos de Internet, así como servidores de videoconferencia multipunto, para administrar redes de videoconferencia y servicios de videocomunicación.

Emblaze-VCON, ofrece soluciones innovadoras de videoconferencia diseñadas para la negociación y adaptadas a las necesidades de miles de clientes. Los sistemas de comunicación de escritorio intuitivos y fáciles de usar maximizan la funcionalidad, flexibilidad, control y administración, a la vez que mantienen un audio y video impecables. Las soluciones de videoconferencia Emblaze-VCON son las soluciones más flexibles en el mercado actual. El software de videoconferencia Emblaze-VCON, en plataformas de PC estándar, se puede implementar fácilmente en la infraestructura de red existente del cliente.

Durante más de una década, Emblaze-VCON ha sido el líder en la producción de equipos y software de videoconferencia. Equipo y software Emblaze-VCON se ha aplicado con éxito en los campos de instituciones financieras, industrias, universidades y colegios, organizaciones de salud y agencias gubernamentales. Emblaze-VCON cumple con los requisitos de crecimiento del mercado de ISP y Telco, con tecnología de video telefonía moderna para el mercado de IPTV.

Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos sistemas de videoconferencia de escritorio y de grupo, que son tan fáciles de usar como un teléfono normal. Con el equipo EVC, puede iniciar una sesión de comunicación de video, punto a punto no puede sobrecargarse con el sistema, luego cambiará a una conferencia multipunto y luego Es hora de disfrutar de las funciones telefónicas conocidas de reenvío de llamadas o transferencia de llamadas. Además, existe la oportunidad de transmitir datos en paralelo con la conferencia, discutir documentos o presentaciones con todos los participantes de la conferencia.

Nuestro hardware, software y soluciones son vitales para muchas organizaciones de todo el mundo. EVC ha sido implementado con éxito y utilizado por: servicios públicos, organizaciones de salud, instituciones educativas, instituciones financieras, empresas industriales y organizaciones de servicios (operativos).

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Dispositivo Red De Transmisión Vídeo Conferencia

Bs. 55.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cumaná, Sucre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
51 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cumaná (Sucre)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #539384885

Denunciar