Características

  • Marca Samsung
  • Tamaño de la pantalla 55 "

Descripción

POR 900 VERDES - EL PRECIO INCLUYE TV SAMSUNG SERIE 7100, DECODIFICADOR DIRECTV CON DISCO DURO PARA GRABACIONES, BASE DE PARED PARA TV, BASE DE PARED PARA DECODIFICADOR Y CORNETAS AMPLIFICADAS MARCA INFINITY.

USADO EN BUEN ESTADO, SIN DETALLES: Samsung serie 7100 presenta un panel LCD 2D / 3D con resolución Full HD de 1920 x 1080p, retroiluminación LED delgada y Clear Motion Rate de 720 que promueve los detalles nítidos y el contraste, incluso al mirar deportes y películas de acción. La función Wide Color Enhancer Plus mejora aún más la calidad de la imagen al permitirle ver el espectro RGB completo. Para una conectividad flexible, este modelo ofrece cuatro entradas HDMI y tres puertos USB compatibles con ConnectShare Movie. Esto le permite reproducir videos, música o fotos desde una unidad USB sin necesidad de usar una PC. Otras opciones de conexión incluyen video componente, audio óptico digital y más.

Para ver la versatilidad, este televisor está equipado con Wi-Fi incorporado, un potente procesador de doble núcleo para una multitarea más rápida y un navegador web completo. También proporciona acceso a Smart Hub y aplicaciones de Samsung. Además, puede usar el Wi-Fi para conectarse a una variedad de servicios de entretenimiento y funciones de Smart TV. Es compatible con la conectividad de red doméstica con AllShare también, que funciona con una variedad de dispositivos compatibles. Y, Anynet + le permite controlar todos los dispositivos compatibles con HDMI con un solo control remoto. S-Recommendation también está incorporada, por lo que puede usar la comunicación de voz para interactuar con su Smart TV. Sugieres lo que te apetece y el televisor encuentra la programación para ti.

Para un audio mejorado, la Serie 7100 está equipada con dos bocinas de rango bajo de 10W, de rango completo, que se han mejorado con sonido 3D y sonido de estudio DTS. El televisor también es compatible con Dolby Digital Plus / Pulse, que garantiza una calidad de audio óptima cuando se ve / escucha un USB o una fuente de audio de Internet. DTS 2.0 + Digital Out y DTS Premium Sound 5.1 son las otras opciones de decodificación de audio premium del televisor. Otras características incluyen una calificación Energy Star 6.0 ecológica y un sensor Eco que ajusta automáticamente el brillo de la TV en función de la cantidad de luz ambiental en la habitación.

Smart Hub
La interfaz Samsung Smart Hub organiza su entretenimiento y contenido en cinco cómodos paneles: en TV, películas y programas de televisión, redes sociales, aplicaciones y un panel para sus fotos, videos y música.

Recomendación S
Descubre lo que quieres con solo preguntar a tu TV. Con S-Recommendation, su televisor responderá a su voz y encontrará una selección de opciones de contenido personalizado según sus preferencias. Pida recomendaciones a la TV mientras mira la televisión o visite el centro completo de recomendaciones S para encontrar cosas interesantes para ver.


Navegador web completo
Este modelo cuenta con un navegador web completo, para que pueda disfrutar de todos los beneficios de la navegación web completa, directamente en su televisor, desde la comodidad de su sala de estar. Desde redes sociales como Facebook y Twitter hasta noticias, clima, entretenimiento, blogs y más.

Procesador de doble núcleo
Las velocidades de procesamiento Dual Core le permiten realizar múltiples tareas al mismo tiempo. También permite una navegación web más rápida mientras reproduce aplicaciones o programas de TV que ha abierto recientemente a través de la función Historial reciente.

Velocidad de movimiento clara de 720
Clear Motion Rate (CMR) se desarrolló para medir con precisión qué tan bien un televisor LCD o LED puede representar imágenes en movimiento rápido. Anteriormente, la claridad de movimiento se calculaba solo mediante la frecuencia de actualización de cuadros. Pero CMR ofrece una medida más completa mediante el cálculo de tres factores: velocidad de actualización de cuadros, velocidad del procesador de imagen y tecnología de retroiluminación. Los televisores LED con un CMR de 720 pueden mostrar un movimiento lleno de acción con detalles nítidos y un contraste intenso, a la vez que eliminan la distorsión de la imagen. Esto significa que experimentará una calidad de imagen nítida, incluso cuando vea imágenes en movimiento rápido, como deportes o películas de acción.

Full HD 1080p
Este modelo de Samsung admite resolución Full HD de 1920 x 1080p, lo que garantiza detalles realistas y realistas y una relación de aspecto de pantalla ancha 16: 9 para disfrutar de sus películas favoritas en su formato natural.

Samsung Active 3D
Disfruta de Full HD 1080p en los modos 2D y 3D. Con el convertidor 3D de Samsung, también puede convertir la visualización 2D en 3D para una experiencia más cinematográfica.

Sonido 3D
Al ver contenido 3D con la tecnología 3D Sound, la pista de audio del televisor se procesa para crear un espacio tridimensional. Esto crea la ilusión de que el sonido viene de atrás, arriba y abajo del oyente.

Micro Dimming
La tecnología Micro Dimming de Samsung maximiza el contraste entre luces y sombras. Funciona escaneando zonas a lo largo de la imagen y ajustando el brillo para ofrecer tonos oscuros más profundos y blancos más brillantes. También elimina el efecto "halo" y la distorsión de la imagen que puede ocurrir con las luces difusas. El resultado es una imagen clara con detalles realistas y una reproducción precisa del color.

Wide Color Enhancer Plus
Wide Color Enhancer Plus le permite ver todo el espectro RGB cobrado en la pantalla. Esto proporciona imágenes vibrantes, pero de aspecto natural.

Wi-fi incorporado
Con Wi-Fi integrada en el televisor, no se necesita ningún equipo adicional para conectarse con un enrutador inalámbrico existente en la red de su hogar. Puede transmitir películas y programas de TV al instante, actualizar su Facebook, comenzar a navegar por la web, usar Samsung Apps directamente en la pantalla y acceder a una serie de otras funciones de Smart TV.

Todos compartimos
La función AllShare de Samsung le permite transmitir y compartir contenido multimedia a través de su red doméstica desde cualquier dispositivo compatible. Disfruta de forma inalámbrica películas, fotos y música desde tu computadora u otro dispositivo en red, todo en tu gran pantalla de TV.

Película de ConnectShare
ConnectShare Movie le permite ver videos, reproducir música o ver fotos desde una conexión USB sin necesidad de utilizar una PC o equipo especial. Simplemente conecte su dispositivo de memoria USB directamente al puerto USB del televisor y mire en la pantalla grande con amigos y familiares. El reproductor multimedia USB admite múltiples formatos, incluidos AVI, ASF, MP3, JPEG y más.

Anynet + (HDMI-CEC)
Anynet + es un sistema de red AV que puede usar para controlar automáticamente los dispositivos AV compatibles con Samsung HDMI conectados. No es necesario usar diferentes controles remotos para diferentes dispositivos. Con Anynet +, todo lo que necesita es un control remoto para una operación rápida y conveniente.

Sensor Eco
El Eco Sensor de este televisor mide la intensidad de la luz en la habitación y ajusta automáticamente el brillo de la imagen en el televisor, para una administración de energía más inteligente.

Cuatro conexiones HDMI
HDMI es una interfaz de audio / video digital de un solo cable de alta calidad para conectar el televisor a un decodificador digital, receptor de satélite, reproductor de DVD, reproductor de Blu-ray, computadora, computadora portátil, consola de juegos, tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo con una salida HDMI Este televisor presenta cuatro entradas HDMI, por lo que puede conectar varios dispositivos a la vez.

Soporte giratorio
Configure su televisor Samsung a la perfección con el soporte giratorio incorporado. Las bases giratorias de Samsung le permiten encender su televisor hasta 10 ° hacia la izquierda o hacia la derecha para asegurarse de tener una vista directa del televisor, sin importar dónde esté sentado en la sala.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas 600 verdes, TV base de pared y cornetas. Ya se vendió el decodificador. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tiempo de que ? Saludos

    Denunciar
  • Buenas si disponible. Saludos

    Denunciar
  • Oferta 700 verdes con todo TV, decoficador, base de pared, base para el decodificador y cornetas amplificadas. Saludos

    Denunciar
Usado  -  5 vendidos

Usado Tv Samsung Smart Tv 3d De 55 Pulgadas 600 Verdes

Bs. 10.000

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

Consultar costos
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
322 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Baruta (este) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #539683073

Denunciar