Publicación pausada.

Descripción

Características técnicas de Audio Technica AT LP60
El modelo de tocadiscos AT LP60 pertenece a la marca Audio Technica, situada como una de las principales del mercado audiovisual desde 1962. Durante más de 40 años, la marca Audio Technica se ha dedicado al diseño de productos de audio destinados a la grabación y monitorización en estudios o a la reproducción de audio en alta definición desde dispositivos móviles, smartphones o reproductores musicales. Algo que siempre es garantía de confianza y calidad.comprar Audio Technica AT LP60 opiniones

El tocadiscos Audio Technica AT LP60 posee un sistema estéreo automático. Ofrece una gran calidad de audio y fidelidad acústica con un sistema de grabación Digital LP-to-Digital. Este tocadiscos ofrece también un preamplificador conmutable integrado que permite la conexión a un sistema estéreo para asegurar una mejor calidad de reproducción y un sonido envolvente.

Se trata de un modelo compacto y ligero, fácil de transportar y que podrás llevar a cualquier lugar. Sus medidas son de 36 centímetros de ancho por 35 de alto y 97 de profundidad. Tiene un peso de 3 kilos.

Posee cables de salida RCA y mini jack 3´5 mm para una mejor compatibilidad con todo tipo de dispositivos. Su software está basado en el programa Audacity lo que le hace compatible tanto con Mac como con PC. Así, podrás digitalizar tus LPs y tratar el audio en formato digital desde tu ordenador.

En cuanto a sus materiales, el tocadiscos Audio Technica AT LP60 incorpora un plato profesional de aluminio, una cápsula integral Dual Magnet con aguja reemplazable y una tapa antipolvo desmontable. Tiene, además, un mecanismo de elevación y descenso amortiguado que puede controlarse desde los botones situados en su panel frontal.

Su modo de uso es muy sencillo. Tras conectarlo a unos altavoces para su reproducción, tan solo tienes que accionar el tocadiscos desde su panel frontal. Una vez hayas pulsado el botón, el brazo se mueve automáticamente hasta el surco inicial para comenzar con la reproducción de la música. Una vez se haya finalizado la reproducción del disco, el brazo vuelve automáticamente a su soporte y el motor del tocadiscos se detiene.
El tocadiscos Audio Technica AT LP60 es un modelo polivalente y capaz de adaptarse a diferentes tipos de usos y reproducciones. Tiene salida digital, para poderlo conectar a PC o Mac a través de cable USB. También se puede conectar a otros dispositivos de audio digitales a través de su cable mini jack de 3´5 mm. Por último, mediante el cable RCA se puede conectar a cualquier sistema de altavoces estéreo o autoamplificados. Se trata por tanto de un modelo versátil y altamente compatible con todo tipo de dispositivos. Todos estos cables vienen incluidos con la compra del tocadiscos.
Incorpora Audacity como software lo que nos permite convertir el audio de nuestros vinilos a formatos más actuales como MP3 o WAV, preservando siempre la calidad de la fuente sonora original.
Su diseño es otro de los puntos fuertes que más gustan a sus usuarios. Es ligero y no demasiado grande, por lo que resulta sencillo de transportar. Esta fabricado en colores plateados con detalles en negro, y además, posee un tapa transparente que lo protege del polvo.
Su modo de funcionamiento es muy sencillo. Cualquier acción se realiza desde los 3 botones situados en la parte frontal del tocadiscos. Una gran ventaja respecto a otros modelos es que cuando se quiere detener la reproducción, no hay que manipular el brazo ni la aguja de forma manual, sino que hay un botón que provoca esta detención automática. Esto evita riesgos de averías o roturas durante la manipulación del tocadiscos.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Amigo me lo deja en 120 y hacemos negocios? Mil gracias

    Denunciar

    Hola muy buenas tardes Amigo. Mis disculpas por la tardía repuesta. Si oferta con confianza cuando gustes, te lo dejamos en 120. Estamos a su orden, saludos cordiales.

    Denunciar
  • Hola muy buenos días Amigo. Si aun disponible el Precio es de 150 Verdes. Estamos a su orden, saludos cordiales Soundfreaks.

    Denunciar
  • El producto es nuevo? Tiene su cd de intalacion? En que tiempo puedo copiar un LP A digital?

    Denunciar

    Hola muy buenas tardes.Si Amigo el producto es totalmente nuevo en su caja, trae todos sus accesorios. Estamos a su orden, saludos cordiales Soundfreaks.

    Denunciar
  • en cuanto lo esta vendiendo? le interesa algun cambio?

    Denunciar

    El precio es de 150 Verdes. Oye en estos momento no estamos realizando cambios entre productos, solo venta muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola muy buenas tardes. Si aun esta disponible. Estamos a su orden, saludos cordiales Soundfreaks.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Audio Technica At Lp60 Soundfreaks.

Bs. 150.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
14 Años vendiendo en Mercado Libre
55 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Valencia) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #540297641

Denunciar