Características

  • Marca Nikon
  • Modelo L820

Descripción

---FOTO REAL DE LA LUNA. TOMADA POR MI CON ESTA CÁMARA NIKON COOLPIX L820 --

*** Precio en $, 350.. ***


¡¡¡OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE COMPRAR, NO OFERTE SOLO PARA PREGUNTAR. ACLARE TODAS SUS DUDAS AQUÍ MISMO SINO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO!!!


*LAS FOTOS AQUÍ PUBLICADAS SON FOTOS REALES DE LA CÁMARA EN VENTA DESDE TODOS SUS ÁNGULOS CON LA MAYOR NITIDEZ POSIBLE. DETALLELAS BIEN PARA SU SATISFACCIÓN. NO ENVÍO POR WHATSAPP MAS FOTOS DE LA CÁMARA*

-º-º--PAGOS O TRANSFERENCIAS POR BANESCO, BANCO DE VENEZUELA, MERCANTIL, PROVINCIAL O BOD.
-º-º--º--º--ENVIOS POR DOMESA, TEALCA, MRW, SEREX.


VERDADERAS FOTOS Y VÍDEOS PROFESIONALES, DE ALTA CALIDAD.
FÁCIL DE LLEVAR Y MANIPULAR. TOTALMENTE A SU ALCANCE


Su compra INCLUYE:
-Cámara
-Bolso para cámara
-Cable USB
-correa de mano
-Tapa de lente
-Cable de audio/video
-CD manual de usuario
-2 protectores de pantalla
-pañuelo limpiador de lente y pantalla

Usted sentirá la diferencia cuando maneje la COOLPIX L820 por primera vez. Su diseño ergonómico cabe cómodamente en sus manos y pone los controles principales, como el zoom y la Grabación de Video, justo donde usted los necesita. Esto permite usar el zoom, encuadrar, disparar y grabar video de forma más estable, y significa que usted no tendrá que quitar los ojos de la gran pantalla brillante de 3.0" mientras captura sus recuerdos.
Su magnífico lente de cristal NIKKOR con zoom óptico de 30x cuenta con capacidades tanto de gran angular como de súper telefoto—realice un acercamiento para obtener primeros planos altamente detallados, o una toma abierta para incluir toda la escena dentro del cuadro. Un sensor de imagen CMOS de 16.0 megapíxeles de excelente desempeño con poca luz le ayuda a capturar fotografías nítidas de aspecto natural en fiestas, bodas, conciertos y más; y su diseño ergonómico incluye una empuñadura más grande y una pantalla LCD de 3" que ofrecen mayor comodidad al disparar, velocidad y control. Desde reuniones familiares hasta viajes, usted llevará a casa increíbles recuerdos con facilidad.

Imagine poder disparar sin flash en bodas, conciertos y fiestas—lugares en los que normalmente se usa el flash. Usted no tendrá que interrumpir un momento para capturarlo, y sus fotografías y videos en HD lucirán más naturales y fieles a su memoria. La COOLPIX L820 se desempeña tan bien con poca luz que, en la mayoría de los casos, usar el flash es opcional. Por supuesto, el flash estará allí para ayudarle cuando la luz sea extremadamente pobre.
Si quiere una cámara compacta que grabe videos en Full HD sensacionales, la COOLPIX L820 es perfecta para usted. Full HD de 1080 p significa calidad de video excepcional. Grabe la acción, luego conecte la cámara a un televisor HD y mire a sus videos cobrar vida. Un micrófono incorporado graba audio de alta calidad en estéreo. Sus videos lucirán y sonarán espectacularmente.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Si cambias de parecer me respondes.

    Denunciar
Usado  -  3 vendidos

Camara Nikon Coolpix L820 Fotos Profesionales Alta Calidad

Bs. 30.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ojeda, Zulia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
12 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ojeda (Zulia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #540346608

Denunciar