Descripción

Descripción
Barra de sonido Samsung HW-K450 totalmente nueva en su caja.

Samsung HW-K450: Especificaciones


Barra de sonido Canales: 2.1
Solo por 285 manzanas
Drivers: dos altavoces de frecuencias medias y altas y subwoofer externo Tipo Subwoofer: Bass Reflex externoAmplificación: DigitalPotencia: 300W
Decodificación: Dolby y DTS Conexiones de cable: Audio digital óptico, USB, auxiliar de 3,5mm, HDMI y HDMI ARC.
Conexiones inalámbricas: Bluetooth Mando a distancia: Si
Tamaño: 90,8 x 53,5 x 70,5 cm
Colores disponibles: Negro

Diseño

La unidad principal de la HW-K450 tiene un tamaño realmente compacto, con una anchura de tan solo 91 cm y una altura de 53 mm que no supondrá un problema para colocar la barra en el mismo mueble de la TV. Es además una barra muy ligera, pues pesa solo 2 Kg, así que es de muy fácil transporte.

A pesar de lo compacta y ligera que es, se siente lo suficientemente sólida. La barra combina unas pequeñas partes de plástico con una malla metálica que protege los altavoces y que se extiende por la mayor parte de la superficie de la unidad. En ambos extremos de la barra, hay una chapa con acabado de aluminio cepillado, y en el del lado derecho se encuentran cuatro botones físicos: los de aumento y reducción de volumen, el de apagado y encendido y el de selección de fuente.

Justo en el centro de la barra hay una pequeña pantalla LCD que se oculta detrás de la malla metálica. La pantalla es un buen añadido para saber en todo momento lo que estamos haciendo con la barra, y además tiene el detalle de apagarse a los pocos segundos para evitar distracciones cuando estamos viendo la TV.

El subwoofer externo es más voluminoso que la barra. Con un tamaño de 179 x 361 x 299.5 mm y un peso de 4,6 Kg, habrá que buscar un hueco en el salón para darle cobijo, y además no bastará con cualquier rincón sino que será conveniente ubicarlo en el lado izquierdo del mueble de la televisión, pues el puerto de graves está en el lado izquierdo del subwoofer.

El aspecto del subwoofer es sobrio y sin estridencias. Todas sus caras son negras y combinan partes de plástico mate y brillante y también una malla de tela que protege el puerto driver principal, cuyas medidas son de 6,5¿. El subwooferes de tipo Bass Reflex, y sus únicos indicadores son los de conexión inalámbrica a la barra y la señal de apagado.

Conexiones

En la cara inferior de la barra están todas las conexiones. La Samsung HW-K450 cuenta con entrada de audio óptica digital, un puerto USB, una entrada auxiliar para conector de 3,5mm, una entrada HDMI y un puerto HDMI con ARC.

Además de estas conexiones físicas, la barra tiene también conexión Bluetooth. La conexión entre un móvil o una tablet y la barra se realiza de forma rápida, y no es necesario introducir ninguna contraseña, sino simplemente que ambos dispositivos tengan el modo Bluetooth activado.

Una de las funciones exclusivas de la barra es la TV SoundConnect, que permite una conexión inalámbrica rápida y sencilla entre la barra y televisores Samsung compatibles. Esta es quizás la forma más fácil y cómoda de conectar la barra (te ahorras un cable) pero la calidad de sonido no es la mejor, debido a la compresión del sonido cuando se utiliza Bluetooth.

La mejor conexión para la Samsung HW-K450 es a través del puerto HDMI ARC, así que si tu televisor cuenta con ARC, aprovéchalo. Con ella no solo podrá reproducir cualquier archivo de audio multicanal, sino que también podrás controlar el volumen de la barra con el mismo mando de la TV.

La conexión entre el subwooferexterno y la barra es inalámbrica, y se realiza de forma automática, tanto en la primera instalación de los aparatos como en el uso diario.
Precio únicamente enTrump
Por favor realizar cualquier pregunta antes de ofertar ya que al ofertar es un compromiso.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas noches tiene sound bar disponible ?

    Denunciar

    Si en 285 verdes

    Denunciar
  • buenas estoY INTERESADO aceptas 250 para ofertar estoy en maracaibo

    Denunciar

    Ya la vendí amigo por otra vía tengo de menos y más watts

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Disponible? Precio?

    Denunciar
Nuevo

Barra De Sonido Samsung Hw-k450 De 300watts

Bs. 5.950.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
15 Años vendiendo en Mercado Libre
916 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Maracaibo (Zulia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #545002031

Denunciar