12 dólares

98 bolívares con 44 centavos

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Maturin, Monagas

Color:Rosa

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maturin, Monagas

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    INFORMACIÓN DE PAGO: (LEER) Será indispensable y NO aceptaremos transferencias si no se cumplen con nuestras políticas de recepción de pagos.
    ** Usted como cliente deberá enviar comprobante de la transacción, print "impresión" de pantalla o fotografía del depósito donde se visualice NOMBRE legible del depositante, fecha, montos, número de referencia, número de la cuenta saliente (dígitos que aparecen con asteriscos o sin asteriscos)
    Si su banco no proporciona datos del NOMBRE en la transferencia, debe adjuntar certificado de cuenta (foto de la chequera o libreta donde aparezca su nombre y cuenta legible, para comparar con la foto del comprobante de la transferencia, y debe coincidir el número de cuenta con el enviado como pago de su compra, esto en aras de tener comprobante de que la persona que compra es el depositante).
    - Toda la información de pago deberá ser adjuntada en la pantalla de compra de MERCADO LIBRE. (Por su seguridad, su compra estará siempre protegida por este excelente sistema, por ello le recomendamos siempre colocar toda la información a través de la ventana de compra de MERCADO LIBRE, adicional a otros medios como celular o por correo!
    Trabajamos con TEALCA y DOMESA cobro en destino para nuestros envíos en todo el territorio nacional, y dentro de nuestra ciudad. (Siempre enviamos con seguro toda la mercancía)
    Los envíos se hacen a nombre del usuario comprador. Para realizar el envío a nombre de otra persona (Por su seguridad y la seguridad de su compra) esta información de envío a un tercero deberá ser colocada por el cliente en la VENTANA DE COMPRA de MERCADO LIBRE, donde especifica el nombre y los datos para el envío, y el consentimiento de que el pago de su compra será efectuado para un regalo de un tercero.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Compra en la comodidad de tu casa y nosotros nos encargamos del resto!

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!