Descripción

¿MINI TAMAÑO¿ El inflador de neumáticos AUDEW con diseño súper compacto y tamaño de una mano, ¡póngalo fácilmente en el maletero y no requiere espacio! ¡Ya no tiene que buscar una estación de servicio y puede llenar los neumáticos cuando lo desee!
¿INFLACIÓN RÁPIDA¿ El diseño de un toque hace que la bomba de compresor de aire AUDEW sea conveniente de usar. Este compresor de aire portátil de tamaño perfecto puede inflar un neumático estándar de tamaño mediano de 0-35 PSI en 10 minutos. Tiene una presión máxima de 100 PSI.
¿MULTIFUNCIÓN¿ Con un cable de alimentación de 10 pies de largo, la bomba de aire para neumáticos AUDEW permite alcanzar todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motocicleta, SUV compacto o mediano (NO APOYA NINGÚN camión o camión). También está equipado con 2 adaptadores de boquillas para colchones / hidrodeslizadores / juguetes / pelotas deportivas / inflables.
¿RESISTENTE Y DURADERO¿ Bomba de compresor de neumáticos AUDEW construida con material premium y duradero, la manguera de aire antienvejecimiento cuenta con una boquilla de metal sólido con conexión giratoria, que garantiza un sellado seguro y sin manos a la válvula del neumático durante el inflado.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo

Mini Compresor 12v De Aire Carros, Motos, Bicicleta 100psi

Bs. 1.015.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
319 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Valencia) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #545147719

Denunciar