Descripción

Finca, terreno con bienhechuria de 2.5 hectáreas, En Trincheras, Edo Carabobo, vía a las Marias, sector las Tiamas.
HERMOSO CLIMA DE MONTAÑA. Al pie de la finca, pasa una quebradita o río pequeño.

Fácil acceso, hasta con vehículo pequeño.

Agua y Electricidad.

Matas de aguacates, Guama, ciruelas entre otras y
29 matas de mango


Su precio es de 1100 Aguacates Verdes. Negociable.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Ok estoy interesado, le escribo entonces el jueves temprano para ver como hacemos para verla como es el acceso y a que tiempo de la autopista queda

    Denunciar
  • Cual seria el precio final y que dia podria ir a ver personalmente el terreno,

    Denunciar

    1000 verdes... podría ser después del día miércoles cualquier día que usted disponga y el horario nos convenga a ambas partes.

    Denunciar
  • Buenas noches, si aun disponible

    Denunciar
  • Si tiene una casita, de dos habitaciones, su baño, cocinita, sala... es una casa hecha de barro... en estos momentos hay q acondicionarla.

    Denunciar
  • 1100 verdes. Bajé el precio, por emergencia económica

    Denunciar
  • Buen día! Dios le bendiga . no ha vendido la parcelita?

    Denunciar

    Muy buenos días, Améne igualmente... aun está disponible.

    Denunciar
  • Buenas noches el precio es 1800 $ cada metro o todo con la siembra

    Denunciar

    Buen día, 1800 VERDES negociable, todo... con su casita de barro. 0GAGG1PGMAP LLAMAR

    Denunciar
  • Buenas tardes, el terreno es acto para siembra de cacao?

    Denunciar

    Buenos dias, si se puede sembrar cacao y cafe, no en todo el terreno, ya que eso amerita mucha sombra.. pero se puede acondicionar para ello, . pero en la zona hay mucho cacao sembrado

    Denunciar
  • Muchas gracias, lo estamos hablando con mi familia. Le avisamos más adelante. buenas noches!

    Denunciar

    Buenos días OK estoy a su orden, ah y Trincheras esta a 10 minutos de Naguanagua 20 de Valencia y 20 de Puerto Cabello (playas)

    Denunciar
  • Muchísimas gracias por contestar! con lo que me cuenta ya solo queda verla para las demás dudas. Sin embargo necesito saber un par de cosas más para terminar de decidirme. Sabe si los papeles de bienhechurías están en regla y listos para traspasar, porque muchas veces pasa q cuando se llega a notaría, están desactualizados y es algo q lleva su tiempo, como tener catastro a nombre del que va a ceder la bienhechuría, etc. usted ya tiene el terreno cedido por el INTI? CUANTOS alrededor de la casita hay un poco de terreno plano?, es fácil recorrer el terreno a pesar de su inclinación? Se podría llegar en bicicleta desde el pueblo o todo el camino es en subida? El pueblo tiene movimiento de ferias y comercios suficiente para comprar lo básico o vender productos artesanales? o cuál sería el pueblo o ciudad más próximo a trincheras donde se pueda comprar y vender productos artesanales?

    Denunciar

    Buenas tardes... Con respecto a los papeles, se hace un compra y venta privado, con su abogado, como consta que se esta vendiendo la bienechuria, ya que a través del INTI no se puede vender, sino ceder, una vez hecho el documento, nos dirigimos hasta la Junta Comunal de la zona, donde nos darían una carta donde quede plasmado usted como nuevo propietario para posterior ir al INTI y se realiza el proceso, que en este caso seria usted a quien se le cede el terreno. Si, el terreno esta a nombre de mi cu#ada (en el INTI). Si, alrededor de la casa hay terreno plano y si es fácil recorrer el terreno, es inclinado pero no tanto como para no poder transitar por el mismo, en estos momentos esta full maleza, debido a tantas lluvias y no se le ha hecho su mantenimiento. Si se puede llegar en bicicleta, solo que ya llegando hay una fuerte subida y tendría que tener cambios de velocidades la bicicleta, personalmente no estoy en esas condiciones, jeje. En el pueblo se puede conseguir lo elemental, mercado, verduras, frutas, ferreteria, farmacia, panadería y hay un sitio muy turístico que son LAS AGUAS TERMALES DE TRINCHERAS,

    Denunciar
  • Hola! está disponible? Está en un lugar pacífico y silencioso, o recibe mucho ruido de autos y fabricas? busco algo apartado en la naturaleza, pero que tenga acceso al transporte. Tiene papeles en regla, actualizados? y si hay otras parcelas alrededor, No conozco trincheras, es un pueblo o ciudad? tiene ríos cerca?

    Denunciar

    Buenas noches, el lugar es muy tranquilo, lo que se escucha son los pájaros y los arboles debido a los fuertes vientos, es un sitio fresco, en las tardes comienza el frío y en la noche ni se diga, el transporte público llega hasta Trincheras, de allí para llegar a la finca seria en moto taxi, en caso de no poseer vehiculo y serian 6 u 8 minutos mas o unos 25 minutos caminando. La parcela esta en una colina, desde donde tiene una hermosa vista a sus alrededores, Nota: La Parcela esta ubicada en una zona inclinada, pero buen terreno para siembras, ya que se da de todo en el mismo. Con respecto a los papeles, tiene documentos notariados de la bienechuria y en caso de hacer negocios, se le cedería el terreno a través del Inti. Si tienes otras parcelas alrededor y al pie de la parcela, pasa una quebrada o peque#o río, Trincheras es un pueblo. Espero haberle contestados todas sus preguntas, cualquier duda, estoy a la orden.

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Finca 2.5 Hectáreas Las Trincheras Edo Carabobo 1100 Verdes

Bs. 110.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

VALENCIA, Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en VALENCIA (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #545213732

Denunciar