Nuevo

Bloqueador Solar De 40 Gramos

17 dólares

71 bolivares con 57 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Girardot (Maracay), Aragua

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Girardot (Maracay), Aragua

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 235

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bloqueador Solar el uso regular de bloqueador solar protege contra el fotoenvejecimiento: las arrugas, las manchas y la pérdida de elasticidad provocadas por la exposición a la radiación ultravioleta del sol. Se puede usar de día sobre la piel limpia. Presentación en tubo de 40 gr. Bloqueador Solar para Todo Tipo de Piel (TTP), Con Coenzima Q10 y Vitamina E, está formulado en base a los principios activos que todo buen protector debe contener: Octyl Metoxy Cinamato, Benzofenona 3, Dioxido de Titanio y Oxido de Zinc.Gel Cremoso Tensor Anti Edad contiene
Coenzima Q10 (ubicuinona). Fomenta la nutrición de la piel, la protege de las agresiones externas y retarda el envejecimiento.
Vitamia E: Disminuye las arrugas, el envejecimiento y el cáncer de piel.
Beneficios para la piel el uso de bloqueador Solar
Previene el envejecimiento prematuro: Protege la piel de desarrollar signos de envejecimiento, como las arrugas y líneas finas.
Reduce el riesgo de cáncer de piel: El uso protector solar todos los días es para proteger la piel contra el riesgo de varios tipos de cáncer de piel, en particular, el melanoma. Este es el peor tipo de cáncer de piel, que puede ser mortal para las mujeres, particularmente los que están en sus 20 años.
Disminuye manchas en la cara: Aplicar protector solar generosamente en la cara para prevenir la aparición de la rosácea tales erupciones irritantes y de venas rojas. Esto también es esencial para prevenir la aparición de acné y otras rays- daño inducido por el sol.
Prevenir las quemaduras solares: Las quemaduras de sol debilitar la piel, sometiéndola a más contusiones. La piel puede sufrir ataques repetidos de descamación, hinchazón, enrojecimiento, urticaria y prurito. Y, esto es la in-fluencia de los rayos UVB. Las burbujas pueden escalar el riesgo de cáncer de piel.
Evita bronceado:Tan es saludable - este concepto persiste. Sin embargo, lo que usted debe tener en cuenta es que mientras toma el sol para broncearse, usted está en riesgo de sufrir daños por los fuertes rayos ultravioleta B. Elija un protector solar con un factor de protección solar mínimo de 30 para evitar el tan-inducida UVB. Y, asegúrese de volver a aplicar protector solar cada dos horas, sobre todo si tienes la piel sensible. O, justo después del entrenamiento, como el sudor puede lavar la capa protectora.
Mejora la salud de la piel: Las proteínas de la piel esenciales, como el colá-geno, queratina, elastina y están protegidos por la protección solar. Se necesitan Estas proteínas para mantener la piel suave y saludable. Asegúrese de que su protector solar tiene óxido de titanio en ella para proporcionar estos beneficios a la piel.
Antes de ofertar por favor haga sus preguntas. Oferte sólo si está de acuerdo con la forma de entrega y condición de envió Se hace entrega personal previo acuerdo en Maracay y envió con Domesa, MRW, TEALCA, y Zoom

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola! Qué precio tiene, por favor?
buenos días 200mil239sob
11/09/2019
Buenas noches, cuál es el precio? Tienes pago móvil? Estás en Cagua o base sucre,,?. Gracias.
buenas noches 8v que son 197mil104sob , estoy ubicada urb base sucre de maracay via mariara , podemos coordinar entrega maracay
01/09/2019