Descripción

Fiona es una hermosa perrita mestiza de Pastor Shader. Tiene aproximadamente de 2 años. Bello pelaje de color caramelo, largo y suave. Es una perrita de tamaño mediano, tranquila, cariñosa, inteligente, juguetona, educada y sociable. Come comida casera y alimento seco. Se relaciona bien con niños y adultos. Está esterilizada y desparasitada. Fiona está en busca de un hogar y una familia que la quiera y la cuide. Gracias por apoyar la adopción!!
Por favor realice todas las preguntes que considere necesarias antes de darle a la opción de comprar, ya que esto favorece el proceso de adopción.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para nosotros es importante conseguir la mejor opción para los animalitos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Es importante conocer de antemano el carácter del perro, como se comporta con otros perros y con niños

    Denunciar

    Buen día! Es cierto, por eso le sugerí revisara las otras publicaciones en donde aparece cada una de las características que estos tienen. Pese a que son perros rescatados, Son perros de compañía optimizada (PCO). Gracias por apoyar la adopción!

    Denunciar
  • estoy buscando ya sean machos o hembras de tamaño grande

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, tenemos 3 más publicada. Le invito a revisar las publicaciones. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenos dias tienen perros de tamaño grande?

    Denunciar

    buenas noches. sí, las otras 3 perras que aparecen publicadas, son grandes. Fioma es la más pequeña. Gracias por apoyar la adopción!

    Denunciar
  • Buenos días ,todavía está en adopción?

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para nosotros es importante conseguir la mejor opción para los animalitos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas cómo hacemos para adoptar la esa hermosura

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Como proteccionistas, siempre buscamos la mejor opción para los animalitos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenas tardes me interesa un cachorrito yo me haria carg soy GNB me gutsaria entrtenarlo amo los animaless

    Denunciar

    Buenas noches. Ahorita no tenemos cachorritos. Le sugiero ir a Misión Nevado, siempre tienen, a Aproa o a alguna fundación cercana a su domicilio. De seguro allí podrán ayudarle.

    Denunciar
  • Hola que tal? Tengo una pregunta. Hacen adopción en otras ciudades? Tendrían perritos más pequeños ? Tuve una fiel compañera que me acompaño durante 13 años y de verdad ya pasé su luto y me gustaría tener nuevamente esa bonita experiencia.

    Denunciar

    Buenas noches. Luego de evaluar al posible adoptante, y considerando la facilidad del traslado, si damos en adopción en otras ciudades. Por ahora no tenemos peros más pequeños. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿A toda la familia le gustan los perros? . ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Si anteriormente he tenido perros.

    Denunciar

    Buen día. Si está interesado en la adopción. Déjeme saber si está de acuerdo con las condiciones y estaremos en contacto para considerar la posibilidad de concretarla.

    Denunciar
  • Un número de contacto por favor, estoy interesado gracias!

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Yo vivo en casa propia quisiera un perro como amigo y compañero somos 3 habitante si nos gustan los perros..

    Denunciar

    Buenas noches, si está de acuerdo con las condiciones, por favor, dele a la opción de compra para que podamos hablar sobre la posibilidad de adopción. Gracias por la amabilidad y por la disposición a ayudar a los animales.

    Denunciar
  • Hola alguna disponibilidad para adoptar?

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererlo y cuidarlo durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, de concretarse la adopción, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Dónde están ubicados, nos gustaría conocerlos primero, tanto a usted como a la perrita, nos gustaría llevar al niño y ver que tal se llevan al conocerse en ese primer encuentro.... cree que sea posible que los podamos visitar?...

    Denunciar

    Buenas tardes, claro que es posible -y adecuado- conocernos. Si está de acuerdo con las condiciones, por favor, dele a la opción de comprar para que podamos hablar acerca de la posibilidad de adopción. Gracias!

    Denunciar
  • Buenos dias, aun la perrita esta disponible para adopción?... se familiariza bien con los niños? La queremos para nuestro hijo de 9años, vivimos en plaza venezuela

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Aunque hay otras personas interesadas en adoptarla. Tiene muy buen carácter y, pese a que no vive con niños, creemos que si tendrían una buena convivencia. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, de concretarse la adopción, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes. No, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, de concretarse la adopción, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buen día! Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, de concretarse la adopción, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Mercado libre no permite proporcionar este tipo de información. En cuanto tengamos la posibilidad de comunicarnos, podremos conocer más detalles en torno a Fiona. Gracias por apoyar la adopción!

    Denunciar
  • Yo estab en busca de un cachorrito pero me encanta ella sus ftos bella

    Denunciar

    Buen día. Si en principio, está de acuerdo con los términos, por favor, dele a la opción de compra para que conversemos acerca de la posibilidad de la adopción pues, como le mencioné anteriormente, nuestra prioridad como proteccionistas es el bienestar de los animalitos. Esto significa que para nosotros es bien importante que hablemos y evaluemos cada oportunidad de adopción para determinar si es lo más apropiado para nuestros protegidos. Quedo atenta a su respuesta. Gracias por apoyar la adopción!

    Denunciar
  • Vivo en casa y obvio q estoy totalmente dispuesta a querela y cuidalar

    Denunciar

    Buen día! La adopción tiene su proceso, siempre nos guía la intención de que los animalitos rescatados tengan un buen hogar y familia, es nuestra prioridad

    Denunciar
  • Q bueno como hacemos me gusta mucho

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, de concretarse la adopción, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Es hermosaa, aun esta disponible?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, de concretarse la adopción, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Pues yo si a tenido y hacer año y pico adopte una en chacao sufrió mucho d maltrato pero yo digo q ella me eligió a mi pues era muy agresiva pero conmigo nunca ella era ciega pero quedo como mi ex pareja bueno yo quiero una porq san muy amigas y amigos y bueno como te ngo hámsters conejo quiero un perrito vivo en csa y ellos viven 9 10 anos es considerados muy muy mayor

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, de darse la adopción, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Usted vive en casa o apartamento? ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe la tardanza, he tenido problemas con el internet. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe la tardanza, he tenido problemas con el internet. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe la tardanza, he tenido problemas con el internet. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola Aún tienen a esta perrita ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas día. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • buenas noches saludos, aun la tiene disponible??

    Denunciar

    Buen día. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • fIONA TODAVIA ESTA DISPONIBLE Y DONDE SE ENCUENTRA ???

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • fIONA TODAVIA ESTA DISPONIBLE Y DONDE SE ENCUENTRA ???

    Denunciar

    Buenas tardes. Sí, aún la tenemos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Fiona Perrita Mestiza De Pastor En Adopción

Bs. 500.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Oeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #545751054

Denunciar