Descripción

ADVERTENCIA: PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS, POR FAVOR PREGUNTE EL PRECIO ANTES DE DARLE A COMPRAR. SIN EXCEPCION, NO SE PROCESARA NINGUNA COMPRA SI NO PREGUNTA EL PRECIO ANTES DE DARLE A COMPRAR. SI LE DA A COMPRAR SIN HABER PREGUNTADO EL PRECIO ANTES, SU COMPRA SERA CANCELADA DE INMEDIATO Y SERA CALIFICADO NEGATIVO POR NO CUMPLIR CON LAS CONDICIONES DE LA PUBLICACION.

NO SE HACEN CAMBIOS; "NO INSISTA".

Debido a la situación actual, al darle a "Comprar" adquiere un compromiso para comunicarse y concretar la operación en un lapso máximo de 6 horas continuas, de lo contrario la compra sera cancelada y será calificado negativo por no cumplir con las condiciones de la publicación.

Aclare todas sus dudas antes de darle a "Comprar". Una vez que le de a comprar, Ud. acepta automáticamente todas las condiciones mencionadas detalladamente en la publicación, tanto de especificaciones y compatibilidad del producto, como de precio y transporte.

Tienes una Tarjeta SD FORD SYNC de Mapas, versión C1, C2, C3, C4 o C5 y quieres actualizar tus mapas a la última versión disponible? Ya tienes disponible la última actualización de mapas correspondiente a Sur América, incluyendo Venezuela, por supuesto; la versión "C6".

Solo tienes que retirar tu tarjeta de mapas anterior e introducir la nueva tarjeta de mapas versión "C6" y ya los tendrás actualizados a la última versión disponible. No perderás tu "Destinos Favoritos" guardados ya que no se almacenan en la tarjeta.

Esta tarjeta funcionará en cualquier vehículo FORD donde ya se este utilizando una versión de tarjeta de mapas anterior (C1, C2, C3, C4 o C5), sin importar el año; ejemplo: Explorer Limited; Fiesta Titanium y F-250. En las fotos de la publicación se observa la tarjeta funcionando perfectamente en una Explorer Limited 2013.

Si tienes una Ford Explorer Limited 2013 en adelante, con GPS, pero no tienes la Navegación activada, pregunta por el "Servicio de Activación de Navegación" (dependiendo del modelo del modulo SYNC que tengas instalado en tu vehículo, se puede activar la Navegación sin necesidad de cambiar el modulo SYNC; posteriormente agregas la tarjeta SYNC de mapas versión C6 y ya tendrás el sistema completamente activado y funcional).

Aprovecha esta oferta inigualable y llevate esta Tarjeta de Mapas SD Ford Sync versión C6 (preguntar y confirmar precio antes de comprar).

Se hacen entregas personales y envíos a todo el territorio por el servicio de encomienda de su preferencia. Se verificará primero si el envío se puede realizar con cobro a destino, de lo contrario, se le informara a la brevedad posible al comprador del monto que deberá agregar al precio del producto para realizar el pago total. De igual manera se verificará con la empresa de encomiendas si se puede enviar el producto asegurado o no y cual es el monto asegurado y el costo adicional a pagar por el seguro. Toda esta información se le enviará al comprador para que decida cual opción preferirá para el envío. Una vez colocado el envío en la empresa de encomiendas de su preferencia, se le enviara varias fotografías del proceso de colocación del envío así como el número de seguimiento correspondiente.

Disponible para pagos por transferencias a través de Banesco, Banco Mercantil y Banco Exterior, así como Pago Móvil de cualquier Banco.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Le sirve al fiesta Titanium 2014.?/

    Denunciar

    Buen día, gracias por su interés y pregunta. Si claro, si le sirve; lo único que tiene que estar seguro que tiene la navegación activada. Le queda en 40vds al cambio del día en soberanos. Envíos por Domesa o Tealca con cobro a destino. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • buenos días. tengo una explorer 2013 límite y quisiera colocarle los mapas. la comore usada y no trajo la tarjeta sd. en la pantalla arriba a la derecha dice Inserte tarjeta SD. me sirve la tarjeta que vende? por otro lado hay manera de actualizar sync2 del vehículo a la última version de sync2? me puede indicar que numero es la última versión de sync2? gracias de antemano

    Denunciar

    Buenas noches amigo, muchas gracias por su interés y pregunta. Si, efectivamente le sirve esta tarjeta de mapas perfectamente. La última versión del sync2 la puede apreciar en la tercera foto de la publicación, donde dice "Versión CCPU S/W:". No hace falta que actualice en software para que funcione la tarjeta y prácticamente no hay diferencias entre esta versión y la que Ud. seguramente tiene instalada; son mínimos los cambios y no vale la pena el riesgo de que si sale mal el proceso de actualización, se puede corromper la programación del modulo sync, y eso si sería un problema mayúsculo. Yo le sugiero que no intente actualizarlo, de hecho aquí en Venezuela ningún concesionario hacia estas actualizaciones. La tarjeta le queda en 40vds al cambio del día de la compra en soberanos y le hago el envío con cobro a destino por Domesa o Tealca. Pagos por Banesco, Mercantil o Exterior, por transferencia, o por Pago Móvil de cualquier banco. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • Disponible aún? Vivo en Maracaibo y quería saber si se puede activar, gracias

    Denunciar

    Buen día, gracias por su interés y pregunta. Si, la tarjeta está disponible. Le queda en 40vds o al cambio del día de la compra en Soberanos. Para que vehículo la va a utilizar? Debe asegurarse de que tenga el sistema de navegación activado, mirando la pantalla LCD de su vehículo o camioneta, en la esquina superior derecha debe aparecerle un mensaje de error que le indique que debe introducir la tarjeta SD de mapas. Si no le sale ese mensaje y en su lugar le aparece la palabra “Información” entonces no tiene activado el sistema de navegación de su vehículo y la tarjeta no le va a funcionar. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • TENGO UNA EXPLORER 2013 NUNCA LE E ACTIVADO ESE SISTEMA DE GPS, COMO SERIA EL PROCESO Y CUAL ES EL COSTO?

    Denunciar

    Buenas noches amigo, para hacer la activación del sistema de navegación tiene que traer su camioneta personalmente; tarda alrededor de 45 minutos. El problema es que si su módulo sync no es compatible con navegación entonces no se puede hacer nada y perdería el viaje. Este trabajo se hace a personas que vivan en la misma ciudad. El costo total de la activación del sistema de navegación + la tarjeta de mapas C6 son 130vdrs. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • Hola. Tiene una Tarjeta disponible ???. Cuál es el precio de este ???. Tiene Cuenta Bancaria Internacional para transferencia ???

    Denunciar

    Buenas tardes, muchas gracias por su interés y pregunta. Si está disponible. La tarjeta le queda en 50vds al cambio del día al momento de la compra, por transferencia (Banesco, Mercantil o Exterior) y/o Pago Móvil de cualquier banco; pago fuera disponible soloporPpal. Se hacen envíos con cobro a destino, por Domesa y/o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Amigo buen día saludos tiene aún disponible

    Denunciar

    Buenas tardes, muchas gracias por su interés y pregunta. Si está disponible. La tarjeta le queda en 50vds al cambio del día al momento de la compra, por transferencia (Banesco, Mercantil o Exterior) y/o Pago Móvil de cualquier banco. Se hacen envíos con cobro a destino, por Domesa y/o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo disponible todavia

    Denunciar

    Buenas tardes, muchas gracias por su interés y pregunta. Si está disponible. La tarjeta le queda en 50vds al cambio del día al momento de la compra, por transferencia (Banesco, Mercantil o Exterior) y/o Pago Móvil de cualquier banco. Se hacen envíos con cobro a destino, por Domesa y/o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Disponible? Hacepta z3lle? Envio a caracas

    Denunciar

    Buenas noches, gracias por su interés y pregunta. Si está disponible. La tarjeta de mapas le queda en 50vds al cambio del día, en este caso solo pago en soberanos a través de transferencia por Banesco, Mercantil o Exterior y/o pago móvil de cualquier banco(23.5millones hoy). Se hacen envíos con cobro a destino por Domesa o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • Buenas tardes, gracias por su interés y pregunta. La tarjeta le queda en 50vds o al cambio del día. Se hacen envíos con cobro a destino por Domesa o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Disponible para envío a Caracas?

    Denunciar

    Muy buen día, gracias nuevamente por su interés. Si, por supuesto, se hacen envíos con cobro a destino por Domesa o Tealca; solo debe indicarme a cuál oficina se colocará el envío. El precio sigue siendo el mismo, 50vds pagaderos al cambio del día en Soberanos, por transferencia de Banesco, Mercantil o Exterior, y/o pago móvil de cualquier banco. Estamos a su orden si desea concretar la compra. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Podemos vernos 9am donde Usted indique !?

    Denunciar

    Mañana por la mañana tengo un compromiso. Le aviso al desocuparme para cuadrar.

    Denunciar
  • Disponible para entregar hoy!! Se puede probar en el vehículo. Estoy Mcbo .

    Denunciar

    Buenas noches amigo, si, está disponible y si está en Mcbo se le entrega en persona. La tarjeta vale 50vds o al cambio del día en Soberanos.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo yo necesito comprar la tarjeta SD tengo una f-250 y me la sacaron cuanto cuesta

    Denunciar

    Buenas noches amigo, gracias por su interés y pregunta. Le queda en 50vds o al cambio del día en Soberanos. Se hacen envíos con cobro a destino por Domesa o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes la actualizacion mapas de Sync 3??

    Denunciar

    Buenas tardes, no amigo, solo para Sync2. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo tengo una Ford explorer 2013 y quisiera los mapas ya le habilite la opción del navegador con el fordscan pero no me sale la opción de navegación en la esquina superior derecha de la pantalla pregunto hay que colocar la tarjeta con los mapas para que funcione o hay que actualizar algo mas

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por su interés y pregunta. Si no le sale la opción en la esquina superior derecha (es decir, solo le aparece la palabra “Información“) entonces o no hizo el procedimiento correctamente o simplemente el módulo SYNC de su camioneta no es compatible con la Navegación. Intente de nuevo el procedimiento paso a paso y si aún no funciona entonces definitivamente su módulo SYNC no es compatible. Saludos cordiales y feliz tarde.

    Denunciar
  • cual es el ano de la ultima actualización por casualidad hermano saludos

    Denunciar

    Buenas tardes, la C6 es la última versión de los mapas de Sur America que incluye Venezuela por supuesto y fue lanzada por Ford en el 2016. No ha habido nuevas versiones desde entonces. Saludos cordiales y feliz tarde.

    Denunciar
  • buenas tardes tengo una f-250 ano 2015 y tiene una tarjeta c4 y funciona bien pero quiero algo mas actualizado solo seria sacar la tarjeta c4 y colocar la de usted c6 y todo funciona perfectamente, precio por favor y medio de envio

    Denunciar

    Buenas noches, gracias por su interés y pregunta. Si, exactamente, solo tiene que reemplazar su tarjeta C4 con esta versión C6 y listo, funcionará perfectamente. La tarjeta le queda en 50vds al cambio del día en Soberanos, por transferencia a través de Banesco, Mercantil o Exterior y/o Pago Móvil de cualquier banco. Se hacen envíos con cobro a destino a través de Domesa o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • Ok, y podría asesorarme en la activación? Y de igual manera le compro la tarjeta

    Denunciar

    Cómo le expliqué amigo, se necesita un scanner especial y una laptop con un software específico para poder hacerlo; no es algo sencillo de hacer y no se puede hacer a distancia. Hay que hacer una re programación de algunos parámetros en el módulo SYNC cuidadosamente ya que si se comete un error se puede causar serios problemas en el vehículo. Hay que conectar el scanner al vehículo y a la laptop para hacer el trabajo, por lo cual no se puede hacer a distancia. No me interesa solo vender la tarjeta como otros vendedores en este sitio; me interesa asegurarme de que el comprador va poder utilizarla sin problemas. Lamento no poder ayudarle por ahora. En un futuro si por casualidad Ud viaja por estas tierras con gusto puedo ayudarlo. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • No tengo la tarjeta SD y el mío no dice navegación en la esquina superior derecha sino que dice Información.

    Denunciar

    Entiendo entonces hay un problema; esto significa que no tiene activado el sistema de navegación en su vehículo. Le explico, el sistema de navegación del vehículo se compone de varias partes: 1) El módulo SYNC, que es un módulo electrónico ubicado detrás de la pantalla lcd, el cual controla diversas funciones; 2) el módulo GPS del vehículo; 3) el Software My Ford Touch SYNC; 4) la tarjeta de mapas SD. En su caso, el sistema de navegación existe físicamente pero no está activado en el módulo SYNC. Para poder activarse requiere aplicarse un procedimiento muy específico a través de un scanner especial y un software especial desde una laptop. Lamentablemente esto no se puede hacer remotamente así que en este caso no le va a servir la tarjeta; si la inserta en la ranura SD no va a hacer nada. Yo también hago el servicio de activación del sistema de navegación pero lamento no poder ayudarle en su caso ya que estamos en ciudades distintas. De cualquier manera agradezco su interés y estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • Ok perfecto amigo, entonces "SI" es compatible con su vehículo. Sin embargo, por favor hagamos una verificación adicional: Si ahora mismo tiene una tarjeta SD insertada por favor vaya hasta la pantalla que dice "Información del Sistema" (foto 3 de la publicación), y mire la versión de mapas que tiene actualmente en la última línea (probablemente sera C4). Si no tiene una tarjeta insertada, por favor revise en la pantalla principal (foto 2 de publicación), en la esquina superior derecha, donde dice "Navegación" en la foto 2 de la publicación, debe aparecer un mensaje como "Ins. tarjeta SD Nav". Me avisa por favor. Saludos cordiales.

    Denunciar
  • Y encontró la ranura para tarjetas SD? Tiene alguna tarjeta insertada?

    Denunciar
  • Si su sistema es SYNC2 debe verse exactamente como las fotografías 2 y 3 de la publicación. Puedes buscar en Google cómo se ve la pantalla del SYNC3 y comparar con la de tu vehículo. También, por favor asegúrate de que tienes la ranura para insertar la tarjeta SD. Gracias y saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes Amigo, Tengo un ford fiesta Titatium 2014 aplica su producto?

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por su interés y pregunta. Debe verificar que versión del software My Ford Touch Sync tiene su vehículo ya que algunos de esos vehículos trajeron aún la versión antigua SYNC2 y otros trajeron la versión nueva SYNC3. Esta tarjeta de mapas es solo compatible con los vehículos que tienen el SYNC2 instalado y la ranura de tarjetas SD. Los vehículos que tienen el SYNC3 instalado ya traerán los mapas integrados. La tarjeta le queda en 50vds o en Soberanos al cambio del día. Se hacen envíos con cobro a destino por Domesa o Tealca. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz tarde.

    Denunciar
  • buenas tardes, tienen disponibilidad de la tarjeta ? hacen envios a Caracas? cual es el costo ? aceptan Zelle? gracias por su atencion.

    Denunciar

    Buenas tardes, gracias por su interés y pregunta. Si, la tarjeta esta disponible. Si se hacen los envíos con cobro a destino, por Domesa o Tealca (debe indicar en cual agencia desea recibir), con la salvedad que los envíos estan tardando bastante en llegar a su destino debido a las fuertes restricciones de movilidad por la cuarentena. La tarjeta le queda en 50vds, pero en su caso sería al cambio del día en soberanos ya que no contamos con zelle; si concreta la compra y realiza el pago hoy mismo por ejemplo, le quedaría en 11 millones de soberanos y el envío se realizaría el lunes a primera hora de la mañana. El pago lo puede realizar por transferencia a través de Banesco, Mercantil o Exterior o a través de pago móvil de cualquier banco. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz fin de semana.

    Denunciar
  • Hola. Cuál es el precio de éste ???. Vende la SD o debo llevarla para grabar los mapas ???. Tiene ZELLE o es en efectivo ???

    Denunciar

    Hola buenas tardes; gracias por su interés y pregunta. Disponible; le queda en solo 50vdrs efectivo o al cambio del día en soberanos por pago móvil y/o transferencia por los bancos mencionados en la publicación. Se vende la tarjeta SD ya lista, solo tiene que insertarla en la ranura SD de su camioneta y tendrá los mapas activados. Por favor le pido que lea con detenimiento la publicación y se asegure que su camioneta y/o vehículo es compatible con la tarjeta SD y si tiene el sistema de navegación activado. Estamos completamente a su orden si desea aclarar más dudas y/o concretar la compra. Saludos cordiales y feliz tarde.

    Denunciar
  • Buenas tardes tengo una Super duty 2013 no se que versión de sync tiene... Posee la ranura para introducir la tarjeta... En la esquina superior derecha aparece como una brújula pero al darle me dice instalar aplicacion y otras cosas... Será que al introducir la tarjeta SD. Que vende me servirá?

    Denunciar

    Buenas tardes amigo, es su caso y por lo que Ud. me dice, lamentablemente, no le va a servir la tarjeta. De cualquier manera estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • .me podría indicar cual es el procedimiento especifico para activar la navegación gps

    Denunciar

    Buenas tardes amigo; gracias por su interés y pregunta. En primer lugar hay que asegurarse que el módulo sync es compatible con la navegación y posteriormente el procedimiento es bastante complicado que hasta requiere el uso de un scanner especial para acceder en modo de edición (no todos los scanners dan la opción de edición) a la programación de los módulos electrónicos del vehículo con sumo cuidado para evitar alterar el resto de la programación del vehículo, lo cual puede causar problemas serios al vehículo. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Buenas tardes, yo tengo una explorer sport 2015 traída de afuera con ranura SD y navegación activada, solo tendría que insertar su tarjeta y ya queda activado el mapa? Cuanto es el precio? Forma de pago? La envía a Caracas? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes amigo; gracias por su interés y pregunta. Si ya tiene el sistema de navegación activando, entonces, SI, lo único que tiene que hacer es introducir la tarjeta de mapas SD versión C6 y los mapas quedarán cargados y activados para la navegación. Esta versión C6 es la última actualización que sacó Ford para mapas en tarjeta SD, para el software SYNC2 y es única en Venezuela (no la conseguirá en otra parte). Los vehículos que tienen instalado el software SYNC3 ya traen los mapas integrados en el módulo SYNC y no necesitan la tarjeta SD. En este sentido por favor le pido que se asegure de lo siguiente: 1.- Que tiene instalado el software SYNC2 2.- Que le aparece en la esquina superior derecha de su pantalla LCD un mensaje pidiendo que introduzca su tarjeta SD 3.- Que en el panel de datos central, encima del volante, en lugar de la brújula, se muestra un mensaje de error por la falta de la tarjeta de mapas SD Si su camioneta cumple estas 3 condiciones entonces SI tiene la navegación activada y solo le hace falta introducir la tarjeta de mapas SD. De lo contrario entonces NO tiene la navegación activada y la tarjeta de mapas no funcionará. La tarjeta le queda en 50vdrs o al cambio del día en Soberanos, a través de los medios de pago indicados en la publicación. Se hacen envíos con cobro a destino a través de Domesa o TEALCA. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz tarde.

    Denunciar
  • buenas tardes acabo de actualizar mi sync 2, y active el navegador por que antes solo decia informacion, ahora la pregunta es tu tarjeta funcionara, es una explore 2012 limite 4x 4

    Denunciar

    Buenas tardes amigo, gracias por su interés y pregunta. Antes que nada por favor confírmame que dice ahora exactamente, donde antes decía “Información” y confírmame también si donde aparece la brújula en el panel arriba del volante, te sale un mensaje de error; por favor dime exactamente lo que te dice esa pantalla. Luego de esto, te confirmo si te sirve o no la tarjeta de mapas. Yo tengo una Explorer 2012 y a mi me trabaja perfectamente después que tuve que reemplazar el módulo Sync que se me daño. Con el módulo original de la camioneta no era compatible con la navegación. Espero sus comentarios. Gracias de nuevo por su interés. Saludos y feliz tarde.

    Denunciar
  • Buen día , gracias por su interés y pregunta. Le queda en 60vdrs o al cambio del día en Soberanos. Estamos a su orden. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Gracias por su pronta respuesta muy amable

    Denunciar

    Estamos a su orden amigo. Feliz día.

    Denunciar
  • Hola como están? Mi camioneta es 2013 XLT versión CCPU S/W 4.28.12156_PRODUCT. En el campo de versión de aplicación para navegación esta en blanco al igual que en versión de base de datos de mapa. Es compatible? Dispongo de un ELM 327 Konnwei y el FORScan. Gracias

    Denunciar

    Buen día amigo; esa es la versión del Software que tiene instalado; lo que se necesita saber es que modelo de módulo Sync tiene su camioneta para ver si es compatible o no con la navegación. Posteriormente, si su módulo sync es compatible con la navegación, se puede activar la navegación aplicando un procedimiento específico y luego inserta la tarjeta de mapas SD en la ranura y ya tendrá su sistema de navegación activado y funcionando. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Precio amigo por favor aplica super duty 2015

    Denunciar

    Buen día amigo; muchas gracias por su interés y pregunta; no conozco que sistema de pantalla trae la súper duty 2015, pero si su camioneta cumple las siguientes 3 condiciones entonces si es compatible con esta tarjeta SD de mapas: 1) Tiene una ranura para tarjetas SD en algún lugar; 2) Tiene el software de pantalla My Ford Touch Sync 2; 3) Tiene la navegación activada, o también si ya tiene funcionando una tarjeta de mapas SD de una versión antigua (C1; C2; C3; C4 o C5). Si no cumple las condiciones anteriores, entonces lamentablemente no es compatible amigo. Gracias de nuevo y saludos cordiales. Feliz día.

    Denunciar
  • Gracias por su explicación y sinceridad. Estaremos en contacto buen día

    Denunciar

    Estamos para servirle amigo! Gracias a Ud. por su contacto. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Buenas amigo tengo una explorer 2012 y tiene navegacion es por sirius y no sexactiva. Yo comprecla tarjeta c6 y no la lee Me dice q hsy q istalar el programa , cuanto me cuesta instalarlo. . Gracias

    Denunciar

    Buenas noches amigo; gracias por su interés y pregunta. En primer lugar, su tarjeta SD de mapas versión C5 (el único que tiene disponible la versión C6 de los mapas en Venezuela soy yo), no le sirve porque no tiene la navegación activada. Lo primero que se debe hacer es verificar si su camioneta tiene instalado un módulo SYNC compatible con la navegación. Se aplica un procedimiento específico en la pantalla del reproductor para leer el número de parte del módulo y se determina si es o no compatible. Esta verificación es sin costo alguno. La mayoría de las Explorer 2012 que sacaron aquí en Venezuela trajeron un módulo SYNC que NO era compatible con la navegación. En ese caso la cuestión es más complicada y costosa porque hay que reemplazar el módulo SYNC completo por uno que sea compatible con navegación. Estos módulos son difíciles de conseguir y costosos (alrededor de 600vds solo el módulo). Posteriormente la programación del módulo también es compleja y costosa (alrededor de 300vds adicionales). Este trabajo específico de re-programar los módulos SYNC no lo hago yo, ya que no tengo el equipo requerido para hacerlo. Sin embargo puede que tenga suerte y le haya tocado una camioneta con el módulo SYNC compatible con la navegación, solo que no la tiene activada. Si su módulo SYNC es compatible, todo el procedimiento de activación de la navegación, que incluye la actualización del Software My Ford Touch SYNC 2, a la última versión disponible le cuesta solo 100vds y es un procedimiento que tarda aproximadamente 1.5 horas, ya que se realiza con un Scanner especial y una laptop. Lamentablemente es imprescindible traer el vehículo ya que no se puede hacer de forma remota. Estamos a la orden y lamento que por la distancia sea difícil y complicado poder prestarle el servicio que Ud. necesita. Muchas gracias por su contacto y feliz noche.

    Denunciar
  • Disculpe la molestia, pero ¿cómo se actualiza a mapas de rutas de venezueala? Gracias

    Denunciar

    Amigo perdona, para el software Ford Sync3 que tiene su vehículo no conozco el procedimiento ya que los mapas estan integrados en el Software y en el módulo Sync; solo trabajo con el Sync2 que requiere la tarjeta de mapas SD, si no con todo gusto lo ayudaría. Un saludo cordial y estamos a la orden.

    Denunciar
  • Gracias por responder, según el manual, el sistema SYNC, es tm3, pero de verdad, desconozco sobre el sistema, sin embargo, como usted conoce de eso, podemos intentar. Gracias por su gentileza. Feliz dia

    Denunciar

    Siempre a la orden amigo; ok entonces cómo lo dice el manual, queda claro que la versión de Sync en su vehículo es Sync 3, así que no le aplica el uso de tarjeta de mapas SD ya que los mapas están integrados en el módulo Sync. Muchas Gracias de nuevo y estamos a su orden.

    Denunciar
  • Saludos, ¿sirve para actualizar el mapa de navegación SYNC de Ford Mustang 2016? El que tiene, solo marca la ruta, pero no indica las localidades

    Denunciar

    Buen día, gracias por su interés y pregunta. No conozco que versión de Sync tiene el vehículo. Esta tarjeta de mapas SD es para vehículos con Sync 2, el cual usa la tarjeta SD. Aquí en Venezuela a partir del 2016 los vehículos Ford ya trajeron el Sync 3 que tiene los mapas integrados y no usa tarjeta SD. Si su vehículo tiene una tarjeta SD de mapas es Sync 2, si no, es Sync 3. De cualquier manera los mapas son una actualización de versiones anteriores (C1 a C5) con características y configuración similares. Estamos a su completa disposición. Saludos cordiales y feliz día.

    Denunciar
  • Amigo, lamentablemente estamos lejos, pero si en algún momento Ud. pasa por Mcbo y desea realizar el servicio, estamos a su completa disposición; solo necesita disponer de 2 horas para que quede listo. Su camioneta es 2013; yo tengo una 2013 a la cual le active la navegación y ya he realizado varías activaciones a 2013 sin problemas. Lo primero que hay que verificar es si el módulo Sync que tiene la camioneta es compatible con la navegación. Aparentemente todas las Explorer 2013 que fueron ensambladas aquí en Venezuela les colocaron módulos Sync compatibles con la navegación pero sin activarla, por temas de mercadeo. En este sentido es preferible que si Ud. pasa por Mcbo y está interesado, con todo gusto le verifico su camioneta a ver si el modulo Sync es compatible con la navegación, sin costo alguno; luego, si Ud. desea el servicio y la tarjeta, los cancela y se le realiza en algo menos de 2 horas. En una ocasión una persona de Maracay me dijo que iba a traer la camioneta solo para hacerlo pero yo le expliqué que en el hipotético caso de que el módulo Sync no fuese compatible con la navegación, perdería un viaje tan largo. Cuando el módulo Sync no es compatible con la navegación, hay que reemplazar el módulo Sync completo, y eso si no lo hago yo (aunque se hacerlo perfectamente). Los módulos Sync son bastante costosos (alrededor de 600vdrs o más) y la programación es compleja y delicada ya que debe corresponder con las especificaciones exactas de su camioneta de lo contrario puede causarle muchos problemas. No hay mucha gente en Venezuela capaz de programar un módulo Sync correctamente y los que lo hacen trabajaron alguna vez en Ford y tienen el equipo requerido. Saludos cordiales y feliz noche.

    Denunciar
  • Buenas noches mi camioneta 2013 limited nota tiene el navegador activado, cual seria el costo y el proceso?

    Denunciar

    Buenas noches, gracias por su interés y pregunta; el proceso de activación del sistema de navegación + la tarjeta de mapas SD version C6, le queda en 150vdrs o 3millones se Soberanos. El procedimiento es obligatoriamente presencial (se necesita la camioneta) ya que se utiliza un scanner y un procedimiento especial para activar la navegación y al mismo tiempo se actualiza la versión del software My Ford Touch Sync 2 a la ultima versión disponible. Al final solo hay que insertar la tarjeta de mapas SD y listo, ya tiene su sistema de navegación funcionando con la última versión de mapas disponibles de Ford. La versión C6 de mapas abarca toda Sudamérica, incluyendo Venezuela por supuesto. Todo el proceso tarda un poco menos de 2 horas. Estamos a su orden. Saludos y feliz noche.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  6 vendidos

Tarjeta Sd De Mapas Ford Sync - Ultima Versión: C6

Bs. 5.000.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
13 Años vendiendo en Mercado Libre
43 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Maracaibo (Zulia)

Conocer más sobre formas de pago y entrega

Publicidad

Publicación #545918840

Denunciar