Descripción

Aluminio en laminas de 17.6 pulgadas de ancho ò 44 centimetros de ancho por cualquier metraje. desde un metro a 300 metros desde 30000 bs el Metro.

ACEPTAMOS TODO TIPO DE PAGOS. TENEMOS CUENTAS EN LOS PRINCIPALES BANCOS DEL PAÌS.

PAPEL ALUMINIO ALEMAN EXTRAGRUESO No se arruga como el papel aluminio normal que con solo abrirlo se arruga. mantiene su estructura plana mientras no se le aplique fuerza. en lamina o en bobinas

LAMINAS DESDE UN METRO DE LARGO HASTA 200 METROS DE LARGO

CORTADO EN LAMINAS O ENROLLADO EN BOBINAS

0.045 micras de grosor

1. Aceptamos transferencias y depósitos bancarios, tarjetas de debito y crédito, tales como (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS). con MERCADOPAGO
2. A partir del momento de su oferta, usted cuenta con 3 DIAS (no hábiles) para concretar la compra, ya que una vez transcurrido este lapso de tiempo, no se garantiza el stock, ni el precio ofertado del producto.
3. Al hacer su pago mediante MERCADO-PAGO y/o TRANSFERENCIA; En caso vengan a retirar en la tienda, otra persona que no sea el titular de la cuenta, debe traer una autorización y copia de la C.I. del titular.
4. Puede buscarlo usted mismo en Chacao cualquier dia de la semana preferiblemente en horario de oficina o en otros horarios a convenir. cuando se requiera envíos el tiempo del envió se manejara a la brevedad posible, siempre y cuando se verifica su pago y recibir su email con todos sus datos para el envió de su producto.
5. Los envíos los realizamos con las agencias: TEALCA, ZOOM O MRW con COBRO A DESTINO; si está dentro de LA GRAN CARACAS Y EL RESTO DEL ESTADO MIRANDA, los envíos serán realizados por ZOOM o por las agencias de su preferencia.
6. Les recordamos que todo envió, van bajo su riesgo, no nos hacemos responsables por daños ocasionados, extravíos o mala manipulación del mismo bien sea por la agencia de envíos o por el cliente final.
7. aclare sus dudas por la MENSAJERIA que gustosamente le contestaremos las 24 horas del día.
8. NO OFERTE sino esta 100% seguro de la compra.
9. NOTA: Al Cancelar con CHEQUE debe esperar un lapso de 48 HORAS HABILES para la entrega de su mercancia.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Se puede forrar con el son que se arrugue??? Tiene suficiente consistencia??? Necesito 5 mts

    Denunciar

    Si se puede forrar con el. como usted sabe todo aluminio del grosor que sea es en cierta forma maleable. una olla de 4 milimetros de grosor al caerse se deforma abollandose. En este mientras la superficie donde se coloque sea uniforme el se mantendra igual mientras no se le aplique ningun tipo de fuerza. El mio no es como el papel aluminio normal que solo al desenrollarse se deforma. Por darle un ejemplo yo lo doblo en dos y lo pego por medio de calor con una plancha de casa, porque tiene un lado que tiene una resina plastica transparente que a mi me sirve de pega y lo coloco en la impresora e imprimo en ese papel. De tal manera que el papel tiene consistencia doblado en dos como el de una hoja de papel que mantiene su fortaleza de tal manera de que entran en un mecanismo de una impresora y mantiene su planicidad. Para intenciones publicitarias es perfecto. con gusto se lo entregamos o enviamos. llegara perfecto porque lo enrollamos tipo titulo de graduacion. Estamos a la orden. Recibimos pago movil o transferencia de cualquier banco.

    Denunciar
Nuevo

Aluminio Liso En Laminas O Rollos De 44 Centimetros Ancho

Bs. 20.000

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Chacao (sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #546136477

Denunciar