Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3022

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro "Experiential Marketing. Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones" (mercadeo) (usado, casi nuevo, en excelentes condiciones)
Autor: Bernd Schmitt
Ednes. Deusto, España, 2006, 298 páginas

Reseña:
El libro presenta un enfoque revolucionario del marketing, que apunta a la creación de experiencias holísticas en los clientes, a través de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativas y que se asocien fácilmente con un estilo de vida determinado. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos fundamentales de esta tendencia. El autor ofrece herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, que permiten generar sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones.

Se realizan envíos por Domesa, MRW, Tealca, Liberty Express y Serex con Cobro en Destino.
Entregas en Caracas en Parque Carabobo o Los Chaguaramos, de lunes a viernes, previo acuerdo.

Además, se buscan libros.

Sus preguntas son bienvenidas!

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!