Mercadeo Experiencial (mercadeo) / Bernd Schmitt
Pago a acordar con el vendedor
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 17 años
vendiendo en Mercado Libre
- 3022
ventas concretadas
Descripción
Libro "Experiential Marketing. Cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones" (mercadeo) (usado, casi nuevo, en excelentes condiciones)
Autor: Bernd Schmitt
Ednes. Deusto, España, 2006, 298 páginas
Reseña:
El libro presenta un enfoque revolucionario del marketing, que apunta a la creación de experiencias holísticas en los clientes, a través de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativas y que se asocien fácilmente con un estilo de vida determinado. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos fundamentales de esta tendencia. El autor ofrece herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, que permiten generar sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones.
Se realizan envíos por Domesa, MRW, Tealca, Liberty Express y Serex con Cobro en Destino.
Entregas en Caracas en Parque Carabobo o Los Chaguaramos, de lunes a viernes, previo acuerdo.
Además, se buscan libros.
Sus preguntas son bienvenidas!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!