Nuevo

Switch 8 Puertos 10/100mbps Tp-link Tl-sf1008d Plug & Play

22 dólares

102 bolivares con 08 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Acarigua, Portuguesa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Acarigua, Portuguesa

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaTP-Link
    ModeloTL-SF1008D

    Otras características

    • Puertos incluidos: 8 puertos RJ-45

    • Tipo de telecomunicación: Store and forward

    • Capacidad de conmutación: 100 Mbps

    • Es gestionable: No

    • Ancho x Profundidad x Altura: 134.5 mm x 79 mm x 22.5 mm

    • Es montable en rack: No

    Descripción

    COMPRAR ES UN COMPROMISO... SOLO ACEPTAMOS DINERO, CONTAMOS MÚLTIPLES MÉTODOS DE PAGO, GRACIAS.

    REALICE TODAS SUS PREGUNTAS Y SALGA DE TODAS SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR EL PRODUCTO, PARA EVITAR MALENTENDIDOS.

    Switch de sobremesa con 8 puertos a 10/100 Mbps
    TL-SF1008D

    8 puertos RJ45 a 10/100 Mbps con detección automática de velocidad, soporte para MDI/MDIX automático
    Tecnología de ahorro de energía para Ethernet que reduce el consumo hasta un 60%
    El control de flujo IEEE 802.3x permite una transmisión fiable de datos
    Carcasa de plástico, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared
    Plug and Play, sin ninguna configuración adicional

    ¿Para qué sirve este producto?

    El switch Fast Ethernet TL-SF1008D está diseñado para las oficinas pequeñas y reducidos grupos de trabajo. Los 8 puertos soportan MDI/MDIX automático, lo que le evita tener que preocuparse de qué cable debe utilizar: sólo tiene que enchufarlo y listo. Además, gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1008D ahorra hasta un 60%* de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su negocio.

    Alto Rendimiento

    El switch Fast Ethernet TL-SF1008D incorpora 8 puertos RJ45 a 10/100 Mbps con negociación automática de velocidad. Todos los puertos soportan la función Auto MDI/MDIX, lo que elimina la necesidad de emplear un cable cruzado o puertos tipo Uplink. El TL-SF1008D dispone de arquitectura de switching sin bloqueos de reenvío y filtrado de paquetes a la máxima velocidad del cable para obtener un rendimiento óptimo. Soporta 10 K de jumbo frame, lo que mejora significativamente el rendimiento de las transferencias de archivos de gran tamaño. Además, su soporte para el control de flujo IEEE 802.3x en modo Full Duplex y Back-Pressure en modo Half Duplex, permite al TL-SF1008D aliviar la congestión del tráfico así como aumentar la fiabilidad de funcionamiento.

    Tecnología ecológica de TP-LINK

    El switch Fast Ethernet de nueva generación TL-SF1008D incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.

    Así mismo, cumple con el estándar RoHS de la Unión Europea que prohíbe el uso de ciertos materiales considerados como peligrosos. Además, puede reciclarse hasta el 70% del material que compone su embalaje.

    Fácil de usar

    Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. La detección automática MDI/MDIX hace innecesario el uso de cables cruzados. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.

    EL PRECIO DEL PRODUCTO PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO - CONSULTE EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS POR EL PRECIO ACTUAL DEL PRODUCTO.

    REF 20

    Salga de todas sus dudas, pregunte con confianza. Corrobore DISPONIBILIDAD y PRECIO. Somos tienda física. ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buen dia confirma disponibilidad y si tienes servicio delivery
    Buenas tardes, disponibilidad inmediata. Oferta y si estas cerca del centro de la ciudad te lo hacemos llegar por delivery Gratis.
    06/09/2021
    Trabajan hasta la tarde
    Buenas tardes, hasta las 3 pm
    03/03/2021
    Puede hacer la entrega hoy en la tarde ? Necesito 1
    Disculpa amigo, trabaje hasta medio día. Ya estoy fuera de la tienda. La única forma es que canceles un recargo de 5 para contratar un transporte que me lleve de nuevo a la tienda.
    21/11/2020
    Disponible 2 und? Precio?
    Hola buen dia, si, si tengo disponibles 2 unidades, cada una en 20 vrds... Saludos
    19/11/2020
    buenas tardes, es nuevo, esta disponible, el precio es el publicado y donde podría ser la entrega, estoy de araure
    Buenas tardes, esta disponible, es nuevo, con garantía, precio referencial 25 vrds. Se entrega en Acarigua. Tienda física. Centro
    11/04/2020
    DISPONIBLE 3 UNIDADES PRECIO ES EL PUBLICADO
    Disponible los 3, puedes ofertar con confianza, somos tienda física, el precio es el publicado. Gracias, esperamos su oferta.
    25/09/2019

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 42 opiniones

    • 5 estrellas
      36
    • 4 estrellas
      5
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    bueno

    El producto es bueno no puedo decir mas que ladilla por que me tienen que obligar a escribir algo mas largo por que no tengo mas nada que decir modifiquen eso gracias.

    Buen switch, mejor diseño, pequeño y discreto

    Buen switch, mejor diseño, pequeño y discreto, cumple muy bien con su cometido, multiplicar las conexiones rj45. En mi caso, un modem adsl de cantv, con mi router que dejaba bastante que desear en cuanto a conexiones, si este es tu caso y necesitas conectar varios dispositivos a la vez (consolas, televisiones inteligentes, ordenadores, decodificadores), es una solución económica y sencilla al problema. No requiere apenas de configuración y es tan sencillo como conectar y usar. , en el momento de la instalación me lié un poco puesto que no traía manual para hacer las conexiones. Por lógica deduje que la toma 1 es para la entrada de internet y el resto son las salidas. Lleva funcionando un año 24 horas días los 365 días del año y 0 problemas. Fue conectarlo y al instante tenía internet por las salidas, no me hizo falta configurar nada, muy rápido y eficaz. Promete una velocidad máxima de 50mb, medido en una salida da 48mb así que podemos decir que cumple perfectamente con lo dicho.

    Funciona tal como se esperaba!

    Anteriormente tenia uno de 5 puertos pero esta vez necesitaba un poco mas, me funciona de maravilla!.