Publicación pausada.

Características

  • Marca LG
  • Línea Optimus
  • Modelo Optimus Zone
  • Memoria interna 8 GB
  • Velocidad del procesador 1.1 GHz

Descripción

EN SU CAJA. LISTO PARA USAR EN PERFECTO ESTADO, SOLO UNA SEMANA DE USO. PREGUNTE DISPONIBILIDAD.

70$

Características LG OPTIMUS ZONE 3

- PANTALLA DE 4.5"
- 1.5GB DE RAM
- 8GB DE MEMORIA INTERNA
- CAMARA DE 5MP CON FLASH
- CAMARA FRONTAL DE 2MP

- 4G Movistar, Movilnet
- Pantalla 4.5" Pulgadas Multi-touch
- Resolución de 1280p en video de alta definición
- Memoria interna 8 GB (menos Sistema Operativo: 4,8 GB)
- Procesador 1.1Ghz Quad-Core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del LG Optimus Zone 3 - VS425PP
- Ranura para tarjeta SIM, el LG Optimus Zone 3 VS425PP permite descargas hasta 150 Mbps para la navegación por Internet
- Incluye Bluetooth Versión 4.1 con A2DP, Wi-Fi 802.11 b/g/n.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 125 opiniones

Genial

Excelente teléfono, es muy rápido y con suficiente capacidad para instalar varias aplicaciones. Hay que configurar los datos móviles y el apn manualemente pero por internet lo explican y es muy sencillo. La cámara está bien. Feliz, feliz, feliz!!.
El usuario contrató el servicio en

No me es funcional

Tengo problemas con el producto, al inicio nunca me leyo digitel,pero luego le coloque un chip movistar ... pense que habia podido solucionar el problema, es mas el celular estaba trabajando perfectamente. Y lo califique positivo por ese motivo y lamentandolo mucho hace 4 dias dejaba de leer la tarjeta sim , se la colocaba y se desconecta. Derrepente. Es preocupante porque necesito el telefono para el trabajo. Por tal motivo lo regresare por su garantia porque quiere decir que trae problema con el sim desde el momento de la compra.
Tengo problemas con el producto, al inicio nunca me leyo digitel,pero luego le coloque un chip movistar pense que habia podido solucionar el problema, es mas el celular estaba trabajando perfectamente. Y lo califique positivo por ese motivo y lamentandolo mucho hace 4 dias dejaba de leer la tarjeta sim , se la colocaba y se desconecta. Derrepente. Es preocupante porque necesito el telefono para el trabajo. Por tal motivo lo regresare por su garantia porque quiere decir que trae problema con el sim desde el momento de la compra.
El usuario contrató el servicio en

excelente teléfono lo recomiendo.

Excelente teléfono muy completo para su precio, el altavoz suena muy bien, se puede escuchar el teléfono ... aun con ruido de la calle, la cámara es bastante aceptable, el flash se usa como linterna sin necesidad de bajar aplicaciones y alumbra bastante, captura de pantalla en el menú principal sin necesidad de presionar varios botones a la vez, única desventaja su poca memoria interna, de resto es la mejor relación precio calidad que hay en el mercado, lo recomiendo.
Excelente teléfono muy completo para su precio, el altavoz suena muy bien, se puede escuchar el teléfono aun con ruido de la calle, la cámara es bastante aceptable, el flash se usa como linterna sin necesidad de bajar aplicaciones y alumbra bastante, captura de pantalla en el menú principal sin necesidad de presionar varios botones a la vez, única desventaja su poca memoria interna, de resto es la mejor relación precio calidad que hay en el mercado, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Simplemente excelente me encanto muy bonito y se adapta a mis necesidades, es un teléfono muy practico ... y cómodo, cumple con las funciones necesarias de un teléfono android. Realmente era lo que estaba buscando y necesitaba ya que los costos de los teléfonos están bastante elevados y por lo tanto cuesta para conseguir un teléfono que se adapte a las necesidades economicas y que sea bueno. Osea que tenga las tres b. Bueno, bonito y barato.
Simplemente excelente me encanto muy bonito y se adapta a mis necesidades, es un teléfono muy practico y cómodo, cumple con las funciones necesarias de un teléfono android. Realmente era lo que estaba buscando y necesitaba ya que los costos de los teléfonos están bastante elevados y por lo tanto cuesta para conseguir un teléfono que se adapte a las necesidades economicas y que sea bueno. Osea que tenga las tres b. Bueno, bonito y barato.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Telefono lg optimus zone 3, un buen telefono y me ha ayudado bastante en mi rutina diaria; igualmente ... para mi hija mayor y mi esposa que le ha resuelto el quehacer diario. Lo unico malo es que cuando salimos para la calle hay que buscar un lugar seguro para poder revisar correo, mensajes, whatsapp entre otros; por lo del hampa desatada. Me gusta mi telefono.
Telefono lg optimus zone 3, un buen telefono y me ha ayudado bastante en mi rutina diaria; igualmente para mi hija mayor y mi esposa que le ha resuelto el quehacer diario. Lo unico malo es que cuando salimos para la calle hay que buscar un lugar seguro para poder revisar correo, mensajes, whatsapp entre otros; por lo del hampa desatada. Me gusta mi telefono.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Lg Optimus Zone, 1.5 Ram, 8gb Interna.

Bs. 31.968

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Centro) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #548736937

Denunciar