Características

  • Marca Samurai
  • Modelo 7 vasos herméticos

Descripción

Tome el yogurt que su imaginación desee, fresco y preparado en casa, solo con un litro de leche de su preferencia y frutas frescas o concentrados obtendrá 7 vasos de delicioso yogurt, con la consistencia que a usted más le guste. Contiene:
* 7 vasos de acrílico transparente
* 7 tapas blancas para tapado hermético
* 1 tapa
* 1 base para los 7 vasos


¡¡¡ POR FAVOR !!! LEA HASTA EL FINAL

¡¡¡PREGUNTE!!!
¡¡¡PREGUNTE!!!
¡¡¡PREGUNTE!!!

1.- Aclare todas sus dudas ANTES de ofertar. Verifique disponibilidad y costo para el momento de la compra, no oferte si no está seguro.

2.- Oferte únicamente SI TIENE EL DINERO DISPONIBLE. El ofertar es un compromiso de compra. EVÍTENOS CALIFICARLE NEGATIVAMENTE.

3.- En efectivo 15trump/verdes o en bolívares por transferencia al Banco Mercantil. Si cancela en efectivo recuerde que los billetes deben estar completos, sin deterioro, ni rasgados ni rotos y sin rayas o manchas de ningún tipo. Debe enviar la imagen (foto) por ambas caras antes de la entrega del producto.

4.- Las entregas personales así como los envíos se realizan una vez se haya verificado la efectividad de su transferencia bancaria (que se haya hecho efectiva en nuestra cuenta) antes no... por favor no insista...

5.- Se hacen entregas personales en Caracas, solo en la estación del metro Plaza Venezuela.

6.- Envíos nacionales solo por Domesa. Los costos de embalaje, etiquetas, impuestos, envíos y cualquier otro costo relacionado corren por cuenta del comprador, y estos deben ser pagados junto al costo del producto. Se le informará una vez tengamos los montos de la agencia para el momento del envío. El producto viaja por cuenta y riesgo del comprador, cualquier reclamo deberá canalizarlo directamente con la agencia de encomiendas.

7.- Al ofertar cuenta con DOS (2) DÍAS para concretar su Compra (Comunicarse, Pagar su artículo y Enviar datos de transferencia y/o fotos), de lo contrario será calificado Negativamente y el artículo será re-publicado.

¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!!!
Si por motivos hiperinflacionarios, se debe efectuar un ajuste de precio y usted ofertó, pero no ha concretado la venta (de acuerdo a lo estipulado en el punto 7), deberá pagar el nuevo precio.

Recuerde calificar al recibir el producto.

Al ofertar queda implícito la aceptación de nuestras condiciones de venta.

¡¡¡ Agradecemos la oportunidad que nos brinda de ofrecerle nuestros productos !!!

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • tiene capacidad de 1 litro? entrega en capitolio?

    Denunciar

    Muy buenas noches. De acuerdo a las especificaciones del empaque, sip, tiene capacidad para un litro de leche. Nunca ha sido usado. Fue un regalo que se guardó tal cual. Hoy son 15verdes, en efectivo, billetes sin marcas ni deteriorados o Bs 450mil, por transferencia a Banco Mercantil. Se envía por Domesa con cargos al comprador. Las entregas son únicamente en la estación del metro de Plaza Venezuela, en horas de la mañana, a convenir. Gracias por preguntar.

    Denunciar
Usado

Yogurtera Eléctrica Marca Samurai

Bs. 20.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
13 Años vendiendo en Mercado Libre
8 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #549745644

Denunciar