140 dólares

3075 bolívares con 80 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Interfaz con la placa madre: PCI-Express

    Características generales

    MarcaATI
    LíneaRadeon

    Memoria

    Interfaz con la placa madrePCI-Express

    Descripción

    Se aceptan 110 Trumpetas del norte
    TARJETA DE VIDEO USADA A TODA PRUEBA POCO USO
    Sapphire AMD Radeon HD 7770 GHz Edition 1GB GDDR5 DVIHDMIDisplayPort PCI-Express Video Card
    excelente en perfecto estado
    La nueva serie SAPPHIRE HD 7700 es una nueva familia de tarjetas gráficas dirigida a los entusiastas de un presupuesto y los usuarios principales que buscan un mayor rendimiento gráfico.

    La AMD Radeon HD 7770 GHz Edition es la primera tarjeta gráfica equipada con un reloj de motor de referencia que rompe la barrera de un gigahertz, convirtiéndolo en la primera GPU de 1GHz del mundo. Cuando se combina con la arquitectura GCN de AMD y el primer diseño GPU de 28nm de la industria, la edición AMD Radeon HD 7770 GHz ofrece increíbles experiencias de entretenimiento de primera clase que cada jugador merece. Repleto de características increíbles, como PCI Express 3.0, la ultra potente tecnología AMD ZeroCore Power o juegos con resoluciones superiores a 5760x1080 con la tecnología AMD Eyefinity, estos son los gráficos más avanzados del mundo. Para todo el mundo.

    newegg
    EDICIÓN GHZ
    La barrera gigahercios se ha roto.
    Armado con una imponente GPU de 1 GHz con overclock de fábrica basada en la revolucionaria arquitectura GCN, la SAPPHIRE HD 7770 GHz Edition está diseñada simplemente para aniquilar.
    newegg
    LA NUEVA ARQUITECTURA GCN PARA GUIAR DIRECTX 11 RENDIMIENTO
    AMD Radeon HD 7700 Series (nombre en clave Cabo Verde) cuenta con la arquitectura de la GPU de 28nm galardonado que está optimizado para juegos y de cómputo.
    La AMD Radeon HD 7770 GHz Edition cuenta con 10 unidades de cálculo, cada una con 64 unidades vectoriales para hasta 640 procesadores de flujo, junto con motores de cálculo asíncronos (ACE) y 128 bits de memoria GDDR5 de 1 GB.
    Listo para DirectX 11 y PCI Express 3.0, la edición AMD Radeon HD 7770 GHz con GCN Architecture es su lista de comprobación personal para un rendimiento y una tecnología innovadores.
    newegg
    NEXT GENERATION AMD EYEFINITY TECNOLOGÍA AMD HD3D Y
    AMD Eyefinity 2.0 ofrecerá nuevos tipos de apoyo para Stereo 3D, bisel universal, configuraciones nuevas de pantalla y un campo expandido y más envolvente de vista.
    Con soporte total para 3GHz HDMI y DisplayPort 1.2 HBR2, la AMD Radeon HD 7770 GHz Edition está configurada para impulsar la próxima generación de pantallas con una resolución de hasta 4K.
    La edición AMD Radeon HD 7770 GHz también está respaldada por la iniciativa 3D abierta de AMD para juegos estéreo 3D y películas Blu-ray 3D.
    newegg
    REFINADA AMD POWERTUNE TECNOLOGÍA Y AMD POWER TECHNOLOGY ZEROCORE
    Diseñado con las características más avanzadas de administración de energía, la AMD Radeon HD 7770 Edición GHz está equipado con la inteligencia para convertir margen de potencia no utilizada en la capacidad de controlar dinámicamente las velocidades de reloj, permitiendo a los jugadores un rendimiento avanzado del interior de El sobre de alimentación que especifican.
    La tecnología AMD ZeroCore Power que se encuentra en la edición AMD Radeon HD 7770 GHz permite una potencia de inactividad inferior a la de cualquier otra tarjeta gráfica actualmente disponible.
    Con soporte para la tecnología AMD CrossFire, AMD ZeroCore Power elimina la pérdida de energía, así como el calor adicional y el ruido de tarjetas adicionales cuando no las está utilizando.
    newegg
    MAYOR CAPACIDAD DUAL-GPU CON PCI EXPRESS 3.0
    tecnología AMD CrossFire es la plataforma de juego de rendimiento de doble GPU final.
    La tecnología AMD CrossFire, unida a la compatibilidad nativa con PCI Express 3.0, permitirá un ancho de banda sin precedentes en configuraciones de doble GPU.
    newegg
    DISCRETA DIGITAL MULTI-PUNTO (DDM) AUDIO
    Audio DDM proporciona múltiples flujos de audio independientes para las pantallas con capacidad de audio a través de señales de DisplayPort o HDMI.
    DDM Audio ofrece experiencias únicas en los casos en que se usan videoconferencias de múltiples pantallas, audio direccional o centros de entretenimiento multi-sala.

    Pregunte precio y disponibilidad antes de ofertar, debido a políticas de Mercado Libre la venta mínima es de 500.000, menos de esto no se puede ofertar, pero generalmente el precio cambia frecuentemente por motivos inflacionarios y a veces no esta actualizado.

    Realice TODAS LAS PREGUNTAS y aclare dudas antes de comprar. Despachamos por Liberty, ZOOM y DOMESA, TEALCA, por MRW bajo riesgo del Cliente.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!