20 dólares

162 bolívares con 40 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Lagunillas, Zulia

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lagunillas, Zulia

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 20

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Es inflamable: No

  • Es kit: No

Descripción

El péndulo hebreo es también conocido con el nombre de péndulo de la sanación, es una terapia que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.

Al realizar una terapia de péndulo hebreo medimos y corregimos las alteraciones que podemos tener en nuestro campo electromagnético, realizamos un diagnóstico y detectamos los desequilibrios que existen antes de que se manifiesten en nuestro cuerpo físico, también medimos, corregimos armonizamos, reparamos y equilibramos las alteraciones físicas y emocionales, desactivamos bloqueos para que la energía vuelva a circular correctamente.

Para realizar la terapia utilizaremos un péndulo de madera, con forma cilíndrica, con una parte lisa, que nos permitirá testar, y otra parte ranurada, que nos permitirá irradiar, disolver, etc. En el tratamiento utilizaremos distintas tarjetas escritas en hebreo.

En una sesión completa de péndulo hebreo, testaremos y detectaremos primero si existen miasmas (acumulación de energía negativa) en alguna de las 7 capas de nuestros 7 chakras, además de la glándula timo.

En caso de existir algún tipo de miasma irradiaremos hasta su eliminación.

Detectaremos si hay proyecciones de energía negativa que nos estén afectando o algún tipo de trabajo realizado sobre nuestro sistema energía, es decir, si tenemos mal de ojo, magia, o magia ritual, procediendo, en caso de que existiera a su eliminación.

Comprobaremos si existe alguna larva o parásito (energía negativas generadas por nosotros o recogidas en algún ambiente de energía densa) en nuestro sistema energético, procediendo a su eliminación.

Contaremos con la ayuda de los Arcángeles para reforzar todo nuestro campo electromagnético. Comprobaremos si existen fisuras o roturas en alguna parte de nuestro aura, procediendo, si las hubiera su reparación, y fortaleceremos toda nuestra aura (sistema energético) con el dorado aureo.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes. Realiza terapia de pendulo hebreo? Es para un familiar que está enfermó. Cuando hacen la terapia, envían evidencias de la realización?
Buenas tardes, CRUZHERNNDEZ, sí, se le envía todo el diagnóstico en detalle.
13/09/2022
Buenos días. tengo una confusión. Ud realiza la limpieza con pendulo? porque tambien allí aparece que vende es el pendulo, yo estoy interesado en la terapia
Sí, hago la terapia de limpieza. Está publicación es para ello. En la otra publicación publicitó el curso.
10/08/2022
Buenas noches. En cuanto sale realizarse la terapia de pendulo hebreo?
EDUARDO, el precio es el publicado para la primera terapia, que es una limpieza profunda donde se buscan contaminaciones energéticas, energías densas entre otros aspectos.
08/08/2022
Que costo tiene el curso
Revisa la otra publicación, allí está toda la información.
10/07/2022
Puede explicarme cómo lo vende
Con el curso.
10/07/2022
Buenas tardes en cuanto tienen el péndulo hebreo
Buenas tardes, DURANDREBECA, por ahora no vendemos los péndulos solos.
10/07/2022
HOLA BUENAS TARDES, ME INTERESA SOY DE MCBO... COMO HARIAMOS Y QUE PRECIO TIENE?
CRISTEL, un gusto en saludarte. La terapia se hace a distancia y el precio es el publicado por cuatro. Muchos saludos.
06/04/2022
Buenas Noches, cual es el costo de la terapia? y cuantas seiones son ?
CAROL9890, recomiendo hacer mínimo dos, sin embargo va a depender de lo que arroje la primera terapia. Si quieres más detalles puedes ofertar sin compromiso. Estamos a la orden.
22/03/2021
Gracias por su respuesta...¿y cuánto cuestan las sesiones de sanación? En verdes o en moneda local. ¿Su contacto aparece al presionar comprar?
Sí, te salen todos mis datos. Oferta sin compromiso y conversamos. VMA9114185
16/03/2021
Hola que tal: soy de otro país y estoy buscando sanación energética por problemas de salud con el que convivo desde hace años ¿Sus trabajos son a distancia o requiere que deba presentarme de forma presencial?
Buenos días, VILA9114185, Los trabajos son a distancia, puedes ofertar sin problemas. Saludos.
16/03/2021