Descripción

ACTIVACIONES Y REQUERIMIENTOS ABA

--> CONSULTA QUE PLAN POSEES : enviar el numero de tlf para Validar al Privado.

-> Asesorias en Velocidad, Descargas, Configuración Modem o Modulación, Redes Internet, DNS, Paquetes Perdidos, Sincronización del Modem - Router, Etc... ¿

-> Cambios Plan ABA 2-4-6-8 y 10 MB, Se Cambia al Máximo que soporte tu Línea ¿

-> Cambio de Status Prepago a Postpago + Cambio de Plan al Máximo que soporte y Reset de Puerto ¿

-> REINICIOS DE PUERTOS: Si Presenta Velocidad Lenta o
si tienes problemas de Navegación, Falla IP; el Módem no sincroniza a la velocidad, etc ... El Reset Consiste en Reiniciar Puerto, Desactivar Firewall y Reconectar nuevamente para Mejorar Tu Velocidad o Pin.

-> Recuperación usuario y contraseña de la oficina virtual ABA

ATENCIÓN: "NO RESOLVEMOS FALLAS FISICAS DE CENTRAL, TONO O RUIDO EN LA LÍNEA, PARA ELLO DEBEN REPORTAR AL 0800, No Gestionamos Solicitudes Líneas o Internet, Mudanzas, Ni Técnicos, Solo los Publicados"

LA CONSULTA ES GRATIS

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 7 opiniones

Excelente

Excelente y muy confiable, me dejó todos los detalles de mi plan actual. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Exclente producto. Rápido. Inclusive funciona los fines de semana.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente todo perfecto, en verdad resolvió y quede satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Excelente gracias. !! todo salió cm se esperaba.
El usuario contrató el servicio en

yes for

Elegante yes for 100% ful velocidas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buen dia, amigo disculpe me puede informar en que status se encuentra esta linea 0212-551-4186 para saber a cuanto se puede aumentar con reinicio del puerto

    Denunciar
  • Buenos dias. En cuanto saldria poner la maxima velocidad a mi aba. y en cuanto quedaria la mensualidad?

    Denunciar
  • Buenas noches amigo, hace una semana solicite el servcio de aba, queria consultar si ta esta habilitado el internet, podria ayudarme con ello? Estoy igual interesado en colocar 10megas o el que navegue mejor, ud me indica que pasos seguir

    Denunciar

    pero ya te instalaron el modem? ya puedes navegar?

    Denunciar
  • Buenas tardes colocas Aba, Valencia ?

    Denunciar
  • Tengo línea pero se cayó el Internet y las oficinas de CANTV me dicen que es un problema que mi puerto de quemó con una subida de tensión. Ustedes solucionan eso?

    Denunciar

    No amigo, tienen que cambiar la tarjeta o puerto dslam. Ya eso depende de la empresa

    Denunciar
  • No amigo, solo cambio de plan

    Denunciar
  • Cuanto por recuperar datos oficina virtual

    Denunciar
  • buenas amigo cual es el costo del servicio

    Denunciar

    12verds el cambio de plan, buenas tardes

    Denunciar
  • hola buen día hacen cambio de titular?

    Denunciar

    No disponible amigo

    Denunciar
  • oferte y me pasa el numero de la linea para consultar si sube

    Denunciar
  • si estoy claro ya se lo que esta pasando con esos condenados apagones como la centrales no tienen respaldo se resetea a 2mb, un chamo amigo mio el pago se lo pusieron a 10mb pero a los dias que se empezo a ir la luz volvio a bajarle

    Denunciar
  • Hola buenos dias, estoy interesada en realizar un cambio de plan a 10mbps.

    Denunciar

    oferta y me pasas el numero para consultar

    Denunciar
  • amigo necesito aumentar a 6 tengo 1 pero estoy en caicara de orinoco

    Denunciar

    oferta y me pasas el numero para consultar

    Denunciar
  • si ya lo logre tuve que cambiarme en la parte de wan lo puse static me ototgue una ip manual pero luego lo pase a dchp y ya en el modem esta recibiendo otra ip por otro rango pero es igual es como algo que lo tienen limitado alla en la central, ya como vi un cambio voy aprovechar para resetear de fabrica el modem para ver si me libera la velocidad

    Denunciar

    Bueno lo que queda es hacer un reset de puerto a ver si mejora

    Denunciar
  • no esta fija la ip esa no a cambiado desde que le bajaron la velocidad ya tengo tiempo observando la misma ip

    Denunciar

    pero cambiala tu mismo, con el comando ip renew, busca en internet como se hace

    Denunciar
  • no pasa siempre esta en 2mb a toda hora, hermano si usted puede ponerlo en 10mb reseteando el puerto yo le pago, una pregunta conectar muchisimas personas no haria que en la central se dieran cuenta y me lo bajaran a 2mb por castigo o algo asi? ah algo extraño la puerta de enlace del servidor que me da ip es esta 190.203.32.1 y me otorga esta ip 190.203.38.14 tengo la impresion que es un public ip porque cuando hago test de velocidad me muestra la ip que esta recibiendo el modem

    Denunciar

    Prueba renovar la ip y que te de otra. El reseteo de puerto puede funcionar o no, solo es una opcion que esta disponible, Yo lo puedo hacer pero si no surte efecto igual se tiene que pagar amigo, el resto lo tengo en 7verds al cambio. Si estas dispuesto me avisas

    Denunciar
  • nunca hecho nada de eso, lo que pude hacer fue resetear de fabrica el modem pero mismo resultado crees que con eso si pueda resolver esa falla de velocidad

    Denunciar

    se puede intentar, pero lo que veo es que el modem esta sincronizando los 10m perfectos, pareces que tienes una limitacion. en las noches no pasa de los 2mb?

    Denunciar
  • que vaina ese tenia sus 10mb bien calidad pero lo bajaron a 2mb de ahi no quiere pasar, no hay manera de meter reclamo para que lo arreglen?

    Denunciar

    ya hiciste un reseteo de puerto?

    Denunciar
  • amigo con estos datos puedo subir la velocidad de mi aba Máximo ancho de banda ascendente (kbit/s) 1240 Máximo ancho de banda descendente (kbit/s) 13228 Velocidad de línea de subida (kbps) 1024 Velocidad de línea de bajada (kbps) 11744 Línea estándar G.dmt Tipo de canal Entrelazado Márgen de ruido de Subida (dB) 8 Márgen de ruido de Bajada (dB) 11.5 Atenuación de Subida (dB) 2 Atenuación de Bajada (dB) 3.5 Subida Potencia de salida (dBm) 12.3 Potencia de salida de bajada (dBm) 8.8 Subida CRC 11 Bajada CRC 291 Subida FEC 58829 Bajada FEC 14008

    Denunciar

    Tienes buenos valores, el snr esta un poco bajo, pero lo que veo que ya tienes el plan de 10mb, el modem esta sincronizando a 11744kbps amigo

    Denunciar
  • Si tengo una linea que si tiene adsl. Pero el Internet es muy intermitente. Si te doy el numero tu puedes ver que plan tengo y que se puede poner. A ver si mejora la conectividad

    Denunciar

    Si amigo, oferte y me pasa el numero

    Denunciar
  • El modem es del modelo PDGA 1010, tiene las dos primeras luces encendidas, según leí que la segunda luz es la del adsl. De todas formas si puedes verificar el numero es 0*2*8*6*9*3*2*5*4*5*3

    Denunciar

    No tiene aba, arrojo la consulta. Tienes que ir a una oficina comercial y volver a solicitarlo

    Denunciar
  • No, ni titila, se queda fija. Como le dije, mi esposa hace unos años, mandó a desactivar el servicio de ABA.

    Denunciar

    No tiene aba, arrojo la consulta. Tienes que ir a una oficina comercial y volver a solicitarlo

    Denunciar
  • ok pero no le da internet de nada?

    Denunciar
  • Buenos días, tengo una duda. Hace unos años mi esposa llamó a CANTV para desactivar el servicio de ABA, yo aún poseo la línea CANTV activa y al día, aún poseo el Modem de Internet. Quería saber si usted vuelve a activar el servicio de ABA y en cuanto? Soy de San Félix - Estado Bolívar. Gracias...

    Denunciar

    al modem le enciende la luz adsl ?

    Denunciar
  • Hola. Buen día... Gracias por tu honestidad...segun entiendo que ese tipo de central (Pequeñas y que de hecho llega fibra óptica al equipo) tienen por defecto todos sus puertos seteados a una velocidad de 2MB. Y los cambios que realizan en esas centrales no se guardan startup-config si no que queda en la running-config y al desenergizarse vuelven todos estos cambio a default(Fabrica). . Mi pregunta es la siguiente… ¿No tienes manera de realizar el cambio para que quede en la startup-config. ¿Tu tiene ese acceso???..

    Denunciar

    No amigo, no tenemos. Intenta haciendo tu respectivo reporte

    Denunciar
  • oferto para que verifiques, si es posible lo hacemos sino calificamos neutral?

    Denunciar

    oferte tranquilo, calificación positiva

    Denunciar
  • y tu puedes verificarlo?? se hace efectivo en cuanto tiempo el cambio de plan?

    Denunciar

    de 20minutos a 48horas maximo. Claro amigo

    Denunciar
  • como se haria para aumentar el plan de velocidad aba?

    Denunciar

    solo con pasar el numero de linea, se consulta si se puede subir o no

    Denunciar
  • Amigo buenas noches mi plan es de 8 megas pero el internet va muy lento.

    Denunciar

    como esta los valores de snr y atenuacion?

    Denunciar
  • Buenas Noches Amigo, yo estoy conectado a una central que llega a la entrada de la urb. Actualmente tengo contratado 10Mb, solicito reseteo de puerto y efectivamente me velocidad aumenta a 10Mb contratados, pero al haber un corte eléctrico y al reiniciarse la central vuelvo a tener 2MB. ¿El cambio que ud hacen es DEFINITIVO ósea al reiniciar la central no vuelve a 2 MB?

    Denunciar

    Buenas, No hermano, siempre vas a estar asi lamentablemente. La central falla por no tener respaldo eléctrico y por ende el puerto se resetea por defecto a fábrica, en este caso te deja en un perfil de 2mb. Cuando los tecnico le de la dicha de reparar tu central se acabara tu problema, hablan claro y raspado.

    Denunciar
  • amigo, tengo linea con internet se callo el internet , lo puse en reclamo pero nada. uds pueden solucionar ese problema. Gracias

    Denunciar

    Al modem le prende la luz adsl?

    Denunciar
  • oferte y me escribe por el chat amigo, por aqui le van a borrar esa pregunta

    Denunciar
  • pero es legal? no es que despues venga cantv y me lo quite

    Denunciar

    Si amigo, puede verificar su nuevo plan por una oficina comercial o llamando al 0800

    Denunciar
  • y con ustedes no se puede hacer algo si ese es el caso. o conoces a alguien que pueda. y perdona

    Denunciar

    No mi amigo, necesitas es a un tecnico

    Denunciar
  • Esa falla es fisica, seguro se te quemo el puerto en la central

    Denunciar
  • Ok, que tengo que hacer, enviarte el numero para que usted averigue eso primero

    Denunciar

    Eso es correcto, oferte y me escribe por el chat de mercadolibre

    Denunciar
  • Y aumentarle el ancho de banda a una linea a 10MB

    Denunciar

    primero se consulta si aguanta los 10mb, de ser positivo tiene un costo de 12vrds

    Denunciar
  • esa falla es fisica hermano

    Denunciar
  • Buenos dias, tengo una linea Cantv la cual no tiene puerto de ABA asignado y he realizado en reiteradas oportunidades dicha solicitud desde hace muchos años atras y jamas me dieron repuesta de dicha solicitud, usted puede hacer eso

    Denunciar

    No amigo, no hacemos activaciones

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  190 vendidos

Activaciones Aba Aumento De Velocidad Internet Ilimitado

Bs. 20.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
418 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Pto. Ordaz (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #550286261

Denunciar