Descripción

El Xiaomi Mi A2 es un smartphone que se suma a la línea de diseño 18:9 montando una pantalla más grande en un tamaño muy similar al del anterior Mi A1. Tiene un grosor de 7,3 milímetros acabado mate metálico y lector de huellas en la parte trasera.

Está en perfectísimo estado, hasta con sus papeles de garantía pegados, entrego con vidrio templado ya instalado, forro acrilico, y cargador original.

El precio es de 175 kiwis

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 43 opiniones

Super recomendado esté celular a muy buen precio.

El mi a2 cumple con todas mi expectativas, buena pantalla y buenos colores, una cámara muy pero muy buena ... , tanto la frontal cómo la trasera. En la batería sería el punto más frojo por nombrar alguno aunque me da 6 horas y un poco más de pantalla activa, y carga super rápido eso compensa el punto flojo. También tiene android one que es excelente. Consejo deben comprar un protector de pantalla ya que apartir del gorilla glass 4 en adelante se rayan con más facilidad los celulares.
El mi a2 cumple con todas mi expectativas, buena pantalla y buenos colores, una cámara muy pero muy buena, tanto la frontal cómo la trasera. En la batería sería el punto más frojo por nombrar alguno aunque me da 6 horas y un poco más de pantalla activa, y carga super rápido eso compensa el punto flojo. También tiene android one que es excelente. Consejo deben comprar un protector de pantalla ya que apartir del gorilla glass 4 en adelante se rayan con más facilidad los celulares.
El usuario contrató el servicio en

Xiaomi A2 Lite Una Maquina!!!!

Tremendo teléfono. Es muy poderoso. La batería dura día y medio en modo normal y como 2 días en modo ... ahorro de batería con un uso normal , nada de juegos robustos sino redes sociales y llamadas y mensajes. Las fotos son buenísima. El sistema de huella reacciona al momento. Siempre esta actualizado y no he visto lag o retrasos en el dispositivo. Lo único que hubiese deseado es poder comprar uno de gama mucho mas alta. Xiaomi se lleva por los cachos a otros telefonos de renombre.
Tremendo teléfono. Es muy poderoso. La batería dura día y medio en modo normal y como 2 días en modo ahorro de batería con un uso normal , nada de juegos robustos sino redes sociales y llamadas y mensajes. Las fotos son buenísima. El sistema de huella reacciona al momento. Siempre esta actualizado y no he visto lag o retrasos en el dispositivo. Lo único que hubiese deseado es poder comprar uno de gama mucho mas alta. Xiaomi se lleva por los cachos a otros telefonos de renombre.
El usuario contrató el servicio en

Buen telefono... Pero...

Excelente relación precio valor, muy buen teléfono, en general. Sólo no me agrada que trae muchas aplicaciones ... precargadas que no utilizo y q me ocupan memoria, y vino con una falla de audio que se oye bajito, o no se oye del todo, lo cual espero corregir. Tengo 1 mes con el teléfono y me parece muy poco tiempo para q presente fallas si no se ha caído ni nada.
Excelente relación precio valor, muy buen teléfono, en general. Sólo no me agrada que trae muchas aplicaciones precargadas que no utilizo y q me ocupan memoria, y vino con una falla de audio que se oye bajito, o no se oye del todo, lo cual espero corregir. Tengo 1 mes con el teléfono y me parece muy poco tiempo para q presente fallas si no se ha caído ni nada.
El usuario contrató el servicio en

bonito y practico

Buena opción por su relacion precio valor. Es rapido y sirve bien con movistar y movilnet aunque con ... digitel es un poco lento, a bateria dura como 7 horas si lo utilizas bastante. Es bonito y practico aunque es un poco dificil de conseguirle el forro y protector de pantalla.
Buena opción por su relacion precio valor. Es rapido y sirve bien con movistar y movilnet aunque con digitel es un poco lento, a bateria dura como 7 horas si lo utilizas bastante. Es bonito y practico aunque es un poco dificil de conseguirle el forro y protector de pantalla.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!!!!

Excelente producto, en relación calidad precio. No le doy 5 porque no le colocaron ranura para la tarjeta microsd. De resto todo perfecto, muy buen teléfono muy buen rendimiento y nitidez en imagen.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Xiaomi Mi A2 64 Gb Optimo Estado

Bs. 175.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Otros Poblados, Bolívar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Otros Poblados (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #550368323

Denunciar