Características

  • Marca Chicco
  • Modelo Fit2
  • Tipo de asiento Huevito

Descripción

Silla Carro (100 verdes negociable) - Portabebé Marca Chicco Modelo Fit2
--
El Fit2 es el asiento para el automóvil orientado hacia atrás, el primero de su tipo, diseñado con dos posiciones únicas para acomodar a bebés y niños pequeños, por lo que es fácil permanecer mirando hacia atrás durante los primeros dos años. Una palanca de posición de escenario incorporada se levanta fácilmente para convertir la base del asiento para el automóvil con un solo movimiento, creando asientos más verticales y amplios para los niños pequeños en crecimiento.
En la Etapa 1, el Fit2 funciona como un asiento de automóvil para bebés orientado hacia atrás tradicional, que ofrece más asientos reclinables con soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo para dar cabida a recién nacidos y bebés pequeños de 0 a 12 meses. En la Etapa 2, el Fit2 pasa fácilmente a un asiento para el automóvil orientado hacia atrás, ofreciendo una posición de asiento más madura y espacio para piernas extendido para niños de 9 a 24 meses, ¡sin ocupar espacio adicional! Un reposacabezas de 7 posiciones y un arnés acolchado sin re-lectura proporcionan ajuste para acomodar el crecimiento en ambas etapas.
Al igual que KeyFit # 1, el Fit2 está diseñado con la funcionalidad más fácil de instalar. El pie de nivelación ReclineSure con una sola mano y los niveles de burbuja RideRight ayudan a lograr y verificar el ángulo correcto, y los conectores LATCH premium con un tensor SuperCinch multiplicador de fuerza ayudan a lograr un ajuste seguro. Una barra estabilizadora integrada aumenta el contacto de la superficie entre la base y el asiento del vehículo, brindando mayor soporte y apalancamiento para una instalación segura.
El Fit2 está construido para mayor comodidad con un ajuste fácil con una sola mano para el asa de transporte, el tensor de arnés y el reposacabezas. El Fit2 también está diseñado para el uso del sistema de viaje con los cochecitos Chicco, y ofrece una funcionalidad extendida de operador de clics con un clic audible y liberación con una sola mano. Hecho con telas italianas de primera calidad, el Fit2 tiene una estética elegante y moderna para los padres modernos. La almohadilla del asiento es extraíble, se puede lavar a máquina y está forrada con una amortiguación de espuma de doble densidad para mayor comodidad.
El Fit2 está diseñado para usar desde 4 a 35 lbs en la Etapa 1 / Posición infantil, desde 15 a 35 lbs en la posición Stage / 2 Toddler, y hasta 35 ".

Caracteristicas
La base de 2 etapas se convierte de la posición infantil a la posición para niños pequeños, lo que facilita la permanencia orientada hacia atrás durante los primeros 2 años
Proporciona asientos más verticales y amplios con capacidad de ajuste y espacio para piernas extendido para niños de 9 a 24 meses, sin ocupar espacio adicional en el vehículo
El más fácil de instalar con el pie de nivelación Recline Sure, niveles de burbuja Right Ride y Súper Cinch LATCH ajustado
Compatible con cochecitos Chicco para el uso del sistema de viaje (se vende por separado)
De los creadores de la silla de auto infantil Key Fit, clasificada n. ° 1
--

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Oferta - Silla Para Carro - Portabebé Marca Chicco - 70 V

Bs. 20.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lechería, Anzoátegui

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lechería (Anzoátegui)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #550494178

Denunciar