Descripción

EL MEJOR MODELO DEL MERCADO

************Si lo que buscas es una experiencia similar a la de las salas de cine y/o reproducir música en alta definición, entonces esta barra de sonido es para Tí***********

Te invito a buscar las especificaciones de este modelo en específico y comparela con los demás modelos del mercado. Está que nosotros vendemos es superior en todos los sentidos. El sonido es de mayor calidad y potencia que cualquier otra, ya que cuenta con un sistema de tubos de vacío reales visibles que la hace ser perfecta para un amante o coleccionista de lo bueno.... Tiene muy poco uso esporadico. Cuando la compré fue para jamás venderla así que me compre la mejor... Me salió en 900 hace 2 años. Pero por viaje estoy vendiendo las cosas a mitad de precio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A comienzos de año Samsung anunciaba el lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido para cine en casa que quería diferenciarse de la competencia por integrar un sistema de válvulas de vacío al más puro estilo de los equipo HiFi de antaño.

Con el nombre de Samsung HW-F750, nacía así un sistema de home cinema enfocado a consumidores de gamas medias-altas que prometía mucha versatilidad, potencia, calidad sonora y efectos surround sorprendentes para una barra de sonido sin altavoces satélite.

El equipo en sí está formado por la barra de sonido, con unas dimensiones de 933 x 46 x 120 mm y unos 3,5 Kg de peso más un subwoofer inalámbrico que ayudará a reproducir las frecuencias bajas y que tiene un tamaño de 290 x 370 x 290 mm y un peso de 8,15 Kg.

La barra de sonido tiene el tamaño adecuado para televisores de formato medio y grande, está acabada en plástico y rodeada por la parte frontal y laterales por una rejilla metálica de protección para los altavoces en color negro, destacando en la zona superior la parte visible de las válvulas de vacío, en un tono anaranjado. Debajo de ellas se encuentran los controles básicos y el display que nos informará sobre las funciones o la fuente de audio que estemos usando (también tiene otro display en la parte izquierda, junto a las válvulas).

En cuanto al subwoofer, tiene la forma típica de prisma rectangular con los bordes redondeados y en su interior aloja un único driver de unas 6,5 pulgadas protegido por una tela que lo oculta a la vista (no se puede acceder a ver el altavoz sin desmontar el subwoofer). Junto al driver se encuentra el puerto bass-reflex para la salida de aire, con bordes redondeados que ayudará a mejorar la extensión en bajas frecuencias. El acabado del subwoofer es negro brillante, bastante bonito y que no desentonará en cualquier lugar del salón en el que lo situemos. Aunque eso sí, hay que tener en cuenta que tanto el driver como el puerto de salida de aire están colocados en la parte trasera del subwoofer.

La sencillez de uso también se traslada al aspecto de la conectividad, ya que la HW-F750 permite, además de las conexiones cableadas, reproducir música procedente de dispositivos Bluetooth. La conectividad inalámbrica SoundShare es capaz también de conectar la barra con el televisor mediante Bluetooth, permitiéndonos manejar su encendido y apagado desde el mismo mando que el televisor.

Entre las funciones típicas relacionadas con el audio nos encontramos con la posibilidad de establecer diferentes modos de audición específicos para cada tipo de programación (Music, News, Movie, Drama, Game, Sports), además de poder activar o desactivar a voluntad la ecualización y ajustes definidos por el sistema de calibración automática.

También podemos activar o desactivar el 3D Surround Plus un efecto digital que simulará tener altavoces traseros, ampliando el efecto surround en las películas, aunque como veremos en las pruebas sin demasiado éxito.

La barra de sonido también permite la reproducción directa de archivos de audio en formatos AAC, MP3, WAV, WMA, WMV(1/2/3/7/9), OGG y FLAC a través del puerto USB.


************Si lo que buscas es una experiencia similar a la de las salas de cine y/o reproducir música en alta definición, entonces esta barra de sonido es para Tí***********

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Norte amigo. En soberanos ni para una cena alcanza

    Denunciar
  • Aun esta diaponible ? Precio por favor?

    Denunciar

    Saludos. Disponible. 400

    Denunciar
Usado

Barra De Sonido Samsung Hw F750 Bluetooth Hdmi Usb

Bs. 20.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
350 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pto. Ordaz (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #550630506

Denunciar