official-store-logo
Nuevo | 1 vendido

Limpiador - Sistema De Circulación De Gases De Escape, Bizol

Antes: 16 dólares con 10 centavos
13 dólares con 70 centavos 14% OFF

58 bolivares con 09 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

Información de la tienda

Bizol
Bizol

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 340

    ventas concretadas

Ver más datos de BizolSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaBIZOL

Descripción

DESCRIPCIÓN

Diesel Intake Clean+ C35

Es un limpiador profesional de alta calidad y muy eficaz para la toma de aire, el sistema EGR y el turbocompresor.

Se disuelve y elimina fácilmente todos los depósitos comunes como carbono, aceite, resina y laca.

La válvula EGR y el turbocompresor solo necesitan desmontarse para su limpieza en caso de contaminación grave por hollín y mal funcionamiento.

Una sonda de pulverización larga especial con orificios atomizadores reduce la presión y su válvula de 360º grados permite alcanzar fácilmente incluso lugares inaccesibles.

APLICACIONES

-Nº DE PRODUCTO: 80015
-Vehículo: Aplica para todo tipo de vehículo
-Presentación: 400 ml

¿CÓMO UTILIZAR EL PRODUCTO?

El aerosol debe tener temperatura ambiente. La mejor temperatura de procesamiento de 5 a 30 ° C. Antes de usar, agite bien el aerosol. No pulverizar sobre superficies calientes y lacadas.

A) Limpieza sin desmontar las piezas: arranque el motor, asegúrese de que haya alcanzado una temperatura de funcionamiento normal y apáguelo. Agite bien la lata antes de usar. Use la sonda de rociado larga para ingresar a la admisión / múltiple (cuando sea necesario, abra la válvula de mariposa), aplique el producto mientras tira lentamente de la manguera en 5 segundos, asegurando que se rocíe la admisión completa. Deje que el producto se asiente por 5 minutos. Cierre parcialmente la entrada de entrada de aire (aprox. 75%) para aumentar la velocidad del aire y crear una mejor mezcla del producto en el flujo de aire. Arranque el motor y déjelo funcionar a alrededor de 2.000 RPM. Rocíe el producto en la toma de aire con ráfagas cortas (2 segundos). Asegúrese de que las RPM vuelvan a 2. 000 RPM antes de aplicar la próxima ráfaga. Termine el contenido completo de la lata y mantenga el motor en ralentí durante al menos 3 minutos después del tratamiento antes de detenerse. IMPORTANTE: durante la limpieza a través de la toma de aire, asegúrese de tener un elemento sólido a mano para cerrar la toma por completo, en caso de que se produzca un fuerte golpe del motor. En caso de caída de RPM, acelere para evitar el estancamiento. En caso de que el motor golpee o se detenga, deje de pulverizar inmediatamente. Asegúrese de que el convertidor catalítico y el filtro de partículas diésel no se sobrecalienten.

B) EGR defectuoso o turbo con depósitos pesados de carbono: agite bien antes de usar. Desmontar las piezas (carcasa Turbo y EGR). Rocíe el producto sobre los depósitos dentro de la carcasa de EGR y Turbo. Deje que el producto se asiente durante unos minutos y repítalo cuando sea necesario. Si es necesario, use un cepillo o un trapo para eliminar los depósitos sueltos. Asegúrese de que las piezas estén secas antes de volver a ensamblarlas. Use la cantidad requerida y continúe con el procedimiento A para limpiar a través de la toma de aire a fin de evitar la acumulación rápida y repetida de depósitos en el sistema EGR

HORARIO DE ATENCIÓN

-De lunes a viernes.
-De 8:00 am a 5:00 pm.
-No laboramos fines de semana ni feriados.

MÉTODOS DE PAGO

-Depósitos y/o Transferencias.
-Pago móvil a cualquiera de los bancos.
-Pago en divisas: Transferencia / Zelle.
-No tenemos punto de venta.
-Si va a pagar un tercero, al momento de concretar la compra debe notificar los datos del mismo al vendedor: nombre, cédula, banco y cuenta bancaria.

IMPORTANTE
-El pago del producto debe ser inmediato, al realizar la compra. De no cumplir con lo antes mencionado, se anula la venta.

CONDICIONES GENERALES  

-Sólo envíos a nivel nacional: Zoom, Mrw y Tealca.
- Los envíos son estrictamente responsabilidad del comprador y del servicio de flete adquirido. No nos hacemos responsables por extravíos, retrasos ni maltrato de la mercancía una vez haya sido enviada.  
-Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Con gusto, responderemos a la brevedad posible.  
-Oferte solo si está seguro de concretar la compra.
- Luego de ofertar tendrá sólo 24 horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo.
- Los Precios publicados incluyen el IVA.
- Aceptamos múltiples formas de pago.
- Disfruta de tu compra y no olvides calificarnos.

* Al hacer Click en el botón “Comprar” usted está aceptando todas nuestras condiciones de venta arriba descritas. *

¡Gracias por Elegirnos!  

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola donde los Ubico. Hacen entregas personales
Saludos somos tiendas física , y si se hacen domicilios a nivel nacional .
21/10/2021
No me está respondiendo la pregunta, de toda la linea de productos que vende ¿Cual es el indicado para quitar carbón, hollín, grasa, etc? Como el que se conoce como limpia carburador. Ya que las especificaciones son parecidas de un producto a otro.
En caso de contaminación por hollín o mal funcionamiento se recomienda el c35. Es potente limpiador y si es similar al producto que se conoce como limpia carburador
16/09/2021
Saludos, ¿este producto es un descarbonizante? Tipo limpia carburador.
Buenas tardes, es un limpiador altamente eficaz
16/09/2021