Descripción

EL DN-S1200 pesa sólo nueve libras más pequeño reproductor de medios de CD / USB de Denon, sin embargo, el DN-S1200 en paquetes de alta gama de características no encontradas en unidades mucho más grandes y más caros.

Bloqueo del CD Reproductor

El sistema de iluminación Slot-In, de carga rápida y un mecanismo de lectura rápida de datos ofrece una variedad de apoyo disco de audio de CD / MP3: CD, CD-R, CD-RW. CD-Text también es compatible.

Soporte para dispositivos USB externo

DN-S1200 puede soportar dispositivos externos de almacenamiento masivo USB. Conectar un iPod, memoria USB y discos duros grandes para facilitar el acceso a las bibliotecas pequeñas o extensas MP3 / WAV hasta 50.000 archivos. dispositivos de enchufe en el DN-S1200 para conseguir potentes funciones de a bordo tales como, arranque instantáneo, sin fisuras bucle, Rascar y fácil de búsqueda de archivos para nombrar unos pocos.

Controlador de interfaz MIDI (PC / MAC)

El DN-S1200 también está diseñado para interactuar y controlar una variedad de aplicaciones de software de DJ de audio / video populares que apoyan interfaz MIDI USB, ya sea por asignación personalizada de usuario o soporte nativo directa por parte del proveedor de software. * Plataformas compatibles: Mac OS X 10.4 o superior, Windows XP SP2, Windows Vista

Procesamiento interno de 24 bits y USB Audio

El DN-S1200 tiene su propia fuente de alimentación interna para alcanzar las especificaciones eléctricas más altas, lo que resulta en el mejor rendimiento posible. Cuenta con líderes en la industria Burr Brown (un producto de TI) de procesamiento DAC de 24 bits para una fidelidad de audio de salida superior. interfaz de audio USB incluye un par estéreo de 2 canales de salida, rango de muestreo de 44,1 kHz y soporte de núcleo de audio ASIO / OSX baja latencia. * Controlador ASIO incluido en el CD-ROM de instalación.

Multifuncional sensible al tacto disco JOG

110mm Jog El disco está construido con un mecanismo de impulso de alta resolución y sensor de tacto ultrasuave para reproducir con precisión los movimientos de rascado más sutiles o rápidas hechas por la mano. El disco JOG puede realizar otras funciones vitales también por ejemplo, tono de flexión, la exploración, la búsqueda de archivos y control seco / húmedo para los efectos.

Soporte teclado PS / 2 y Archivo intuitivo sistema de navegación

Tres tipos de teclados USB globales son compatibles (QWERTY, QWERTZ, Azerty) en 9 idiomas nativos para la búsqueda simplificada de la canción: artista, álbum, título, género, año, BPM, nombre de archivo y carpeta. teclas de acceso directo se asignan para realizar diversas funciones. Un teclado también puede ser compartida en una configuración 2-cubierta por la conexión D-Link.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Media Player Denon Dns 1200

Bs. 36.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Valencia) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #551255396

Denunciar