Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

«Información Importante»
» Favor aclarar todas sus dudas antes de ofertar, revise detalladamente
todas las fotos del producto, preguntar disponibilidad y precio.

________________________________

«Método de Pago y Retiro del producto»
________________________________

1) Somos tienda Fisica en la Zona de San Diego Edo. Carabobo.
2) Tenemos punto de venta en nuestra tienda
3) Retiros Personales solo en tienda
4) Horario de atención al cliente y entrega de repuestos es de
Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 Pm / Sabados de 8:00am a 12:30pm
5) Enviamos por (ZOOM-MRW-TEALCA-DOMESA)
6) Solo cuenta con 2 dias hábiles para concretar la compra,
de lo contrario no aseguramos existencia de la mercancía ni tampoco mantener el precio

Por Favor Aclare bien todas sus dudas antes de Ofertar.

_______________________________________________________________

° Transferencia

* Banesco
* Mercantil
* Provincial
* Exterior
* Bnc
* Venezuela
* Bicentenario

° Pago Movil

* Banesco
* Mercantil

«Información Importante»

» Si reporta el pago del mismo banco antes de las 12:00 del medio dia,
se despachara el mismo dia antes de las 2:00pm
______________________________________________________________

° Enviamos a todos el país a través de.

* ZOOM-MRW (POR MRW SOLO RETIRO POR OFICINA SI ES DOMICILIO DEBERÁ CANCELAR UN ADICIONAL EL CUAL DEBE CONSULTAR EL MONTO Y
TRANSFERIR ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO)

* TEALCA-DOMESA (POR DOMESA DEBERÁ CANCELAR UN ADICIONAL
EL CUAL DEBE CONSULTAR EL MONTO Y TRANSFERIR
ANTES DE REALIZAR EL ENVÍO.

- Todos los envíos corren por cuenta y riesgo del cliente,
no nos hacemos responsables por retardos en tiempos
de entrega por parte de la empresa de encomienda,
no nos hacemos responsables por piezas golpeadas o rotas
en el envió, no nos hacemos responsables por extravíos por parte
de la empresa de encomienda.

- En caso de pieza golpeada, dañada rota o extraviada en el envío deberá realizar
el reclamo ante la empresa de encomiendas correspondiente, por lo cual
se le prestara la información necesaria para que realice el tramite

« Al ofertar da por entendido y acepta todas las condiciones antes descritas »