Descripción

Precio $100

Se vende obra de DIONICIO VERAMENDEZ
Medida 26cm por 17cm

Dionicio Veraméndez nació en Guarenas, Estado Miranda, en 1936. En 1967 se da a conocer como pintor al participar en una colectiva que se realizó en la galería “Bellini” en Caracas. Ese mismo año llevó a cabo, en la galería acabada de mencionar, su primera exposición individual. A partir de entonces ha participado en numerosas colectivas y expuesto individualmente en muchas galerías del país. En 1970 gana el segundo premio en el Salón de Pintura patrocinado por el Concejo Municipal del Distrito Sucre. En 1972 obtiene Mención Honorífica en una colectiva promovida por el Concejo Municipal del Distrito Federal. En 1975 ganó un diploma en el Salón Plástica Joven de la Petroquímica. En 1976 recibe Mención Honorífica en la Escuela Naval de Venezuela en Mamo. Este mismo año logra otra Mención de Honor en el Primer Salón de Pintura de la Compañía Venezolana de Navegación.
Dionicio Veraméndez es uno de los artistas de la plástica ingenuista del país con mayor personalidad expresiva. La forma como distribuye cada pincelada en el soporte, su cromatismo rico y seguro, su manera de componer y su dibujo firme y limpio, le dan a su obra una apariencia inconfundible, un sello singular que de manera notoria permite que sus creaciones se destaquen dentro del lenguaje pictórico popular venezolano.

Por favor si está interesado en la obra, marque comprar e inmediatamente comuníquese con el vendedor, no haga ningún tipo de pago por Mercadopago, la entrega se hace en persona en Caracas, no hago envíos al interior del país, no acepto mercadopago. La pieza se encuentra en perfectas condiciones en colección privada. 100 verdes

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Obra Del Maestro Dionicio Veraméndez

Bs. 500.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Margarita (este), Nueva Esparta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Margarita (este) (Nueva Esparta)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #552132871

Denunciar