Envío gratis a todo el país

Miranda (Coro), Falcón

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca del protector de pantalla
Inviep Digital
Línea del protector de pantalla
A Series
Modelo del protector de pantalla
Lente de camára

Otras características

Marcas de celulares, tablets y GPS compatibles
Samsung A10s
Tipo de superficie
Vidrio templado
Resistencia
Vidrio
Con protección de roturas
Con protección de rasguños
Con anti claridad
Con mejora de la sensibilidad
Dureza
9H
Es kit
No

Descripción

INVIEP DIGITAL C.A
Expertos en repuestos y accesorios para Xiaomi, Huawei, Samsung, Motorola, Apple, Samsung, Oppo, entre otros

¿QUIERES MANTENER TU EQUIPO ORIGINAL Y NO ARRIESGAR QUE SE DAÑE SU CÁMARA TRASERA CON CAÍDAS Y DESCUIDOS?

En Inviep Digital te tenemos la solución. Acá contamos con repuestos y accesorios originales. Tenemos gran trayectoria y disposición a servirte en todo el proceso.

100% de calificaciones positivas.

VIDRIO TEMPLADO PARA CÁMARA TRASERA con superficie dura y resistente a los arañazos (dureza 9H) revestimiento oleofóbico y tratado químicamente con transparencia cristalina. No forma burbujas, fácil de instalar y diseño elegante (NO SE NOTARÁ QUE TRAE VIDRIO TEMPLADO). No se arriesgue con protectores sencillos y baratos que a la larga puede salirle caro.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
1. ¿Cuáles son las formas de pago?
Tenemos cuentas bancarias en el banco Banesco, Venezuela, BOD, Exterior y Provincial. Tambien contamos con pago móvil

2. ¿Cómo es el proceso de compra?
Usted debe pulsar el botón COMPRAR e inmediatamente le llegará un mensaje automático donde se señalan las instrucciones para el pago. Luego que haga la transferencia debe abrir el enlace para reportar su pago llenando un pequeño formulario (SIN EXCEPCIÓN) para que nuestro personal de logística pueda validar el pago y proceder a preparar su pedido de forma inmediata. Es importante que toda la comunicación sea por la mensajería al menos en todo este proceso.

3. ¿Cuales son los plazos de entrega?
Luego que usted envía el formulario su pedido será procesado. Debe tomar en cuenta que los envíos se hacen en las mañanas a primera hora así que si usted ofertó y mandó su formulario en horas de la mañana ya sabe que su pedido será procesado en la tarde y será enviado el día siguiente a primera hora. NO HACEMOS ENVÍOS URGENTES.

4. ¿Cómo es el proceso de garantía?
Los productos como las pantallas, táctiles baterías, entre otros tienen su proceso especifico para la garantía del fabricante. En primer lugar debe contactarnos para conversar el caso. En el caso especifico de las pantallas y táctiles es importante que no instale sin antes probar. En caso que no encienda la pantalla debe tomar un vídeo de unos 15 segundos donde se observe que no hay imagen o no hay funcionalidad del táctil, debe voltear el repuesto para que se observe el logotipo del fabricante que generalmente está en la parte trasera. Lo mismo aplica para las baterias, se debe enviar un vídeo donde se aprecie la falla. Luego, procedemos a enviar otro repuesto si hay en stock, en caso que no haya debe esperar unas pocas semanas hasta que llegue nueva carga.
5. ¿Cómo es el embalaje? Hay cargos adicionales?
Nosotros no cobramos nada por concepto de embalaje. Solo cobramos un sobre que lo exigen al momento de colocar el paquete acá (MRW), eso solo aplica para los clientes que deciden usar esa agencia de envíos. Somos expertos en el embalaje de nuestros productos por tal razón las incidencias de productos dañados o rotos son muy raros. Sin embargo, en caso de ocurrir sería responsabilidad de la agencia de envíos de ahí la importancia de solicitar el envío asegurado mayormente cuando se trate de repuestos costosos. Sin embargo, si la rotura es nuestra culpa le enviaremos otro producto y pagaremos el envío.

6. ¿Con cuáles agencias trabajan?
Trabajamos con TEALCA, MRW, LIBERTY EXPRESS y ZOOM. Con cobro a destino.

7. ¿Son tienda física?
Si somos tienda física en Coro. Empresa ecommerce registrada legalmente.

PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR
100% de calificaciones positivas

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!