Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Color:Plateado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Oferte el Mismo día que vaya PAGAR POR FAVOR
SOMOS TIENDA VIRTUAL
Por Favor Comunicarse Via Whatsaap/ Chat de Mercado Libre).

PIEZA DISPONIBLE AL DETAL NO AL MAYOR.
ESTAR SEGUROS ANTES DE OFERTAR SI NO SERA CALIFICADO NEGATIVO.
NO SE HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES BAJO NINGUNA CONDICION.
SE HACEN ENTREGAS PERSONALES
PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.


La plata es un material oxidante. Ese es el motivo por el cual expuesto a determinadas condiciones, se puede poner negra en el transcurso de pocos días. El PH (índice de acidez) de tu piel puede tener determinadas características que producen el oscurecimiento rápido de la plata. Por eso algunas prendas se oscurecen, a algun pariente o amigo. Tambien el paso del tiempo va haciendo que la plata se vaya oscureciendo, requiriendo una limpieza. Esto no tiene demasiada importancia teniendo en cuenta la gran cantidad de productos y sistemas que hay hoy día para conseguir esto. Lamentablemente aún no se ha inventado LA PLATA INOXIDABLE.

SE VENDE EL CADUCEO, SIMBOLO DE TODO MEDICO EN PLATA LEY 950 GARANTIZADO ELABORADO Y DISEÑADO EN MI PROPIO TALLER, ELABORADO A MANO, CADA DETALLE Y ACABADO ...TRABAJO GARANTIZADO
MEDIDAS Y PESO DEL DIJE: PESO 7.5 GRAMOS, MIDE UNOS 4 CENTIMETROS DE LARGO.
SE HACE A PEDIDO DEL CLIENTE.

Caduceo de Mercurio, símbolo actual del comercio. de idéntica significación, asociándose invariablemente con el arte de la medicina. A partir de entonces se erigieron templos en Atenas, Delfi, Trikkala, Cnidus, Cos, Pergamo, exten-diéndose el culto a Esculapio por el mundo griego y romano. Aunque ninguna de las estatuas de Esculapio son originales, existen muchas reproducciones por Fidias y Mirón. Algunas de ellas pueden admirarse en la galería de Uffizi (Florencia), el Louvre de París, y los museos de Dresden, Letrán y Nápoles. Actualmente la vara de Esculapio* sirve de emblema del cuerpo médico del ejército en Gran Bretaña, Alemania, Suecia, Francia, México y Filipinas. En 1818, los Estados Unidos también incluyeron este símbolo en las insignias del cuerpo de Sanidad Militar; las fuerzas aéreas lo adoptaron en 1957. En 1912 la American Medical Association adoptó el símbolo de Esculapio como emblema oficial de esta organización. La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo usa desde su fundación en 1947. * En la antigua Grecia, el caduceo (vara con alas y serpientes entrelazadas) lo llevaban los heraldos y embajadores como señal de inviolabilidad personal, pues era el símbolo de Hermes (Mercurio) mensajero de los dioses. Hoy el caduceo suele usarse impropiamente en lugar de la vara de Esculapio, como emblema de la profesión médica. *No se sabe con certeza si en tiempos de Homero se consideraba a Esculapio ya como un dios o sólo como un médico que lograba curaciones asombrosas. En La Ilíada se le representa como aristócrata, caudillo y médico; sus hijos Macaón y Podalirio participaron en el sitio de Troya como médicos y militares. Según la leyenda, Esculapio nació en Epidauro, pero también se le considera hijo de divinidades solares, como su padre Apolo cuyos rayos ejercían una acción bienhechora sobre el cuerpo. Los templos dedicados a Esculapio se llamaban asclepiones. El famoso Santuario de Epidauro (Peloponeso) fue probablemente el primer asclepión. Tenía uno de los mayores teatros del mundo antiguo; allí los enfermos encontraban por lo menos alivio mental. El culto a Esculapio pasó a Roma en los primeros años del siglo iii a de J. C. Las fiestas que celebraban los romanos en su honor se llamaban Esculapias. A Esculapio se le representa como un hombre de edad madura, barbudo, de mirada serena y con abundante cabellera que recoge con una diadema. Casi siempre aparece vistiendo un manto que deja al descubierto el brazo derecho y el busto. Sus atributos son la copa con la bebida salutífera, el báculo con la serpiente enroscada -signo de adivinación entre los griegos- y un perro en recuerdo del que llevaba consigo el pastor Arestanas, quien recogió a Esculapio en el monte Titón.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!