Nuevo

Gps Garmin Nuvi 3760t

220 dólares

832623844 bolivares con 80 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Barquisimeto, Lara

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 25

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaGarmin
    ModeloNUVI

    Descripción

    VENDO GPS GARMIN NUVI 3760T

    PRECIO US$ 220

    NO OFERTE SIN CONSULTAR PRECIO Y EXISTENCIA, SE VENDE POR OTRA VÍA

    OJO - NO OFERTE SIN CONSULTAR PRECIO, EL PRECIO VARIA DEBIDO A LA HIPERINFLACION.

    PRECIO US$ 220

    DESCRIPCION DEL PRODUCTO : TIENE BLUETOOTH

    Experimente una navegación personal única desde el nüvi 3760T elegantemente delgado. Cuenta con una pantalla de cristal multitáctil, tecnología nüRoute ™ con trafficTrends ™ y myTrends ™, asistente de carril con vista de cruces, tráfico sin suscripción y funciones de llamadas manos libres.



    Menos de 9 mm de espesor
    Diseño premiado
    Versátil y compacto para uso en automóvil o peatón


    La nueva unidad nüvi tiene menos de 9 mm de grosor, casi lo mismo que un lápiz n. ° 2 estándar. Tiene una pantalla multitáctil de cristal completo de 4,3 ”en diagonal. Las capacidades de orientación dual te permiten utilizar la unidad nüvi 3760T de forma horizontal o vertical, y se ajusta de forma inteligente a tu mano al caminar. El diseño elegante también desaparece perfectamente en su bolsillo o bolso. Con una batería de iones de litio recargable, está lista para guiarlo en automóvil o a pie.

    Experimente la tecnología nüRoute ™ con trafficTrends ™ y myTrends ™
    Inteligente y atractivo, este navegador personal único viene con capacidades de enrutamiento avanzadas que incluyen trafficTrends ™ y myTrends ™. No es necesaria una suscripción ni costes adicionales, la unidad nüvi 3760T simplemente lo hace.

    Con trafficTrends, la unidad nüvi 3760T aprende automáticamente las tendencias diurnas del flujo de tráfico para mejorar sus rutas y predecir mejor su hora estimada de llegada según la hora del día y el día de la semana. Y obtienes actualizaciones gratuitas de TrafficTrends ™ cada vez que conectas tu dispositivo a myGarmin.

    Con myTrends, cuando guarde sus destinos habituales en sus "Favoritos", la unidad nüvi 3760T, con el tiempo, comenzará a descubrir adónde va incluso sin que usted se lo diga. Proporciona hora de llegada y la información de tráfico relevante. Por lo tanto, ya sea que viaje hacia y desde el trabajo o para un evento semanal programado regularmente, su nüvi 3760T lo ayudará a llegar a tiempo.

    Conozca el carril antes de que sea demasiado tarde
    Ya no tendrá que adivinar en qué carril debe estar para hacer un próximo giro. El asistente de carril con vista de cruces lo guía al carril correcto para un giro o salida que se aproxima, lo que facilita la navegación en intersecciones y salidas desconocidas. Muestra de manera realista señales de tráfico y cruces en su ruta junto con flechas que indican el carril adecuado para la navegación.

    Realizar llamadas con manos libres
    Para llamadas con manos libres, la unidad nüvi 3760T integra la tecnología inalámbrica Bluetooth® con un micrófono y un altavoz integrados. Simplemente conéctelo con su teléfono Bluetooth compatible y hable con las manos libres a través del 3760T mientras permanece concentrado en la carretera. Simplemente marque números con su teclado de pantalla táctil para hacer una llamada. Para responder llamadas, simplemente toque la pantalla y hable por el micrófono incorporado. Disfrute de la conveniente marcación de un toque para contactos y puntos de interés.

    Reciba alertas
    de tráfico sin suscripción Manténgase alejado del tráfico con el receptor de tráfico FM integrado y actualizaciones de tráfico gratuitas de por vida¹. Reciba alertas sobre retrasos en el tráfico y construcción de carreteras que se avecinan en su ruta. A continuación, simplemente toque la pantalla de la unidad nüvi para ver los detalles del tráfico o desviarse por el área del problema.



    Las capacidades de orientación dual te permiten utilizar la unidad nüvi 3760T de forma horizontal o vertical, y se ajusta con delicadeza en la mano al caminar.Navegar por la ciudad
    Con sus capacidades mejoradas de navegación para peatones y su pantalla de doble orientación, la unidad nüvi 3760T es la compañera de viaje perfecta para moverse por la ciudad. Descarga contenido opcional cityXplorer ™ para ayudarte a navegar por la gran ciudad. Además de saber dónde caminar, dónde tomar el autobús, el metro, el tranvía u otro medio de transporte, también tendrá acceso a los horarios de transporte público y al tiempo estimado de viaje a su destino. Los mapas de cityXplorer están disponibles para determinadas ciudades de América del Norte y Europa. Y con precios tan bajos como $ 9,99, le quedará dinero para gastar en la gran ciudad.

    Obtenga indicaciones paso a paso
    nüvi 3760T tiene una interfaz intuitiva que lo saluda con dos preguntas simples: "¿Hacia dónde?" y "Ver mapa". Toque la pantalla a color para buscar fácilmente direcciones y servicios y obtener indicaciones de voz paso a paso que dicen los nombres de las calles hasta su destino. Viene precargado con mapas de calles detallados de City Navigator® NT para los EE. UU., Canadá y México con casi 6 millones de puntos de interés (PDI) como tiendas, restaurantes, hoteles, lugares de entretenimiento, estaciones de servicio, cajeros automáticos y más, y límites de velocidad para la mayoría de las carreteras principales.

    Vaya más allá de la navegación
    En la unidad nüvi 3760T también se ofrecen funciones estándar de la unidad nüvi que van más allá de la navegación. Por ejemplo, ecoRoute ™: una función ecológica que le ayuda a calcular una ruta con menor consumo de combustible, realiza un seguimiento del uso de combustible y más. También se incluyen herramientas de viaje como un visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con zonas horarias, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadora y más. Con la navegación por fotos, puede descargar imágenes de Garmin Connect ™ Photos y navegar hasta ellas. Con "¿Dónde estoy?" localizador de emergencia, siempre sabrá su ubicación. Simplemente toque la pantalla para obtener sus coordenadas exactas de latitud y longitud, la dirección e intersección más cercanas y los hospitales, estaciones de policía y estaciones de servicio más cercanos. También tiene Garmin Lock ™, una función antirrobo, y es compatible con nuestro Garmin Garage gratuito, donde puede descargar voces y vehículos personalizados. Mejore su experiencia de viaje con tarjetas microSD ™ enchufables opcionales.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Esto me sirve para hacer levantamiento topograficos en datum la canoa o regven?
    Buenas tardes, le puede dar coordenadas pero es para navegar en carro.
    06/07/2021
    Es recargable?
    Buenos días, si trae sus cable y accesorio para conectar al vehículo, a tu orden.
    01/07/2021
    buen dia aceptas trasnferencia banesco panama y lo envi para margarita ?
    Buenas noches, acepto cash (230) o transferencia en Bs al cambio del dia, si hago envios a margarita por mrw.
    17/05/2021
    Disponible?
    Buenas tardes disponible p 200 dls
    01/09/2020
    Buenas tardes. Podría indicarme las características: como por ejemplo; que memoria interna tiene ? Cuánto le dura la pila sin estar conectada ? Usa tarjeta Sd con los mapas de venezuela actualizado
    Saludos estas son las carateristicas : Descripción del producto: Garmin Nuvi 3760T Tecnología de batería: iones de litio (Li-ion) Duración de la batería: 4 h Sistemas operativos compatibles: Windows XP + Mac 10.4 + Tipo de teclado: QWERTY/ABC Almacenamiento de tarjeta: almacenamiento interno Tarjeta opciones de visualización: 2d Tamaño de la pantalla: 10,9 cm (4,3 pulgadas) Resolución de la pantalla: 800 x 480 píxeles Pantalla: LCD Peso: 113,4 G Ancho: 12,2 cm Profundidad: 8,9 mm
    11/07/2020
    Buenas noches lo tiene disponible q precio y si es nuevo.
    Buenos días, 200 green . o al cambio, es nuevo.
    16/01/2020