Descripción

Niña es una hermosa mestiza de Pastor Holandés y Rottweiler de aproximadamente 7 años de edad. Es estable, cariñosa, confiable y buena compañera. Está esterilizada y desparasitada. Es una perra de compañía optimizada (PCO). Niña está en busca de un hogar y una familia que la quiera y la cuide. Gracias por apoyar la adopción!
Por favor, realice todas las preguntas y consultas que considere necesarias antes de ofertar, ya que de esta forma favorece los procesos de adopción de los animalitos.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas tardes tendrá cachorros disponibles

    Denunciar

    Buenas tardes, por ahora solo tenemos los aninalitos que están publicados. Gracias por apoyar la adopción

    Denunciar
  • OK PERFECTO. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE LO PRIMORDIAL EN ESTOS CASOS ES EL RESGUARDO Y PROTECCIÓN DEL PERRITO.- RESPONDIENDO SUS PREGUNTAS: SI SOY MAYOR DE EDAD, 30 AÑOS ESPECÍFICAMENTE, VIVO EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, EN CASA CON PATIO GRANDE DONDE PUEDE CORRER Y SALIR SIN PELIGRO. TENGO ACTUALMENTE UN PERRITO Y UNA GATA DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS, LOS CUALES FUERON ADOPTADOS TAMBIÉN. DEPENDIENDO DE LA RAZA CREO QUE ES EL TIEMPO O AÑOS DE VIDA. PERO CREO QUE NO MAS DE 16 AÑOS. SI A TODOS NOS GUSTAN LOS ANIMALES Y ESTAMOS EN CONTRA TOTAL DEL MALTRATO. LA RAZÓN POR LA CUAL NOS GUSTARÍA ADOPTARLA ES QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO PERROS GRANDES Y HACE UN TIEMPO MURIÓ MI DALMATA DEBIDO A UNA ENFERMEDAD EN SUS RIÑONES, ESTO DEBIDO A SU AVANZADA EDAD. MI PERRITO ACTUAL ES PEQUEÑO Y LO TENGO DENTRO DE LA CASA. Y QUEREMOS UNO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE NIÑA YA QUE SE VE TAMBIÉN COMO UNA PERRA GUARDIAN, POR ASÍ DECIRLO. NO OBSTANTE EL QUE PUEDA ESTAR CON NOSOTROS PERO VIVIR EN LAS ÁREAS EXTERNAS DE LA CASA NO QUIERE DECIR QUE NO LA LLENARÍAMOS DE AMOR Y ATENCIÓN. ALGO SI LE DIGO CON TODA CERTEZA Y ES QUE PARA MI UN ANIMALITO ES TAL CUAL UN HIJO Y SI ESTOY EN LA BUSCA DE ADOPCIÓN ES PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ME QUIERO HACER RESPONSABLE Y CARGO DE SU ESTABILIDAD TANTO FÍSICA COMO EMOCIONAL. DE HECHO MI PERRITO ACTUAL EN TODO ESTE TIEMPO QUE HA ESTADO CONMIGO LE PUEDO ASEGURAR QUE ES SUMAMENTE FELIZ. QUEDO ATENTA A SU RESPUESTA SOBRE LA DISPOSICIÓN, IGUAL SIGO BUSCANDO. GRACIAS. NOTA: NO TENGO PROBLEMA ALGUNO EN SUS CONDICIONES DE VISITAS Y SEGUIMIENTO.

    Denunciar

    Buenas tardes. Muchas gracias por su compresión y por el amor, cuidado y dedicatorio para con los animalitos. Por favor, dele a la opción de compra para que podamos hablar sobre la adopción.

    Denunciar
  • SALUDOS BUEN DIA. ME INTERESA ADOPTAR A NIÑA. SOY DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. SIGUE AUN DISPONIBLE?

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para nosotros es importante conseguir la mejor opción para los animalitos. Esta en una zona cercana. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Ante todo quiero felicitarlos por esta gran labor, ya que los animales merecen todo el respeto y amor posible ellos son nobles , agradecidos y fieles .. de verdad espero que todas esas personas que se comprometen con la adopción, sea para darles una mejor calidad de vida , amor y atención hasta el último día de su vida .que el Padre Eterno les continúe bendiciendo en sus vidas por esta gran labor .

    Denunciar

    Gracias! Hacemos esto con mucho amor, esfuerzo y ética, como usted bien dice, ellos se merecen todo el respeto, cariño y consideración que podamos darle los humanos.

    Denunciar
  • muy buenas noches aun disponible como hago para tratar de adoptar??gracias

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para nosotros es importante conseguir la mejor opción para los animalitos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Nuevo

Niña, Perra Mestiza De Pastor Holandés, En Adopción

Bs. 500.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Oeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #554742633

Denunciar