Descripción

Gorda es una hermosa mestiza de Bulldog Inglés y Basset Hound, de aproximadamente 6 años. Muy cariñosa y afectiva. Convive armoniosamente con otros animales. Ideal para acompañar a un niño o adulto. Está esterilizada y desparasitada. Gorda es una perra de compañía optimizada (PCO) y está en busca de un hogar y una familia que la quiera y la cuide. Gracias por apoyar la adopción!
Por favor, realice todas las preguntas y consultas que considere necesarias antes de ofertar, ya que esto favorece la adopción de los animalitos.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes, todavia la tienen? en que parte de caracas Esta?

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción, aunque hay otras personas interesadas. Esperamos conseguir la mejor opción para ella. Las políticas de mercado libre no permiten proporcionar aún esa información. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • soy de Valencia todavía esta en adopción la perrita?

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • hola muy buenas tardes gracias por la informacion, a toda mi familia (3) le gusta los perros, aunque mi hijo nunca a convivido con uno mi esposo y yo si, la edad de los perros depende de la raza y el cuidado que le ofrezcamos pero en averaje entre 10 y 13 años, queremos adoptar porque aparte de ofrecerle a un perrito la oportunidad de un hogar, queremos una mascota un amigo que acompañe a nuestro hijo le de su cariño y amor incondicional al igual que haríamos nosotros ayudar a fortalezer la autoestima, el sentido de la responsabilidad y respeto a nuestro hijo y superar perdida, y bueno para amarlo y quererlo apesar de que me gusta, es un poco mayor, no tendran un perrito mas joven. tendria que ser pequeño mediano y con poco pelaje (vivo en apto) de antemano muchas gracias

    Denunciar

    Buen día, Gorda es un animal cariñoso y estable, pues ha sido entrenada para compañía optimizada, es decir, incluso para apoyar a personas con discapacidad. Por ahora, solo tenemos los publicados. Y siempre realizamos un período de prueba para asegurarnos de que todas las partes estén conformes, satisfechos y felices con la adopción. Gorda necesita urgente un hogar, ya que la persona que la protege actualmente no podrá tenerla más, pues tiene problemas personales que se lo impiden. Si está de acuerdo con las condiciones, por favor, dele a la opción de compra para que hablemos mejor. Con mucho gusto y sin ningún compromiso, pueden ir a conocerla antes de tomar la decisión. Gracias por apoyar la adopción y darles cariño y respeto a estos bellos seres.

    Denunciar
  • Esta vacunada? Desparacitada? Esterilizada? Cuantos añitos tiene ?? Le gusta los niños ?? Gracias de antemano por l informacion

    Denunciar

    Buen día, sí aún está disponible, aunque hay otras personas interesadas. Está esterilizada, desparasitada, pero no tiene las vacunas al día. Tiene, aproximadamente 6 años, Tiene buen carácter, es cariñosa y afectiva, ideal para acompañar a niños o adultos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Buenas , en que parte específicamente del distrito capital están ubicados? Son una fundación algo así?

    Denunciar

    Hola, Buen día. somos proteccionistas y rescatistas. Las políticas e Mercado libre no permiten dar datos personales. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Nuevo

Gorda, Perra Mestiza De Bulldog Inglés, En Adopción

Bs. 500.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Oeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #554743414

Denunciar