Descripción

Raya es una hermosa perra mestiza de Fila Brasilero con Labrador de aproximadamente 7 años. Muy protectora. Está esterilizada y desparasitada. Raya está en busca de un hogar y una familia que la quiera y la cuide. Raya es una perra de compañía optimizada (PCO). Gracias por apoyar la adopción!
Por favor, realice todas las preguntas y consultas que considere necesarias antes de ofertar, ya que esto favorece la adopción de los animalitos.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Todavía la tienes .donde esta ubicada?? Mis niñas la quieren..

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción. Aunque hay otras personas interesadas, para nosotros es importante conseguir la mejor opción para los animalitos. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarla. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Todavia la tienes estoy interesado

    Denunciar

    Hola, Buen día. Sí, aún está en adopción, aunque hay otras personas interesadas. Esperamos conseguir la mejor opción para ella. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
  • Hola, Buen día. Para concretar la adopción es necesario comprometerse a quererla y cuidarla durante toda su vida y llenar una planilla de compromiso-adopción. También es importante destacar que, debido a que somos proteccionistas y la mayoría de los animalitos que tenemos son rescatados de la calle o de situaciones de maltrato, se les hace seguimiento a los mismos de diferentes maneras (y de mutuo acuerdo): visitas, correos, fotos y/o llamadas. También se realiza un período de prueba de más o menos 15 días para asegurarse de que las tres partes estén conformes. ¿Es usted mayor de edad? ¿Usted vive en casa o apartamento? ¿Ha tenido perros o cualquier mascota anteriormente? ¿Sabe cuántos años de vida tiene un perro? ¿A toda la familia le gustan los perros? Por favor, díganos la razón por la que quiere adoptarlo. ¡¡¡Gracias por apoyar la adopción!!!

    Denunciar
Nuevo

Raya, Perra Mestiza De Fila Brasilero, En Adopción

Bs. 500.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Oeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #554743789

Denunciar