Nuevo

Juguete Para Perros Y Gatos Para Morder Y Lajar (5 Vrd)

5 dólares

20713635 bolivares con 20 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Girardot (Maracay), Aragua

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Girardot (Maracay), Aragua

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2243

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Producto: Importado de CHINA
* Haga todas las preguntas o aclare sus dudas antes de ofertar.
* Tiene 1 días para concretar una vez ofertada la compra del producto de lo contrario sera calificado Negativo
* Retiro de mercancía (solo para la zona de Maracay en ZOOM DIGA CENTER-LA MORITA TURMERO sin costo adicional) para el resto de las zonas de Aragua y los otros estados del país, los envíos se harán por Domesa, Tealca, Zoom (Se sugiere ASEGURAR su compra, ya que no nos hacemos responsables por extravíos en las empresas de envíos). Los despachos corren por parte del comprador.

Al hacer CLICK en COMPRAR el comprador recibirá un correo electrónico donde se indican nuestras cuentas bancarias para realizar su pago, así como nuestros Números de contactos. Si no posee intenciones de comprar o no posee el dinero por favor no oferte ya que será calificado negativamente en caso de no concretar su compra en un (01) días. Nos dedicamos solo a la venta de nuestros artículos, no aceptamos ningún tipo de operación diferente, trueque o permuta.

MÉTODOS DE PAGO
Transferencias electrónicas o depósitos en efectivo a cuentas en: Banco Provincial y/o Venezuela y Venezolano de Crédito y pago Móvil desde cualquier banco a
Envíos: (Lunes A Viernes)
1) Los Envíos se hacen 48 horas después de haber recibido el pago (deposito y/o transferencia y/o P Móvil), y que el mismo se haya hecho efectivo en nuestras cuentas. cabe destacar que son cobro a destino.

NOTA:
- Somos Tienda ONLINE comercializadora, no pertenecemos a las empresas de envíos, por ello sugerimos asegurar sus comprar ya que no nos hacemos responsables por EXTRAVÍOS.
- Nuestra reputación Mercado Lider 100% Positiva confirma la seriedad en nuestra ventas, por lo que usted puede comprar con confianza.
- ACEPTAMOS MERCADO PAGO: al Usted darle Comprar y Pagar por este medio debe calificarnos inmediatamente (Situación País) para nosotros proceder a embalar y enviar su pedido. Lamentablemente el Bolívar se devalúa a diario y no podemos tener dinero retenido esperando la calificación del cliente. MUCHAS GRACIAS

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!