Maquina K-50 Ridgid
¡Última disponible!
+500 ventas
- 1 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 17 años
vendiendo en Mercado Libre
- 597
ventas concretadas





Características del producto
Características principales
Marca | Ridgid |
---|---|
Modelo | K-50 |
Descripción
Supplyplomeria empresa dedicada a la comercialización y ventas de productos para el área de la plomería. Vende Maquina K-50 RIDGID original con accesorios. La maquina incluye: 6 tramos de guayas modelo C-8 (2,3 mts x 5/8") 1 Porta guayas de hierro, 1 manguera guia, 4 puntas para diferentes aplicaciones y guante de carnaza.
Disponibilidad inmediata listo para despachar. Somos distribuidores autorizados RIDGID. La mejor maquina para realizar trabajos de plomería.
No busques mas, los mejores precios del mercado. Ref. 2950
RECOMENDACIONES:
-Por favor aclare todas sus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar, si no esta seguro de su compra no oferte, de lo contrario será calificado negativo.
- Se pueden hacer envíos a todo el país ?
Si, realizamos envíos por todo el país por empresas nacionales de fletes, como: Tealca, zoom, MRW. etc.
- Puedo retirar el producto personalmente?
Si, realizamos entregas personales en nuestro deposito, donde puede validar y verificar la mercancía.
Esperamos por su compra