La Muchedumbre Y El Auditorio W. J. H. Sprott Y K. Young (Usado)
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +500 ventas
InformaciĂłn sobre el vendedor
MercadoLĂder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 17 años
vendiendo en Mercado Libre
- 768
ventas concretadas


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Serie | Biblioteca del hombre contemporáneo |
---|---|
Autor | W. J. H. SPROTT Y K. YOUNG N01893 |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 1967 |
Otros
Tipo de narraciĂłn | SociologĂa |
---|
DescripciĂłn
La muchedumbre y el auditorio, de W. J. H. Sprott y K. Young, es un estudio sobre la psicologĂa y sociologĂa de las masas. Publicado en 1967 por PaidĂłs, el libro analiza el comportamiento social en distintos contextos, desde auditorios hasta movimientos colectivos.
La obra explora temas como:
PsicologĂa social: CĂłmo las personas actĂşan en grupo y cĂłmo la dinámica colectiva influye en la toma de decisiones.
ComunicaciĂłn de masas: El impacto de los medios y la propaganda en la percepciĂłn pĂşblica.
Comportamiento social: Factores que determinan la conducta de las multitudes en situaciones de crisis o eventos masivos.
LIBRO FĂŤSICO
- Entregas personales en la zona del cafetal
- Deposito, transferencia Banco Mercantil, pago mĂłvil desde cualquier banco, Zelle
- EnvĂos entre 24 y 48 horas por Tealca y MRW
- No atendemos emergencias
- Todos nuestros libros están en excelentes condiciones para su lectura
- Horario corrido lunes a domingo
- Gracias por su consulta, estamos a su orden
Preguntas y respuestas
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!