110 dólares

898 bolívares con 70 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Punta De Mata, Monagas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Punta De Mata, Monagas

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaReemplazo CAT
    Modelo9W2451

    Descripción

    Punta o diente de ripper para equipos diversos: D8H, D8K, D8L, D8N, D9G, D9H, D9N, ver las diferentes fotos. Precio entre paréntesis en el título en verdes.

    UBICACIÓN
    Se hacen las entregas en la zona de Punta de Mata y previo acuerdo con el comprador en Maturín. No somos tienda física.
    ....................................................................................................................................................
    HORARIO DE TRABAJO
    - Horario de entregas: 9 am a 5 pm (Días laborables)
    - Horario de atención telefónica: 9 am - 12 pm / 2 pm - 5 pm (Días laborables)
    Laboramos Fines de Semana y Feriados Previo Acuerdo con el Comprador
    ...........................................................................................................……………………………………
    MÉTODOS DE PAGO
    Transferencias de los siguientes bancos:
    -BANESCO –MERCANTIL –BANCO DE VENEZUELA –CARONÍ
    -PAGO MÓVIL
    -ZELLE –CASH
    ........................................................................................................................................................
    MÉTODOS DE DESPACHO
    - Preferiblemente retiro personalmente en Punta de Mata, en las oficinas de ZOOM (Especialmente si son productos pesados o voluminosos).
    - Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional:
    - MRW
    - ZOOM
    -Envíos por TEALCA, DOMESA: no, a menos de que se cancele el costo del envío de Punta de Mata a Maturín.
    - Envíos por una línea de transporte determinada por el Cliente: La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
    En cualquiera de los casos anteriores, el comprador decide si asegura la mercancía, de lo contrario, el envío corre únicamente bajo su responsabilidad. En caso de hurto, extravío o deterioro del producto, responde el agente autorizado, sólo se colabora con los datos que soliciten para canalizar la gestión.
    ............................................................................................................................................................
    TÉRMINOS Y CONDICIONES
    -Por favor, lea cuidadosamente antes de ofertar: no lo haga sin antes verificar la existencia del producto en nuestro inventario; no nos hacemos responsables por ningún inconveniente que pueda surgir por la misma oferta sin previa confirmación por escrito de su disponibilidad en el momento. Formule todas sus preguntas y dudas antes de ofertar. Compare detalladamente las imágenes de la publicación con el producto que requiere a fin de determinar si es lo que está buscando.
    -Se garantiza la disponibilidad y precio del producto por (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. Luego de transcurrido el tiempo deberá consultar la disponibilidad del artículo y de ser necesario PAGAR EL NUEVO PRECIO. Se estima que al ofertar necesita el repuesto y tiene el dinero disponible. Después de haber ofertado y no concretarse la venta, será calificado como negativo.
    -Los productos usados no tienen garantía, se recomienda que el comprador venga personalmente a ver el artículo y así decidir si es el que requiere según sus necesidades. En caso de no ser posible, debe visualizar las diferentes fotos de la publicación y determinar si ese es el producto que necesita.
    -No se aceptan devoluciones. Por eso, al darle a comprar, debe estar seguro de que es el producto que necesita. En casos especiales, sólo se cambian repuestos por repuestos, no se regresa dinero.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!