official-store-logo
Nuevo | 16 vendidos

Enjuage Bucal Dental Fresh Perros Placa Y Sarro 946 Ml

16 dólares

80 bolívares con 48 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Información de la tienda

Ocean World
Ocean World

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 15 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 24297

    ventas concretadas

Ver más datos de Ocean WorldSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaSYNERGYLABS

Descripción

DENTAL FRESH ADVANCED PLAQUE & TARTAR FOR DOGS – THE WORLD’S FIRST AND ONLY CLINICALLY PROVEN TOOTHBRUSH IN A BOTTLE

Dental Fresh Advanced Plaque & Tartar Formula para perros es el "primer y único cepillo de dientes clínicamente probado en una botella". Fórmula avanzada de doble resistencia para apuntar especialmente a la acumulación de placa y sarro en lugares difíciles de alcanzar.

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DENTAL PARA CANINOS
La enfermedad dental en los caninos es muy común, especialmente en las razas de perros pequeños. Y se ha demostrado que la enfermedad periodontal tiene una correlación con la enfermedad cardíaca debido a las toxinas bacterianas, el tejido destruido y las bacterias vivas que viajan desde la boca al torrente sanguíneo, que puede acumularse y unirse a las arterias que rodean el corazón. La investigación ha demostrado más lesiones en los órganos principales, como el riñón, el hígado y el corazón. Además, cuando el hueso de soporte debajo de las encías se infecta, también se destruye. La progresión de esta pérdida ósea también puede causar dolor, dejando a las mascotas reacias a comer. Es importante saber que si los dientes de las mascotas no se cuidan regularmente, la acumulación de sarro y depósitos minerales puede provocar gingivitis, halitosis, enfermedad periodontal e incluso la pérdida de dientes. La buena noticia es que, con la atención adecuada y la detección temprana, la enfermedad periodontal se puede prevenir, tratar e incluso revertir. Debido a que las mascotas no pueden cuidar sus propias bocas, es vital que sus padres lo hagan. ¡Ese eres tú!

FIRMAS TU MASCOTA TIENE PROBLEMAS DENTALES
Mal aliento: causado por la acumulación de bacterias, que puede conducir a enfermedades dentales.
Dientes amarillos o marrones.
Encías hinchadas, inflamadas, rojas y / o hinchadas.
Pérdida de peso. Poco apetito.
SOLUCIONES PARA AYUDAR A PREVENIR Y / O TRATAR ENFERMEDADES PERIODONTALES
Programe visitas regulares al veterinario para limpiezas profesionales
Use Dental Fresh® Advanced Plaque & Tartar para perros, diariamente
Use Dental Fresh® Spray diariamente
Cepille los dientes de su mascota con Dental Fresh® con 7-ZYME Enzymatic Tooth Gel
Dele a su mascota masticables dentales especialmente formulados para perros

DENTAL FRESH® PLACA AVANZADA Y TARTAR
Dental Fresh Advanced Plaque & Tartar Formula para perros es el "primer y único cepillo de dientes clínicamente probado en una botella". Fórmula avanzada de doble resistencia para apuntar especialmente a la acumulación de placa y sarro en lugares difíciles de alcanzar. Protege contra el avance de problemas periodontales moderados a severos cuando se usa como parte de un régimen diario de cuidado de la salud bucal. Lo mejor para perros (y también para gatos) con problemas dentales avanzados, halitosis, encías inflamadas y / o dientes descoloridos. Seguro y beneficioso para el uso diario tanto para perros como para gatos.

La fórmula antimicrobiana activa, libera y destruye el mal aliento causando gérmenes y bacterias microorganismos cuando se expone a patógenos periodontales y áreas ácidas donde se ha formado la placa.
Elimina las bacterias que causan la placa dental y los compuestos de azufre volátiles y malolientes.
Blanquea los dientes con el tiempo con el uso adecuado.
Fortalece los dientes restaurando el esmalte.
Protege las encías y ayuda a prevenir y / o tratar la gingivitis.
Refresca instantáneamente el aliento y elimina el limo (bacterias) en el recipiente de agua.
Mejora la salud bucal.
Elimina la placa y el sarro.
Ayuda de forma segura a combatir la enfermedad periodontal sin cepillarse y sin efectos adversos en los tejidos periodontales.
¡Seguro para los gatos también!
MEJOR QUE EL RESTO
No contiene alcohol, ni azúcar, ni tensioactivos ni detergentes, y no tiene sabores picantes a menta, como lo hacen muchos otros aditivos para tazones de agua en el mercado. No causa manchas, no tiene sabor ni saborizantes artificiales, y puede usarse de manera segura a largo plazo. ¡Comprueba tus ingredientes!

DIRECCIONES
Agregue 1 cucharadita de placa y tártaro avanzado dental fresco a 8 onzas de agua potable. El uso diario da como resultado un aliento con un olor más fresco y dientes y encías más saludables. Seguro y efectivo para perros y gatos. Agregar Dental Fresh al tazón de agua de su mascota no es un sustituto para dejar que su agua repose demasiado tiempo. Asegúrese de cambiar el agua de las mascotas con frecuencia.

INGREDIENTES
Agua purificada, dióxido de cloro estabilizado, bicarbonato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, EDTA tetrasódico, metil parabeno

Item SYFG00020

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 43 minutos

Últimas realizadas

si realizo la compra hoy podrian enviar mañana? saludos
hoy mismo si la hace antes de la 1 pm
24/05/2022
buenas tardes, disponible? formas de pago, gracias
Si disponible, precio el publicado , después de ofertar y pagar transferencia a nuestra cuenta de Banesco , pago móvil , Zelle, puede retirar por nuestras oficinas de Boleíta Sur de lunes a viernes de 9 a 12 y de 2 A 5 PM , o podemos enviar a gratis una oficina de MRW . Nota importante oferte en el momento que vaya hacer el pago ya que solo esperamos 6 horas para recibir el pago, después de este tiempo eliminamos todas las compras no concretadas y calificamos negativo, saludos.
11/04/2022
que métodos de pago acepta?
Banesco, Pago movil, zelle
08/03/2022
oh okok no sabía, pero se podrá pagar en efectivo? o tendrá PayPal?
No tenemos paypal, y los envios gratis por MRW o Pedidos Ya deben ser pagados con antelacion a la salida
08/03/2022
Buen día! tendrá delivery a La Florida? si es así en cuanto
no, pero al darle comprar y llenar el formulario y reportar su pago puede escoger envio gratis a domicilio via Pedidos Ya
08/03/2022
Buenas tardes, disponible y precio publicado? Gracias
si
11/01/2022
Buenos días, disponibilidad y precio
El publicado
29/12/2021
Buenas tardes disponible el producto
Si
23/09/2021
Buen día. Costo del producto y tiempo que demoran en hacer entrega del producto? Gracias.
Si disponible, precio el publicado, después de ofertar y pagar transferencia a nuestra cuenta de Banesco o por pago movil, puede retirar por nuestras oficinas de Boleíta Sur de lunes a viernes de 9 a 12 y de 2 A 5 PM , o podemos enviar a gratis una oficina de MRW , o por Zoom Domesa o Tealca , pero estos últimos tres con flete pagadero a destino. Nota importante oferte en el momento que vaya hacer el pago ya que solo esperamos 6 horas para recibir el pago, después de este tiempo eliminamos todas las compras no concretadas y calificamos negativo, saludos
10/04/2021
Buenas tardes, tiene disponible pago por Zelle ? Cual seria el costo ?
18 vds, si zelle
05/03/2021