Características

  • Marca Logitech
  • Modelo driving force

Descripción

VOLANTE PARA PLAY 2 Y PLAY 3 CON FUERZA FEEDBACK .

NO INCLUYE JUEGOS

Descripción del producto
Siente el camino, los baches y las paredes de Gran Turismo 3 A-spec como nunca antes con este volante Logitech GT Force. La rueda de retroalimentación de fuerza oficial de Gran Turismo, cuenta con empuñaduras de goma para un control preciso, y pedales premium de acelerador y freno para una acción de carrera realista. Otras características incluyen 2 cambios de marcha montados en las ruedas, 4 botones de acción y un sistema de doble sujeción. Funciona solo con el sistema PlayStation 2 y los juegos que admiten Logitech Force Feedback. Importado. 10Hx10 "dia.

Este volante de PlayStation2 es compatible con Gran Turismo 3, F1 2001, Motor Mayhem, NASCAR Heat 2002, The Simpsons: Road Rage, Test Drive y muchos otros juegos de carreras. La rueda te permite sentir el camino, el manejo del automóvil y los golpes, las paredes y los choques como nunca antes. Las empuñaduras de goma proporcionan comodidad y un control preciso de la dirección. El producto incluye dos paletas montadas en las ruedas, una D-pad, botones de acción, un sistema de sujeción doble con accesorio de regazo y pedales realistas.

El D-pad proporciona un control conveniente de las selecciones de menú, vistas y otros controles de teclado direccionales estándar en juegos de conducción. Cuatro botones de acción en el borde de la rueda brindan acceso rápido a las funciones de control del automóvil y a las selecciones de menú. Puede usar las dos paletas montadas en las ruedas como palanca de cambios cuando los pedales están conectados o como controles de gas y freno cuando los pedales están desconectados. Cuatro botones de acción en los radios de las ruedas actúan como los botones L1, L2, R1 y R2 de un controlador estándar de PlayStation2. El sistema de sujeción doble mantiene la base de la rueda apretada y segura, y es fácil de apretar y aflojar para una instalación y extracción rápidas. El accesorio de regazo proporciona una superficie de montaje estable para comodidad y control cuando está sentado lejos de una mesa. La base ponderada evita que los pedales se deslicen.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • amigo trabaja con cargador que funcion hace ?

    Denunciar

    Si tiene su alimentador de corriente y se conecta a la PC o al play station por usb. Tiene los pedales y el volante. El volante tiene una característica que pareciera que fuera un volante real pues se siente corta resistencia y se siente los baches. Lo vendo porque no soy muy jugador lo compre porque era buena oferta en su momento. Necesito el dinero

    Denunciar
  • Saludos amigo. Gracias por tu interés. El precio es 40 verdes. Esta en excelentes condiciones ha tenido muy poco uso no soy amante de los video juegos. Espero tu oferta

    Denunciar
Usado

Volante Pedales Logitech Driving Para Playstation 2

Bs. 500.040
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Iribarren, Lara

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Iribarren (Lara)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #559191868

Denunciar