4
29 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
1611 bolívares con 43 centavos
Paga en cuotas
Color:Negro
Tienda oficial de Mercado Libre
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado |
4
Llevo ya un mes probando la silla, y es cómoda tiene inclinación hacia atrás y la tela de maya es muy fresca al tacto, fácil de armar. Si he notado la diferencia y mi espalda lo agradece.
1
El producto es de muy mala calidad, la silla no es cómoda, a los 2 días pierde la goma espuma el asiento, los materiales son de baja calidad, el armado es bastante fácil pero en líneas generales no la recomendaría si eres una persona grande de más de 1. 76 mts está silla no te va a servir será muy incómoda para trabajo.
5
Es una silla económica, no esperes mucho confort; sin embargo es mucho más cómoda que trabajar con una silla de comedor. Su armado es muy sencillo (no viene con instrucciones) y en unos 15 minutos o menos ya puedes disfrutarla. Entre los aspectos destacables están su asiento de madera sólida, no es un material compuesto que se parte; la base metálica da la impresión de ser débil pero no lo es, normalmente estás sillas soportan un peso recomendado de 120 kg pero yo peso un poco más y no he escuchado crujidos o sonidos raros. Me gustó mucho que los tornillos son allen y el kit trae su llave para armar todo. El soporte lumbar es muy cómodo especialmente si trabajas muchas horas en ella; me hubiera gustado que los posabrazos fuesen un poco más altos pero supongo que está bien. Buena relación precio-valor.