Características

  • Marca TP-Link
  • Modelo TL-WR940N
  • Color Blanco
  • Voltaje 110V
  • Funciones Router
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 300 Mbps
  • Frecuencias 2.4 GHz
  • Tipo de frecuencia Banda única
  • Cantidad total de puertos 5
  • Cantidad de puertos LAN 4
  • Cantidad de puertos WAN 1
  • Estándares inalámbricos IEEE 802.11n,IEEE 802.11g,IEEE 802.11b
  • Protocolos de seguridad SPI
  • Altura 28 mm
  • Ancho 200 mm
  • Profundidad 140 mm
Ver más características

Descripción

USADO MUY POCO. EN EXCELENTES CONDICIONES, TIENE SU CAJA, SI SU ADAPTADOR DE CORRIENTE, CABLE UTP,
Router inalámbrico N a 300Mbps TL-WR940N, Velocidad inalámbrica es ideal de 300Mbps para aplicaciones sensibles como la interrupción de la transmisión de vídeo HD Tres antenas aumentan en gran medida la solidez y la estabilidad inalámbrica Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica al presionar el botón QSS
Control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC. ( 35verdes o al cambio )

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 239 opiniones

Excelente

Está trabajando muy bien. Mi experiencia con esta marca siempre ha sido buena.
El usuario contrató el servicio en

bueno

Funciona muy bien estoy muy contenta solo no se cómo funciona el botón del candadito lo pongo y al rato ... se apaga será así? el wps y le agregaría gomitas en las patas porque como no pesa nada se rueda muy fácil y o se puede caer y las que tiene no hacen la función bien se notan que no son de calidad el anterior se medio pegaban a la mesa. En términos generales me gustaba más el anterior pero está bueno porque es más bonito pero el modelo anterior es mucho mejor.
Funciona muy bien estoy muy contenta solo no se cómo funciona el botón del candadito lo pongo y al rato se apaga será así? el wps y le agregaría gomitas en las patas porque como no pesa nada se rueda muy fácil y o se puede caer y las que tiene no hacen la función bien se notan que no son de calidad el anterior se medio pegaban a la mesa. En términos generales me gustaba más el anterior pero está bueno porque es más bonito pero el modelo anterior es mucho mejor.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto.

Excelente producto, me funciona de maravilla. Además que posee funciones muy interesantes; a parte de ... las que ya esperaba del mismo. Es posible definir la cantidad de banda ancha por dirección ip de cada computador en particular. Posee la función de expandir el rango de alcance de otro wifi y es posible con el usar una app para observar lo que sucede.
Excelente producto, me funciona de maravilla. Además que posee funciones muy interesantes; a parte de las que ya esperaba del mismo. Es posible definir la cantidad de banda ancha por dirección ip de cada computador en particular. Posee la función de expandir el rango de alcance de otro wifi y es posible con el usar una app para observar lo que sucede.
El usuario contrató el servicio en

Práctico y moderno

Producto moderno y de fácil instalación, tiene un alto rango de cobertura. Lo único que le falta para ... mi gusto son gomas anti-resbalante ya que no pesa y se mueve fácilmente en superficies lisas, aparte le agregaría algo en la parte posterior del aparato para poderlo acoplar a la pared. Del resto no tengo más quejas lo recomiendo.
Producto moderno y de fácil instalación, tiene un alto rango de cobertura. Lo único que le falta para mi gusto son gomas anti-resbalante ya que no pesa y se mueve fácilmente en superficies lisas, aparte le agregaría algo en la parte posterior del aparato para poderlo acoplar a la pared. Del resto no tengo más quejas lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo

Muy buen equipo, poderoso, lo tengo en un apto de 80 m2 y funciona en todas las áreas, muy bonito ademas ... que no tengo que estar escondiéndolo, aunque igual trae para pegarlo de la pared, y sus dos antenas se doblan de tal forma que quedan medio escondidas. Lo mejor es la app para hacerlo todo desde el celular.
Muy buen equipo, poderoso, lo tengo en un apto de 80 m2 y funciona en todas las áreas, muy bonito ademas que no tengo que estar escondiéndolo, aunque igual trae para pegarlo de la pared, y sus dos antenas se doblan de tal forma que quedan medio escondidas. Lo mejor es la app para hacerlo todo desde el celular.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Router Tplink Usado Tl-wr940n 3 Antenas.

Bs. 7.000.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Yaritagua, Yaracuy

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Yaritagua (Yaracuy)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #561001726

Denunciar